Medico de cabecera no coge telefono y cuando se le pide explicaciones dice que: "esta estresado porque hay compañeros de baja por positivo"

Judah Ben-Hur

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
1.470
Reputación
5.673
A un familiar le ocurrio.


El medico estaba agobiado y mi familiar le contesto... "bienvenido al mundo real"





Les estan haciendo papayatest cada 15 dias para quitar personal y con eso crear una falsa sensacion de desbordamiento y crispar los nervios del personal sanitario.


Es todo una performance bien orquestada por gobierno, ministerio de sanidad, diputaciones y directores de hospitales
 

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.896
Lugar
Moheli
El chollo de cualquier funcionario, es trabajar en un Centro de Atención Primaria.

El de mi barrio siempre dicen "no vengáis que está colapsado" y algunas veces que he ido para renovar alguna receta para mi madre (porque ni cogen el teléfono ni te llaman) o mi padre que fue hace unos días... ESTÁN COMPLETAMENTE VACÍOS y se les ve riendo, grabando vídeos, hablando de sus vidas en corrillo,...

Y suena el teléfono y no lo coge nadie...
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.788
Reputación
207.498
Correcto, hay que reclamar más por escrito contra esta ralea para que no se rían tanto de nosotros.
Las reclamaciones se las pasan por el forro.
Lo que hay que hacer es contestarles con su "narrativa".

"Oigaaaa, espere a que le llamemos"
No es mi función
"Es que estamos colapsadooooss"
Pues que se ocupe Servicios Centrales
"Aiiinssss es que no damos abasto"
Pues pedidle personal y recursos a vuestros gestores
"Es que no hay material, ni personal, ni recursos"
Haber estudia en Junio, Julio, y Agosto en vez de tik-tokear
"Oyee, oyeee!! que hemos tenido casos de gente muertaaa!! Un poco de respetooo"
Cuéntaselo a TUS GESTORES y a TUS JEFES
"Pues es que la banderilla es muy buena, y tal y cual"
En mi convenio regulador no pone nada de eso
"Es que todos tenemos que ser responsables y arrimar el hooombrooo"
¿Tu curras gratis? ¿No, verdad? Yo tampoco. Si a ti el sindicatito te da puntitos ¿Por qué voy a "currar" gratis?

Si les contestas con charadas suelen entrar en bucle: Cortocircuitan.
Igual que cuando cualquiera de nosotros iba a un centro de salud o a cualquier lugar de la administración y en vez de respuestas o soluciones recibíamos surrealismo en vena

"Uyyyyyy, Maribel está de baja... no, no sé cuando vuelve"
"Uyyy, no no no, esto no es aquí, eh? Esto se hace en otra sección"
"Uyyy, mire, no se lo puedo mirar porque no me funciona el Güindouuss"


Etc, etc, etc...

Y si ves que, ni por esas te hacen caso, lo que dicen aquí muchos foreros: Refiérete al sanitario como "primo", o "loko", y verás qué rápido se les quitan "las tensiones"