Medidas higiénicas para evitar contagios

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
Vamos a compartir medidas higiénicas en el hogar y fuera de él, protocolos de entrada y salida de casa y desinfección para evitar contagios.
Debatamos amigablemente
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.664
Que pesadilla por dios, nunca llegué a creer que el ser humano pudiese ser tan miedoso, irracional y maleable.
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.275
Reputación
38.811
Dile a tu madre que no vas a salir más de tu cuarto. Que no quieres ver a nadie hasta que no pase la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Que deje el rancho en la puerta. Ya lo cogerás tú cuando quieras.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.782
Reputación
31.664
Dile a tu madre que no vas a salir más de tu cuarto. Que no quieres ver a nadie hasta que no pase la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Que deje el rancho en la puerta. Ya lo cogerás tú cuando quieras.
JAJAja el Rancho dice Jajaja
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.536
Reputación
186.814
Lugar
Oceanía (1984)
Acostumbrarse conscientemente a no llevarse las manos inconscientemente a las mucosas (ojos, boca, nariz, puntaelcapu...). Seguramente sea lo más eficaz, pero es difícil. Una solución es llevar encima una botellita de gel desinfectante y frotarse las manos cada vez que toques algo que toque mucha gente. Pero vamos, esto ya es nivel paranoia mil.
 

menudofacha

Madmaxista
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
556
Reputación
1.034
Atarse unos hilos o cuerdas a las muñecas con la distancia para no poder rascarse la cara incluso estando sentado . No lo he visto en ningún sitio indicado. Me emociono pensando con este simple elemento estoy ayudando a salvar a media humanidad. ¿Pasara menudo muy de derechas a la historia al mismo nivel que Fleming, Pasteur?

Solucion mucho mejor que estar todo el día lavándose las manos.

Para los que trabajamos delante del ordenador es una opción muy viable.

Sólo nos lo quitamos para comer con nuestro tenedores personales.

Nos lavamos las manos solamente antes de comer.

Y después de comer nos atamos de nuevos las manos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
3.204
Reputación
7.582
Por lo visto el sidravolador también está presente en la heces, vamos un bichito paco de hez de toda la vida. Así que mejor soltar en vuestra casa que en el curro, extremar la limpieza en los baños y por ejemplo cerrar la tapa del water antes de tirar de la cisterna.