Medicos indepes abucheando a pedro sanchez DENTRO DEL HOSPITAL. PERO ESTO ES LEGAL? VIDEO POLICIAS PERSEGUIDOS POR PERSONAL SANITARIO

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.295
Reputación
91.138
Lugar
Tabarnia capital
Entendéis ahora cuando algunos decimos que hay que DESNAZIFICAR ESTE SITIO A SACO?

Hasta muchos de los médicos son unos puñeteros NAZIS.
 

Subas

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
107
Reputación
98
Tienen que sacarlos de allí pero ya. Hay alguna manera de poner una denuncia para que al menos los inhabiliten en el resto de españa
Ponla YA, le veo recorrido jurídico. Es más, si pides trena como medida cautelar mañana ya duermen en el calabozo.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.918
Reputación
25.781
Ponla YA, le veo recorrido jurídico. Es más, si pides trena como medida cautelar mañana ya duermen en el calabozo.
Pero que chulos sois y que subiditos estáis. A ver si el 10N os hacéis pipi encima.

Hacer eso con enfermos en medio de un hospital lugar del trabajo.
 

Subas

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
107
Reputación
98
Estos médicos olvidan que Pedro Sánchez es el funcionario Nº 1, y por lo tanto su jefe.
Por suerte estás tú para ilustrarnos a todos. ¿Que eres, catedrático de Derecho administrativo, doctorado en función pública?
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.918
Reputación
25.781
Por cierto. Esos no son médicos son ralea dependiendo a crimínales condenados y perjudicando a sus propios pacientes enfermos.

guano fascista y xenófoba
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
ATENCION POLICIAS HERIDOS EN MANOS DE SIMPATIZANTES DE SUS AGRESORES

PERSONAL SANITARIO PERSIGUIENDO A LOS COMPAÑEROS Y ALLEGADOS DE LOS POLICIAS HERIDOS POR EL HOSPITAL CON PANCARTAS

MANDA VIDEO SINDICATO POLICIAL



MUY MUY GRAVE EN UN ESTADO DE DERECHO
Es que España ya no es un Estado de Derecho,al final esto va a ser un sálvese quien pueda
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
La vida del agente corre serio peligro en el mismo edificio que tanto puñetero tarado mental
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.900
Reputación
49.593
¿Indepes? a mi me ponen delante a ese orate, desquiciado, narcisista, perverso, y plagiador y le abucheo como si no hubiera un mañana.
Ya, pero fuera de tu horario laboral, que la nómina te la pagan por trabajar. Todos esos médicos y enfermeros deberían estar exxpedientados POR NO TRABAJAR EN SU HORARIO LABORAL
 

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
2.082
Reputación
5.208
Yo si fuera familiar de los policías heridos estaría cagado de miedo. ¿ No se les puede sacar de allí en helicóptero o avión medicalizado? No puede quedar su salud en manos de lazis orates capaces de cualquier cosa. Cuando uno está muy fanatizado es capaz de cualquier cosa.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Por suerte estás tú para ilustrarnos a todos. ¿Que eres, catedrático de Derecho administrativo, doctorado en función pública?
No sé lo que será el conforero pero... en la 5/2015 se establece como falta muy grave el incumplimiento del deber de respeto a la Constitución. Como además se pongan a hilar fino y, por ejemplo, se establezca que mientras estaban escrachando al viruelo habían abandonado el servicio pues ya tienes dos faltas muy graves.

Vamos que si quisieran... la cosa tendría su aquel.
 

Subas

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
107
Reputación
98
Pronto tendremos asesinatos en los hospitales, personal sanitario indepe matando a pacientes que no lo sean.
Muy pronto.
Es más, YA HA PASADO pero TV3 lo ha silenciado y Tsunami Democràtic ha escondido los cuerpos con las urnas del 1-O para que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no lo los encuentren.
Hay que votar a VOX masivamente.
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.970
Reputación
20.630
Lugar
mi casa.
El policía en la UCI tiene suerte que todavía no se aprobó la ley de eutanasia, o ya estaría criando malvas para ahorrarle sufrimiento... (al sistema de salud).
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.760
Reputación
27.750
Recuerdo cuando el presidente del colegio de médicos de Cataluña decía que el ajetreo de levantarse temprano para llevarlos al juicio, a Junqueras, & Company les estaba afectando a la salud. Cuando la huelga de hambre fake, también salió en seguida a decir bobadas por twiter. Están enfermos, y sinceramente en mi opinión, aquello no tiene solución.
 
Última edición: