Medico de cabecera no coge telefono y cuando se le pide explicaciones dice que: "esta estresado porque hay compañeros de baja por positivo"

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.900
Reputación
208.230
El chollo de cualquier funcionario, es trabajar en un Centro de Atención Primaria.

El de mi barrio siempre dicen "no vengáis que está colapsado" y algunas veces que he ido para renovar alguna receta para mi progenitora (porque ni cogen el teléfono ni te llaman) o mi padre que fue hace unos días... ESTÁN COMPLETAMENTE VACÍOS y se les ve riendo, grabando vídeos, hablando de sus vidas en corrillo,...

Y suena el teléfono y no lo coge nadie...
Es una consecuencia directa de volver iluso a la gente.
Son mas fáciles de controlar.
"El cáncer de la Enseñanza española son las Facultades de Magisterio"

De la misma forma que el visillerismo desatado fue, en gran parte, CULPABLE de la burbuja inmobiliaria y del empepitamiento masivo, algún día se comprenderá que las "inocentes" tik-tokeras, maestrillas, y empoderadas de Instagram, han sido aliadas necesarias de la decadencia y fin de la razón y la cordura.
Acerca de la "Sociedad Guardería Felíz" antes conocida como España: ¿Por qué triunfa la distopía infantilizadora en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Lo más "cojonudo" es que si te acercas y les afeas la conducta en plan "¿No habíamos quedado en que estaba muriendo gente y estabais colapsados?" aun encima se rebotan y te contestan en plan "Perrdoonaaa, pero no puedesss pasharrr!!" o alguna cosa en plan "Uhhhhhhhh!! ¿Y tu qué sabes lo que trabajamos o no, listo?".

No tenemos personal cualificado: Tenemos adultos comportándose como niños badulaques, y jugando con la vida y la esperanza de medio país.
 

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.896
Lugar
Moheli
Lo más "cojonudo" es que si te acercas y les afeas la conducta en plan "¿No habíamos quedado en que estaba muriendo gente y estabais colapsados?" aun encima se rebotan y te contestan en plan "Perrdoonaaa, pero no puedesss pasharrr!!" o alguna cosa en plan "Uhhhhhhhh!! ¿Y tu qué sabes lo que trabajamos o no, listo?".
Totalmente, cuidado que les digas algo... No lo he puesto, pero la vez que fue mi padre a que le revisaran el aparato de la tensión que tiene en su casa, cuando llegó vio el percal y se lo dijo a una enfermera en plan "oye... me decís que aquí no venga y aquí no hay ni Dios y encima no cogéis el teléfono"...

¿El resultado? Se fue sin que le revisaran la máquina de la tensión por "no tener cita previa" y recibió palos por todos lados.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.900
Reputación
208.230
Ha colapsado pero no por el cobi19, si no porque eso de currar de verdad lo llevan fatal.
Pero di algo en público que te crucifican. No hay más que ver lo del Zendal y lo de la chapuza que ha hecho el pelucas en Valencia.

Viven en una contradicción constante. En una mentalidad de patio de colegio llena de inquina y maldad.
Y el discurso es de sofisma de instituto.

"Oiga, que las carpas estas de los hospitales de campaña de Valencia son una fruta cosa. ¡Que se los está llevando el viento, literalmente!!"
"Chiiiiss!! Peerrdonaaa!! Estos son unos hospitales inflables modernisimosss, y buenisimosss!! Y puuntooo!"
"¡Pero si hay vídeos de los pacientes grabando la tormenta, y como se levantan las paredes! ¡Es un desastre!"
"O sea que tu estás a favor de las privatizacioness!! y seguro que también te gusta violar ancianos y dar de baja de la suscripción de la vida gatitos, verdad? Eres de esos no? Un muy de derechas, verdad?? Qué ascooooo"
"jorobar, que lo que yo digo es que ustedes SE ESTÁN LLEVANDO UNA PASTA por no hacer ni el huevo, y sus hospitales son una cosa pinchada en un puñetero palo!! Que si está muriendo gente y estamos en pleno colapso, no pueden ser tan jodidamente irresponsables y tan hijos de pu..."
"Basta, se acabó! No voy a tolerar fallltass de respeto!! Si tan machote y tan capaz eres, pásate por una UCI... o mejor, vete a Estados Unidos y únete a los locos esos que apoyan a Trump!! MAchirulo! muy de derechas! Asesinoooo!"
" ¿Pero qué narices tiene que ver?"

Ese es el problema.
Con Charo no se puede discutir.

Por eso la opción mejor es entrar en cualquier sitio de esos diciendo "Awasalam Alaikum"
Se les bajan los humos echando palos.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.453
Reputación
47.714
Por ley Sanidad tiene obligación de responder a solicitudes formales
¿Alguien ha enviado escritos pidiendo explicaciones?

Envío Telemático de Solicitudes


Registro electrónico



Bienvenido al Registro electrónico de la Comunidad de Madrid
  • Si quiere presentar una solicitud, debe utilizar los modelos normalizados de su procedimiento, que puede localizar en el buscador de Gestiones y Trámites del Punto de Acceso General.
  • Para más información, puede consultar la Guía de tramitación.
  • Si necesita presentar documentación referida a un expediente ya iniciado anteriormente, acceda al servicio de Aportación de documentos.
  • Para presentar escritos dirigidos a la Administración de Justicia (Juzgados y Tribunales), acceda a la Sede Judicial.
  • Antes de acceder, asegúrese de disponer de alguno de los medios electrónicos necesarios para la identificación (certificado electrónico o DNI electrónico). Se recomienda la instalación de AutoFirma en su equipo, para facilitar la firma de los documentos.

Acceso al Registro electrónico


 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.464
Reputación
11.264
se han cargado la sanidad, más de una semana para pedir cita y que un médico te coja el tlfno con ganas de despacharte sin el menor interés. Dudo que nunca volvamos a tener un servicio medio decente.

Yo al final me saqué seguro privado, si un día tienes un problema serio esa ralea te va a dar de baja de la suscripción de la vida por inacción.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.783
Reputación
32.108
Lugar
Pocilga
se han cargado la sanidad, más de una semana para pedir cita y que un médico te coja el tlfno con ganas de despacharte sin el menor interés. Dudo que nunca volvamos a tener un servicio medio decente.

Yo al final me saqué seguro privado, si un día tienes un problema serio esa ralea te va a dar de baja de la suscripción de la vida por inacción.
La mayoría son los mismos médicos con consulta por las tardes en la privada.
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.814
Reputación
55.378
A un familiar le ocurrio.


El medico estaba agobiado y mi familiar le contesto... "bienvenido al mundo real"





Les estan haciendo papayatest cada 15 dias para quitar personal y con eso crear una falsa sensacion de desbordamiento y crispar los nervios del personal sanitario.


Es todo una performance bien orquestada por gobierno, ministerio de sanidad, diputaciones y directores de hospitales
Dile que eres un jefazo del Instagram o del TikTok. Ya verás cómo te reciben inmediatamente.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.615
Reputación
65.610
Digo lo de siempre, si se se repercute en en sueldo de funcis y langostos, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se acaba mañana.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
En crisis como ésta, se ve quien eran los acomodados, los flojos y débiles mentalmente. La frutada es que esos estaban ahí para salvar vidas y gente, deberían estar más preparados para las malas situaciones y no estar viviéndolo con stres postraumático...