Medicos indepes abucheando a pedro sanchez DENTRO DEL HOSPITAL. PERO ESTO ES LEGAL? VIDEO POLICIAS PERSEGUIDOS POR PERSONAL SANITARIO

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Abuchear no es delito en España...de momento. Otra cosa es que sea reprobable moralmente o no. Yo personalmente espero que siga siendo así.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.216
Reputación
35.778
Abuchear no es delito en España...de momento. Otra cosa es que sea reprobable moralmente o no. Yo personalmente espero que siga siendo así.
Y dejar tu puesto de trabajo, renunciar al juramento hipocrático, acosar a los familiares de un herido muy grave por independentistas locos, y finalmente poner en peligro la vida del herido muy graves, eso qué ostras es, eh??
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Esto si era legal



¿Por qué ahora no es legal esto si es lo mismo?

A ver ese doble rasero, que yo lo vea...
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
Y dejar tu puesto de trabajo, renunciar al juramento hipocrático, acosar a los familiares de un herido muy grave por independentistas locos, y finalmente poner en peligro la vida del herido muy graves, eso qué ostras es, eh??
Sinceramente, no creo que hayan puesto la vida de nadie en peligro.
Que su acción sea moralmente reprobable no los convierte en delicuentes, ni en asesinos, ni en terroristas.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.758
Reputación
27.750
También se echa en falta, por parte de los políticos modernos, que se dejen de tanto asesor y tanta historia. Si el personal sanitario de ese centro no sabe comportarse, y te despiden de esa forma, lo que procede, si realmente te crees tu discurso, es coger a uno de esos médicos o enfermeras por banda y decirle con buenas formas, que en España no hay presos políticos, que los que están en prisión cometieron unos delitos muy evidentes, y a ver que te contesta, y si te contesta le contraargumentas. Pero esa gente se ha aprendido lo de ¡llibertat presos polítics¡ , y la mitad no sabe ni porque lo dice.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.611
Reputación
57.046
NO SE ESTAN SALTANDO SU JURAMENTO HIPOCRATICO? A QUE ESPERAMOS PARA RECUPERAR LAS COMPETENCIAS EN SANIDAD??

ACTUALIZACION.

ATENCION POLICIAS HERIDOS EN MANOS DE SIMPATIZANTES DE SUS AGRESORES

PERSONAL SANITARIO PERSIGUIENDO A LOS COMPAÑEROS Y ALLEGADOS DE LOS POLICIAS HERIDOS POR EL HOSPITAL CON PANCARTAS

MANDA VIDEO SINDICATO POLICIAL

Legal no sé, pero sí es moral. la policía no merece apenas respeto, sólo saben jorobar a los buenos ciudadanos, pero cuando tienes problemas de verdad se lavan las manos.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.216
Reputación
35.778
Sinceramente, no creo que hayan puesto la vida de nadie en peligro.
Que su acción sea moralmente reprobable no los convierte en delicuentes, ni en asesinos, ni en terroristas.
Sí, sí lo han hecho. Eso no se puede hacer en un hospital en donde hay personas que están tan graves que se pueden morir si cualquier cosa sale mal. Si lo estaban atendiendo y dejan su puesto, si estorban a quien puede salvarle la vida ante una emergencia, o si su fanatismo acaba en una trifulca en el hospital.

Desde luego no pueden trabajar más en un hospital.

Y moralmente son guano de la peor especie, y parece que no son los únicos...
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.132
Reputación
34.777
Vamos a ver, votaré a VOX y Pedro Sanchez es basura como persona. Si le viera hay que abuchearle como si no hubiera un mañana.
 

parcifal

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.435
Reputación
21.162
Lugar
269 041113
¿Vale pues entonces los fusilamos a todos para hacer justícia, no? ¿O a trabajos forzados?
No tenéis ni dos dedos de frente.
Confundís la Ley con el fanatismo.
En ningú momento he dicho que me pareciera bien el escrache.