Médicos, arquitectos ...todas las profesiones quedarán afectadas con la IA. No solo los trabajos mecánicos y rutinarios como cajeras, taxistas...

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Debe haber un salto aún mayor tanto en la sociedad, como en el tiempo. Asi a lo sumo lo que tu dices,para el 2040... minimo.

Tecnologicamente aún no estamos tan adelantados, por ejemplo, para producir organos humanos en masa y así reducir las interminables colas de espera.
Esos órganos son para millonarios y ralea. La gente normal sobra.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.340
Reputación
47.487
Pues no me harte de ver coches voladores en los 90 en el cine, decían que pa 2015.
Las cosas son más complicadas de lo que creéis. Los humanos somos muy iluso.
Tienes enfermeras bailando el timovirus en un ordenador de bolsillo, estado policial y jovenlandeses en patinete. Emosidoengañados
PD. El único atisbo de control que nos queda es el de la tecnología de la información. Aumento de privacidad y eliminación de apps nwo es lo que recomiendo. Linux.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Tienes enfermeras bailando el timovirus en un ordenador de bolsillo, estado policial y jovenlandeses en patinete. Emosidoengañados
PD. El único atisbo de control que nos queda es el de la tecnología de la información. Aumento de privacidad y eliminación de apps nwo es lo que recomiendo. Linux.
A cada insensato negacionista como tu, le mando un ignore, y un saludo de mis dos tíos de menos de 70 muertos de neumonia.
Poco respeto tenéis, os deberían meter presos por me gusta la fruta.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.340
Reputación
47.487
A cada insensato negacionista como tu, le mando un ignore, y un saludo de mis dos tíos de menos de 70 muertos de neumonia.
Poco respeto tenéis, os deberían meter presos por me gusta la fruta.
a mí qué narices me cuentas, echale la culpa al hospital o residencia que los ha liquidado
Si es que fuera verdad, porque seguro que es mentira, troll