medicado el martes 11 de mayo. Reporte de situación

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
No.
Un medicado no contagia igual que un no medicado. Contagia mucho menos porque su carga viral es mucho menor. Por esa razón los banderilleados pasan el el bichito, si lo llegan a pasar, de manera mucho más leve que los no banderilleados.
Cero evidencia de eso mientras que de lo contrario, la que queramos. Creacionismo vacunal.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
Hombre, corte sí porque mi formación es científica y eso de que un mililitro de un líquido, contenga lo que contenga, consiga que un cuerpo humano adquiera una fuerza magnética que haga que se te peguen imanes o cuberterías completas en el brazo es de magufismo nivel dios. También es cierto que, como el experimento no conllevaba mayor coste que el ridículo de ponerse un imán o un tenedor en el brazo, pues me decidí a hacerlo con los resultados esperados.

Como broma estuvo bien; que meses después todavía haya algún despistado que se lo siga creyendo ya es de traca.
Yo tengo formación científica y HE COMPROBADO lo de los imanes que se pegan, no les pasa a todos, pero a todos los que les pasa se han medicado. Como soy físico, soy capaz de comprobar si es que la cosa se pega porque eel sujeto o el imán son pegajosos o porque hay una atracción, hasta ahí llego. Es más, no ya con imanes, con metales no magnéticos lo he llegado a ver. Asimismo, he podido comprobar que algunos banderilleados, que no todos, tienen dirección MAC de bluetooth. De nuevo, como soy físico, soy capaz de aislar el experimento para concluir (o no) si hay o no hay una MAC extra en el sujeto. Y de nuevo, no todos los banderilleados tienen una dirección bluetooth, pero todos los que la tienen están banderilleados.

Así que magufadas todas las que queiras, pero las justas.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
Yo tengo formación científica y HE COMPROBADO lo de los imanes que se pegan, no les pasa a todos, pero a todos los que les pasa se han medicado. Como soy físico, soy capaz de comprobar si es que la cosa se pega porque eel sujeto o el imán son pegajosos o porque hay una atracción, hasta ahí llego. Es más, no ya con imanes, con metales no magnéticos lo he llegado a ver. Asimismo, he podido comprobar que algunos banderilleados, que no todos, tienen dirección MAC de bluetooth. De nuevo, como soy físico, soy capaz de aislar el experimento para concluir (o no) si hay o no hay una MAC extra en el sujeto. Y de nuevo, no todos los banderilleados tienen una dirección bluetooth, pero todos los que la tienen están banderilleados.

Así que magufadas todas las que queiras, pero las justas.
Buen cuento, pero como dicen por aquí, faltan aliens.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
¿Qué pasa?¿que el ciberobrero se trajo a alguien cuando estuvo en la hez? Pues vete con tu amigo a tomar por trastero.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
Ni yo la tuya, puñetero troll, me entiendes tú ahora?
Entiendo que no te creías que yo fuera una persona normal que cuenta su historia y reaccionaste contando una trola.

Ok. No eres el primero en hacerlo. Tampoco te tienes que mosquear si te pillan.
No pasa nada.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
Entiendo que no te creías que yo fuera una persona normal que cuenta su historia y reaccionaste contando una trola.

Ok. No eres el primero en hacerlo. Tampoco te tienes que mosquear si te pillan.
No pasa nada.
Claro que no eres una persona normal, eres un troll, mea culpa por no haberme dado cuenta antes, qué le vamos a hacer.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
Claro que no eres una persona normal, eres un troll, mea culpa por no haberme dado cuenta antes, qué le vamos a hacer.
Pues nada, chico.
Es lo que tienen los foros de Internet, que no son más que un teatro de sombras donde los personajes deambulan sin qie los participantes puedan revelar la auténtica identidad del interlocutor.

Cuidado con el magnetismo animal, que trae muy malas consecuencias.
Y no me refiero a que te quedes pegado a la nevera.
 

bibliotecario3

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
4.196
Reputación
6.857
Pues mira, precisamente uno de los que me lo aconsejó me lleva tratando más de 25 años.

Por otra parte, no me has contestado. Has dicho que no eres médico; ¿qué personas de tu confianza con criterio, por supuesto, te asesoraron para que no te vacunaras? Porque no creo que hicieras caso de informaciones sacadas de foros como este que no tienen ninguna validez ni respaldo profesional, ¿verdad? ¿Cómo se llamaban esos que ha nombrado el otro forero? ¿Rafapal? ¿Trotapoker? O ¿Miguel Bosé?
el medico que lleva tratandome los ultimos 15 años en mi caso alergias ni seme ocurriria preguntarle a miguel nose de musica vale de salud ni en broma nonono:
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.973
Reputación
26.570
de corte nada, lo normal es probarlo, así se hace ciencia y no bajando la cabeza por que "me parece absurdo".
que me toca los narices cada vez q le pido a alguien q lo pruebe, como me pasó con uno, y le pareció tan inverosímil que tan siquiera lo probó, es la única forma de callar bocas, probándolo y diciendo "pues a mi no, pues a mi si"

yo ya comenté que un amigo q trabajaba con personas mayores, le puso el imán a una señora y se le pegaba únicamente donde tenía el pinchazo, notaba una atracción débil, pero estaba ahí, y no era sudor ni nada.
Y al girar el imán notaba lo contrario, una repulsión justo en esa zona.
Tiene que ver con la ferritina. Yo no me he emponzoñado y se me pega, debilmente, pero se pega.
Tengo la ferritina alta, +-300
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.919
Reputación
13.375
Cero evidencia de eso mientras que de lo contrario, la que queramos. Creacionismo vacunal.
Es más, hay algún estudio que menciona que los banderilleados TARDAN MÁS EN CURARSE y por tanto TRANSMITEN EL bichito DURANTE TIEMPOS MÁS PROLONGADOS porque tardan más en negativizar.
Los empomzoñados que defienden ser menos peligrosos son unos sucnors magnos, no hay más.