Medios de comunicacion obligados a reconocerlo: "El el bichito fue un engaño".

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
Yo no es que sea más del "te lo dije", "avisaos estábais", etc. De éso mis cuñadas tienen master en tres o cuatro idiomas.

No sé si es por el síndrome de Casandra que padezco, que cuanto más obesas las predigo más veces acierto y menos caso me hacen -quizá por predicar en este desierto (por no decir escombrera @querido líder)- pero yo soy más del "avisaos váis hermosos míos" o "que no se nos olvide nunca".
Los reproches a toro pasado, y más buscando un culpable que una solución, me parecen un atraso pues nos impiden fijar la atención en los nuevos problemas que nos siguen cayendo paencima que quieras que no y el agua pasada no mueve molino.
Total que no le voy a echar en cara a nadie que le hayan engañado, que se haya medicado o que le hayan estafado con las banderillas. Lo que sí me pregunto es cuántos estaban en el ajo, haciendo propaganda de maldades a sabiendas y cómo de grande es la conspiración.

@querido líder hermoso mío, ¿quién te dijo a ti que abrieras primero un hilo: "Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad" y luego todo un subforo a parte, que no sé cuánto de shadowban padece.
¿Te dieron la orden de censurar por escrito, o te hizo de palabra el Lucca Brassi una oferta que no pudiste rechazar?. Si es lo primero publícanosla y le haremos unas guasas y nos echaremos unas risas.
Al fin y al cabo dicen que la risa es salud.

kamarada.
_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
1.006
Reputación
6.475
@querido líder hermoso mío, ¿quién te dijo a ti que abrieras primero un hilo: "Esto es serio. Luchemos contra los bulos y reportad" y luego todo un subforo a parte, que no sé cuánto de shadowban padece.
¿Te dieron la orden de censurar por escrito, o te hizo de palabra el Lucca Brassi una oferta que no pudiste rechazar?. Si es lo primero publícanosla y le haremos unas guasas y nos echaremos unas risas.
Al fin y al cabo dicen que la risa es salud.

kamarada.
_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Ya me gustaría saber la opinión del amado lidl @querido líder a estas alturas de la película.
No estaría de más un hilo en el que se flajelase públicamente como lo ha hecho el Walter este. Reconociendo lo ignominioso del foro ese que abrió para supuestamente luchar con los bulos.
Ese foro marcará para siempre su destino.
 
Última edición:

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.456
Reputación
35.951
Así será la jugada:

1.Admiten públicamente el genocidio.
2. Mediante la ID europea OBLIGARÁN a vacunarse mediante el tratado de pandemias de la OMS.
3. La masa se negará porque ya sabe lo que sucede si te banderillas
4. Aplicarán leyes para encierro y expropiación de bienes a quienes no se inoculen por delito contra la salud pública.
 

grafenamientos

Himbersor
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
1.223
Reputación
2.607
Así será la jugada:

1.Admiten públicamente el genocidio.
2. Mediante la ID europea OBLIGARÁN a vacunarse mediante el tratado de pandemias de la OMS.
3. La masa se negará porque ya sabe lo que sucede si te banderillas
4. Aplicarán leyes para encierro y expropiación de bienes a quienes no se inoculen por delito contra la salud pública.
5.Se arma la tercera guerra mundial,inédita ,estilo toma de la Bastilla en toda Europa y EEUU
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.050
Reputación
2.566
De Abellán no digo nada, pero a Walter lo echan de COPE Cantabria facturando el 60% de la publicidad que ingresaba la emisora. La razón fue que destapó que los de Tiempo de Juego (Paco González, Lama y demás) estaban compinchados con representantes de futbolistas y se dedicaban a ensalzar a determinados jugadores para subir su valor y trincar comisión. Llamada desde Madrid y despido. Creo que aquí lo explica:

Aunque fuera así, la salida sigue siendo un asunto de ego por la salida de ambos de deportes nacional donde estarían de querida madre. Obviamente si te dedicas a echar cosa a los que te han quitado el puesto te van a echar.

Yo lo que no me creo de ambos dos es la dignidad a posteriori. A ver si va a resultar que no sabían lo que era la Cope cuando entraron, no digo ya estando, vamos no me jorobes.

Y creo que les hicieron un favor para sus vidas más allá del tema económico porque donde están ahora hacen mejor lo que se les da bien.
 

Diablo

Azote de feministas radicales
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
6.063
Reputación
21.263
Pero los iluso covidiotas de aplauso balconero a las 8 son reales.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.724
Reputación
53.495
Lugar
Madridlandia
Ah si? Pues que bien disimulan... Porque recuerdo al programa entero de la cadena ser celebrar un gol del Liverpool contra el barza...
A lo mejor confundes la efusividad que ponen cuando hay gol de alguien, para transmitir emoción al espectador, con que sean anticulerdos.

Yo recuerdo perfectamente un partido de baloncesto entre Real Madrid y Farsa que en cada enceste del Farsa gritaban entusiasmados en televisión, y cuando encestaba el Madrid apenas lo mencionaban lánguidamente. Ahí no jugaban contra un equipo extranjero como el Liverpool sino contra el Madrid y se veía bien claramente la chusmaza que son.
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.976
Reputación
45.628
La hijoputez y el ignorancia son igualmente perseguibles y allá donde aparecen.
¿Para cuándo las prisiones a los que encerraron a países enteros sin motivo, obligaron a todo el mundo a pagar tratamientos experimentales hechos casualmente por sus familiares y amaron los modos de vida de millones?

Se cumple una vez más que el club de enemigos de las tiranías pasadas lo componen los amigos de las tiranías del presente.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.005
Reputación
21.286

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.712
Reputación
17.822
Lugar
Salamanca
¿Para cuándo las prisiones a los que encerraron a países enteros sin motivo, obligaron a todo el mundo a pagar tratamientos experimentales hechos casualmente por sus familiares y amaron los modos de vida de millones?

Se cumple una vez más que el club de enemigos de las tiranías pasadas lo componen los amigos de las tiranías del presente.
¿Espera usté que suseñorías -que son las nuestras- hagan el amago de hacer intención de pensar en prepararse para empezar a trabajar?.
Más vago que la chaqueta de un funcionario dice el aforismo.
Bueno, en este caso toga. Más vago que la toga de un juez.
O jueza, que yo soy muy inclusivo y no quiero que me acusen de micromachismo de ése.

-¿Y tú por qué eres juez muchacho?.
-Porque aprobé una oposición.

Total que no espero yo ver a ningún togasucia admitir a trámite demanda o querella alguna, y más cuando no existe la figura jurídica del "estado de alarma". A lo más alguno quitará sanciones en su jurisdicción y puede que los de la playa solitaria a la que bajó aquél helicóptero no tengan que pagar la multa,
si es que les ha dado por recurrir, si no,

no.



Nada, nada, ha sido un caso de automedicación más o menos generalizada. La sanidad pública ni tuvo, ni tiene, ni tendrá -por ley- ninguna culpa.
__________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.