Médicos, arquitectos ...todas las profesiones quedarán afectadas con la IA. No solo los trabajos mecánicos y rutinarios como cajeras, taxistas...

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
a mí qué narices me cuentas, echale la culpa al hospital o residencia que los ha liquidado
Si es que fuera verdad, porque seguro que es mentira, troll
Aquí el único troll que habla sin tener ni idea más que los panfletos que te lees eres tu. Que tengas respeto por los muertos comepollas. Como yo los tendré el día que los tengas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Hace sólo una generación , no se concebía que existiesen caballos , perros o burros en las granjas sin que tuviesen una función determinada , es decir el caballo era un medio de transporte , para tirar de los carros , tenía que ganarse su comida .
Los burros igualmente eran herramientas de trabajo cargando con enormes fardos de lo que fuese y ayudando en las tareas del campo.

Las razas de los perros era precisamente para especializarlos en sus labores :
ayuda al pastor en el manejo del rebaño
mastines para ahuyentar o atacar al lobo
perros para los diferentes tipos de caza , los setter señalan y recogen la presa, los beagle siguen el rastro del zorro y lo atacan en manada...
los galgos persiguen a las liebres

los perros de guarda y defensa , los de pelea ...

AHORA TODOS SON MASCOTAS .

SEREMOS LAS MASCOTAS DE LOS ROBOTS .

La tecnología ya puede proveer de toda la alimentación que se requiera , las cosechadoras pueden trabajar día y noche cultivando extensiones infinitas . Las sabanas africanas con trigo , darían de comer al triple de habitantes actuales . al margen de la invención de nuevos tipos de alimentos.

Piensen que en el nuevo mundo globalizado de 8 mil millones de habitantes , los 30 millones de españolitos estériles y mal avenidos ( el resto son extranjeros ) no cuentan a la hora de planificar estilos de vida.

Deepak Chopra - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Del dicho al hecho hay un largo trecho.
Wasap es algo reciente , se ha popularizado hace unos 5 años y ahora te parece imprescindible

Youtube creemos que lleva ahí toda la vida y tiene poco más de 10 años

Los smartphones que ya no podemos vivir sin ellos y sin estar conectados a internet son algo de hace dos días .

Si te cuentan hace 15 años que una voz automática , el GPS, te iba a indicar por donde tenías que girar y te ibas a fiar, no te lo creerías.


De la misma manera que hemos asumido con tanta naturalidad unos cambios tan radicales , con los que están por venir sucederá igual .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Las pilinguis desaparecerán ó no? , pregunto .
Sí .

Ya puedes percibir que la nueva moralidad ya no admite ese tipo de relaciones .
Hasta ahora se ha hecho la vista subida de peso en previsión de que podrían aumentar las violaciones o los delitos sensuales , pero cuando estén disponibles todas las alternativas tecnológicas y mentales mencionadas , será inconcebible cobrar por tener sesso.

En relación a si será moral o normal tener sesso con personas desconocidas como actualmente , creo que pasado este furor , ese tipo de ansiedad desaparecerá porque habrá tantas alternativas para divertirse y a las que dedicar el tiempo de vida , que andar hurgando en entrañas ajenas quedará relegado a los pobres e ignorantes.
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.256
Reputación
5.551
también siempre digo que el ratio de menos zanx que mensajes es el mejor algoritmo para detectar badulaques
No soy lo suficientemente narcisista para que me importe tu opinión ni la de los demás, espabilado.
Empieza a resumir tus tochos, escribe en frases cortas. Y amplia tus temas, que siempre los cierras con la candela de las parafilias y ya cansas. No eres el único que no ama del foro.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
No soy lo suficientemente narcisista para que me importe tu opinión ni la de los demás, espabilado.
Empieza a resumir tus tochos, escribe en frases cortas. Y amplia tus temas, que siempre los cierras con la candela de las parafilias y ya cansas. No eres el único que no ama del foro.
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Me estás saliendo con viajes astrales???
Me vais a conseguir echar del foro.
Antes de que existiese internet se suponía que era necesaria la presencia de la persona para hacer un trabajo , actualmente ya no es así . No es el cuerpo el que viaja sino la mente.

Desde la India , millones de personas toman el control de tareas administrativas cuando amanece allí y anochece en USA, pero todos trabajan para las mismas empresas . No necesitan viajar .

y esto del cobi19 ha sido para acelerar el teletrabajo entre otros muchos cambios.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Vale, tenemos que un montón de robotes e inteligencias artificiales van a hacer casi todos los trabajos. En el sistema actual si no trabajas no cobras, si no cobras no compras. Así que quien cachopo va a comprar la ropa que produzcan esos robotes? Y con el resto de servicios igual.
Y que van a hacer con la gente que no trabaje?
O la mantienen o la matan o habrán unas revueltas brutales. Y alguien se crée que van a mantener a la gente por la cara?
Yo no me lo creo.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.879
Reputación
30.468
Lo que viene es un toque de orwell con huxley empezando por eliminar la verdadera libertad encabezada por los liberales que ironicamente son los mayores enemigos de la libertad REAL ya que el materialismo es incompatible con la libertad real que es una falsa libertad que para variar viene del mundo protestante contaminando al verdadero liberalismo que es ESPAÑOL

Vamos que mas de uno se bajará de la nube de golpe
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Lo que viene es un toque de orwell con huxley empezando por eliminar la verdadera libertad encabezada por los liberales que ironicamente son los mayores enemigos de la libertad REAL ya que el materialismo es incompatible con la libertad real que es una falsa libertad que para variar viene del mundo protestante contaminando al verdadero liberalismo que es ESPAÑOL

Vamos que mas de uno se bajará de la nube de golpe
Mira te voy a dar una pista, solo tienes que mirar bien. Todos conocéis a Milton Friedman, adalid del monetarismo. Nobel en economía.
Ahora busca a su hijo economista tb, y mira lo que predica. ANARCOCAPITALISMO.
El nieto nos trae de nuevo a los esclavos en galeras...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Vale, tenemos que un montón de robotes e inteligencias artificiales van a hacer casi todos los trabajos. En el sistema actual si no trabajas no cobras, si no cobras no compras. Así que quien cachopo va a comprar la ropa que produzcan esos robotes? Y con el resto de servicios igual.
Y que van a hacer con la gente que no trabaje?
O la mantienen o la matan o habrán unas revueltas brutales. Y alguien se crée que van a mantener a la gente por la cara?
Yo no me lo creo.
El problema no es tanto alimentar a miles de millones de personas , que es algo que es fácil de hacer y está más que superado , sino como entretenerlos para que no hagan maldades por aburrimiento , como violaciones o asesinatos.

Como en los animales que viven en los zoos , al impedir que puedan desarrollar las actividades que determina su biología , desarrollan parafilias y estereotipias , es decir , se vuelven locos incluso se automutilan . En los zoos modernos intentan simular el ecosistema del que proviene esa especie para engañar a su mente, pero aún así , no es lo mismo un delfín que está programado para nadar con su manada surfeando las olas que viva en un estanque aunque tenga la comida asegurada .

Está demostrado que cuando la gente se aburre lo primero que piensa es en sesso. Afortunadamente la enorme cantidad de pronografía disponible en este impas mantiene a miles de millones de tarados pegados a la pantalla en vez de recorrer las callejuelas y los parques buscando jovencitas.

La historia del oso atrapado en una jaula imaginaria tras 20 años en un zoo






Juan José Martínez Jambrina: «No podemos plantearnos una vida sin reveses, porque entonces estamos abocados a cuadros depresivos»
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Mira te voy a dar una pista, solo tienes que mirar bien. Todos conocéis a Milton Friedman, adalid del monetarismo. Nobel en economía.
Ahora busca a su hijo economista tb, y mira lo que predica. ANARCOCAPITALISMO.
El nieto nos trae de nuevo a los esclavos en galeras...
la cuestión es que los esclavos serán robots y tecnología .

Una simple cosechadora , que se maneja sola por GPS y trabaja día y noche, sustituye a miles de jornaleros.

Por ejemplo cosechar arándonos por inundación, hace una sola personas el trabajo de recogida a mano de cientos de personas.

Por no hablar de las factorías lecheras que de forma automática ordeñan a cientos de vacas con sólo dos personas supervisando