Melani Olivares (de AIDA): 48 años, tres hijos, poliamorosa con hombres y mujeres, en dificultades economicas

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.073
Reputación
90.972
Lugar
Santander
A mi me ponia cachondisimo en esta serie de Policias, en el corazon de la calle (la tenéis integra en youtube desde el episodio 1)



La chica esta aparece solo al final de la serie, en las temporadas 5 o 6.

Para mi gusto una de las mejores series de A3, si os quereis teletransportar al mundo del año 2000-2003 (pre-ZP) es vuestra serie, sin insensateces NWO ni demás.
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.157
Reputación
9.026
A mi me ponia cachondisimo en esta serie de Policias, en el corazon de la calle (la tenéis integra en youtube desde el episodio 1)



La chica esta aparece solo al final de la serie, en las temporadas 5 o 6.

Para mi gusto una de las mejores series de A3, si os quereis teletransportar al mundo del año 2000-2003 (pre-ZP) es vuestra serie, sin insensateces NWO ni demás.
A mí también me parecía bastante amable, la verdad, de echo también me la amaba ahora.

En general la vida es difícil y mantener tres churumbeles es dolido, yo a esa gente, sin conocer sus circunstancias, les doy el beneficio de la duda. No son como los típicos solteros millonarios que se le gastan todo en farlopa por la noche, eso si que me parece triste
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.269
Reputación
137.181
Según dice se ama tios y tias tiene cara de disoluta la verdad...
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.073
Reputación
90.972
Lugar
Santander
malena costa si que es una cortina con todas las consecuencias
ah yo pensaba que la mujer de la izquierda también era hija, no me habia dado cuenta de que eran 2 fotos distintas XDXD.

o sea que la hija es la niña negrita esa, vale vale... ¿adopción? ¿papá negrito con platanón?
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
Todas estas cosas son para que la gente acabe hastía del sesso y acaben prohibiéndolo... ¿No estais hasta los narices de que todo gire en torno al sesso en esta suciedad? Y que conste que amo y he amado mucho, pero jorobar es que no hay otra fruta cosa en la vida? Solo dinero y sesso... Bueno y el bichito...

44191f1f428fd4f41256a0c510c5dba8.jpg