Medicos indepes abucheando a pedro sanchez DENTRO DEL HOSPITAL. PERO ESTO ES LEGAL? VIDEO POLICIAS PERSEGUIDOS POR PERSONAL SANITARIO

circus maximus

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
6.885
Reputación
14.961
Pedro Sánchez tenía consulta con Doc Smoking para un tacto rectal
AVRE JRANDE

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
A ver, por muy independentistas q sean no creo q el repruebo q pueda sentir cualquiera de ellos hacia España y lo español o las Fuerzas de Orden Público Españolas haga q titubeen lo más mínimo en la debida atención y trato profesional hacia cualquier policía herido.
¡¡ cachopo, eso quiero pensar.!!
Yo también quiero pensar eso aunque empiezo a tener dudas.
 

chiquitochanchullo

Lonchafinista
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
393
Algunos hablan del juramento hipocratico de los médicos y consideran que no puede ser que se lo salten. Pues es lo mismo que cuando los independentistas juran la constitución, verdad que se la saltan?
Aquí hay gente con el cerebro carcomido por el repruebo, los han convertidas en bestias sin alma
Ya, pero una cosa es saltarse la constitución (con todo lo grave q es, tienes toda la razón. Habría, en mi opinión, que suspender esa autonomía y muchos de ellos estar entre rejas desde hace muchos años, así q fíjate cm pienso) y otra es que dejen de atender debidamente a los policías heridos. Repito, no me creo q haga eso ninguno.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
A ver, por muy independentistas q sean no creo q el repruebo q pueda sentir cualquiera de ellos hacia España y lo español o las Fuerzas de Orden Público Españolas haga q titubeen lo más mínimo en la debida atención y trato profesional hacia cualquier policía herido.
¡¡ cachopo, eso quiero pensar.!!
Clarooo, igual que un médico nancy curaría a un paciente judío y no le mataría en la época de Hitler...
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
Yo también quiero pensar eso aunque empiezo a tener dudas.
Yo no lo había pensado hasta que lo he leído aquí. Y ahora comprendo que es una posibilidad muy real. Hay mucha ralea en los hospitales que trata mal a los pacientes, añade repruebo ideológico y sabe Dios lo que le pueden hacer
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Lo primero que hay que hacer es sacara esos heridos de ese pozo de hez, antes de que esos asesinos les puedan hacer algo.
Y luego una limpia de la administracion es inaplazable.
Estamos manteniendo y alimentando a los terroristas.
Es que está clarísimo que el personal sanitario de ese hospital son asesinos en potencia con un repruebo brutal hacia "las fuerzas de ocupación".

HAY QUE SACAR A LOS POLICÍAS HERIDOS YA MISMO DE ESA GUARIDA DE ASESINOS EN POTENCIA
 

chiquitochanchullo

Lonchafinista
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
393
Clarooo, igual que un médico nancy curaría a un paciente judío y no le mataría en la época de Hitler...
A pesar de todo aquella era una realidad diferente a esta. Claro que odian a España Y TODO LO ESPAÑOL, infinitas pruebas de eso cada día dan. Pero aquí no les va la vida como a los médicos nazis, ya me entiendes. [digo esto poniéndome cm abogado del diablo]
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
A pesar de todo aquella era una realidad diferente a esta. Claro que odian a España Y TODO LO ESPAÑOL, infinitas pruebas de eso cada día dan. Pero aquí no les va la vida como a los médicos nazis, ya me entiendes. [digo esto poniéndome cm abogado del diablo]
Yo lo único que digo es que el personal sanitario de ese hospital ODIAN CON TODAS SUS FUERZAS A LOS POLICÍAS HERIDOS. Y que el personal sanitario te puede jorobar de por vida los ojos, los riñones, el corazón, con medicamentos y te pueden contagiar el SIDA o la hepatitis con sangre infectada...

Y no hablo de una negligencia, hablo de hacerlo aposta.
 
Última edición:

chiquitochanchullo

Lonchafinista
Desde
24 Sep 2019
Mensajes
606
Reputación
393
Yo lo único que digo es que el personal sanitario de ese hospital ODIAN CON TODAS SUS FUERZAS A LOS POLICÍAS HERIDOS. Y que el personal sanitario te puede jorobar de por vida los ojos, los riñones, el corazón, con medicamentos y te pueden contagiar el SIDA o la hepatitis con sangre infectada...

Y no hablo una negligencia, hablo de hacerlo aposta.
Pues ante esas dudas, q el (des)gobierno de (lo que queda de la) Nación Española saquen a nuestros policías heridos fuera de Cataluña. Y a ver cómo se comporta y qué dice en ese momento el personal sanitario.
Pero oye, q puestos a eso... suspender ya esa autonomía. ¿no creen?