Mejor cancion de Mike Olfield ?

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.031
Reputación
91.645
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Aprovecho para traer una pieza que tendría que haber durado un minuto y que fue alargada artificialmente hasta convertirse en una obra muy pero que muy menor.

La cara B del sencillo Crime of Passion (que no traigo porque es una canción bastante anodina, muy en la línea de lo que hacía Oldfield por aquellos años).

MIKE OLDFIELD - Jungle Gardenia [1983 Crime of Passion] - YouTube
 

Marie Laveau

Madmaxista
Desde
10 Feb 2013
Mensajes
5.430
Reputación
18.437

Septiembre de 1998.
No había nada ver en la tele y estaba todo aburrido, aún no habían empezado las clases, yo era adolescente.
Me gustaba Mike y me sabía algunas canciones, pero ahí, yo, una chiquilla, pues cogí el mando a distancia y puse la 2.
El concierto estaba justo comenzando, con los créditos en la pantalla.
Os juro que no se me olvidará en la vida lo que vi y escuché aquella noche, me quedé incrustada en el sillón hasta que esa maravilla terminó, y cuando ese tema cerró el concierto, en el Big Ben dieron la hora en punto sincronizándose con el fin del concierto.

Gracias por ponerlo, porque para mi son unos recuerdos maravillosos. Soy una gran admiradora de este señor.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
De mis musicos favoritos no sabria decidirme, pero siempre me ha gustado mucho Save By a bell, y Five miles out es de mis canciones favoritas
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.031
Reputación
91.645
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Mike Oldfield - In Dulci Jubilo - YouTube

Me complazco en traeros su versión de In dulci jubilo. La encontraréis en el Boxed. Es de esa época en que hacía versiones de cosas tradicionales y se juntaba con David Bedford para perpetrar engendros experimentales.

Y que conste que lo hago porque os aprecio a todos, porque es Navidad y porque la pieza en cuestión es un villancico tradicional.