Melani Olivares (de AIDA): 48 años, tres hijos, poliamorosa con hombres y mujeres, en dificultades economicas

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Lo que haga con su vida personal no entro, es cosa suya.

Si está arruinada, no me alegro. Ella no me ha hecho nada más aya de formar parte del contubernio progre buenista. Cosa obligatoria en su gremio. Además me parece ruin alegrarse de la desgracia económica de alguien.

Lo único que digo es que esa persona ha estado en la TV muchos años y en series de máxima audiencia

El derroche suele ser la causa más frecuente en esos casos.
Si le ha dejado seca hacienda la causa es el fraude. Esta gente acostumbra a hacer toda clase de trapis con sus gastos, meten todo como gastos, coche, vivienda, viajes... y si cuela cuela.

Pero nadie es más listo que hacienda y cuando les ligan les cae la del pulpo. Que es lo que le habrá pasado a esta señora. Ahora tiene que devolver una pasta que no tiene.
 

lagintoinc

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
1.027
Reputación
1.974
Pues nada ,yo a disfrutar de mi aburrida vida,y mis amigos y su economía ha celebrarlo .Todo tan idilico,tan libre,tan divertido,sus hijos estarán encantados de la vida moderna.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.580
Reputación
87.412
Esto es lo que se llama "el.personaje va absorbido a la pesona"
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.706
Reputación
102.191
Lugar
Bunker de Mutriku
Si hubiera elegido una hombre "normal" que la apoyase a lo mejor no estaría pasando esas dificultades que dice tener por llevar una vida tan moderna.
Ahora que apechugue con su libertad de elección y sea consecuente.
Mira, una chica así de guapa y salada, si hubiera decidido andar más formal para estar con un tio más formal estaría en una sitaución más estable, quien sabe, hasta siendo la madre de sus retoños, pero decidió claro la aventura, que eso era "muh aburrido".

Como dicen en la anglosfera "play stupid games, win stupid prizes"
 

AlfredHard

Himbersor
Desde
16 Jun 2019
Mensajes
1.587
Reputación
4.483
Que ardor de estomago de sociedad donde se llama "moderno" a ser una disoluta de tres pares de narices que ni ha sabido administrarse su dinero, lo mejor que pude hacer es aislarme de esta sociedad, cuando empiecen los jovenlandeses con la sharia no me busquéis charos y que os den x el trastero
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
¿Has leído mi mensaje estulto? Las pilinguis élites quieren prohibir el sesso yo no iluso. Más quisieras tener mi vida sensual y mi berenjena masonazo.

Estoy hablando de que la sociedad está hipersexualizada hasta límites nauseabundos que es lo que buscan las enfermas y fetichistas élites. Élites a las que tu NO perteneces por mucho mandil masónico que te pongas gradito 3.