Medidas higiénicas para evitar contagios

menudofacha

Madmaxista
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
557
Reputación
1.037
No cortarse los pelos de la nariz.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

menudofacha

Madmaxista
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
557
Reputación
1.037
Hablar lo mínimo en público.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.285
Acostumbrarse conscientemente a no llevarse las manos inconscientemente a las mucosas (ojos, boca, nariz, puntaelcapu...). Seguramente sea lo más eficaz, pero es difícil.
Eso es. Muy difícil.

El otro día en un LIDL había unos erasmus italianos delante de mí en la caja.
Si hubieran estado infectados habría sido complicado librarse: tocas a saber qué productos que tocaron ellos, el marcador de "próximo cliente", la misma puerta que han tocado ellos ,etc... y tocarse la cara es algo inconsciente, más para los que tienen alergia y por tanto picor de nariz. O para toser, es inconsciente lo de taparse la boca con las manos (yo para estornudar pongo el brazo o la bufanda/pañuelo del cuello, pero para la típica tosecita seca pongo la mano)
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.746
Reputación
187.297
Lugar
Oceanía (1984)
Eso es. Muy difícil.

El otro día en un LIDL había unos erasmus italianos delante de mí en la caja.
Si hubieran estado infectados habría sido complicado librarse: tocas a saber qué productos que tocaron ellos, el marcador de "próximo cliente", la misma puerta que han tocado ellos ,etc... y tocarse la cara es algo inconsciente, más para los que tienen alergia y por tanto picor de nariz. O para toser, es inconsciente lo de taparse la boca con las manos (yo para estornudar pongo el brazo o la bufanda/pañuelo del cuello, pero para la típica tosecita seca pongo la mano)
Es un acto reflejo.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.285
Atarse unos hilos o cuerdas a las muñecas con la distancia para no poder rascarse la cara incluso estando sentado . No lo he visto en ningún sitio indicado. Me emociono pensando con este simple elemento estoy ayudando a salvar a media humanidad. ¿Pasara menudo muy de derechas a la historia al mismo nivel que Fleming, Pasteur?

Solucion mucho mejor que estar todo el día lavándose las manos.

Para los que trabajamos delante del ordenador es una opción muy viable.

Sólo nos lo quitamos para comer con nuestro tenedores personales.

Nos lavamos las manos solamente antes de comer.

Y después de comer nos atamos de nuevos las manos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Claro, y a la primera vez que te pique la cara o cabeza te cagas en el puñetero invento.

Además la probabilidad de que te pique es directamente proporcional a que tengas las manos ocupadas o intentes a posta no tocarte.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.746
Reputación
187.297
Lugar
Oceanía (1984)
Atarse unos hilos o cuerdas a las muñecas con la distancia para no poder rascarse la cara incluso estando sentado . No lo he visto en ningún sitio indicado. Me emociono pensando con este simple elemento estoy ayudando a salvar a media humanidad. ¿Pasara menudo muy de derechas a la historia al mismo nivel que Fleming, Pasteur?

Solucion mucho mejor que estar todo el día lavándose las manos.

Para los que trabajamos delante del ordenador es una opción muy viable.

Sólo nos lo quitamos para comer con nuestro tenedores personales.

Nos lavamos las manos solamente antes de comer.

Y después de comer nos atamos de nuevos las manos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Otra opción es cortarse las manos a la altura del codo. Me temo que va a estar discutido el nóbel... ;)
 

Luke15

Forero Paco Demier
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
67
Reputación
88
Es muy difícil controlar, hoy he ido a McDonald's, y la chica del café cogió la taza por la boca
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.936
Reputación
20.328
Eso no protege contra las hordas de fulastres que tosen sin taparse y apuntando a los demás