medicado el martes 11 de mayo. Reporte de situación

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
El paracetamol para bajar la fiebre? Igual es molesto trabajar con fiebre pero estar reposando en casa es mejor con fiebre. La fiebre es un mecanismo de defensa que el paracetamol inhibe
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
Siga engañandose usted.
Le deseo suerte en su irracional acción de inyectarse un experimento farmaceútico.

El 80% de los ingresados son inyectados, y el de los muertos-suicidados.
Usted, sigue contagiando y contagiándose igual, así que no le vale de nada inyectarse. El Pase el bichito por tanto es una ESTAFA.

Le recomiendo que no siga probando suerte con las inyecciones el bichito, pero al seguir llamándole "banderilla" a lo que no lo es, no creo que sea capaz de entender la diferencia entre medicarse y automedicarse.

Supongo que al menos se lo habrá recetado su médico y no habrá decidido experimentar por usted mismo como Sid Vicius, ¿verdad?...
Sus opiniones en la Estafa Lunar de la Nasa son siempre interesantes.



Pues resulta que conozco varios casos que SI se le pegaban metales en el brazo, sin motivo alguno, y acabaron con un ataque al corazón en la UCI.
Pero claro, si no sale en la tv... no lo creerá.
Por mucho que repitas las maguferías, maguferías se quedan.

¿Todavía no te enteraste de que lo del magnetismo fue una inocentada que tuvo un éxito desmesurado? Qué poco perspicaces que sois los supuestamente escépticos.

¿Por qué será que no me extraña tu comentario sobre lo que llamas la "estafa lunar"? ¿También crees en las chemtrails?¿Y en la locura de Tarkus, que sostiene que las Torres Gemelas las derribaron con hologramas?

Chico, es que darías el perfil completo.
 

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
Por mucho que repitas las maguferías, maguferías se quedan.

¿Todavía no te enteraste de que lo del magnetismo fue una inocentada que tuvo un éxito desmesurado? Qué poco perspicaces que sois los supuestamente escépticos.

¿Por qué será que no me extraña tu comentario sobre lo que llamas la "estafa lunar"? ¿También crees en las chemtrails?¿Y en la locura de Tarkus, que sostiene que las Torres Gemelas las derribaron con hologramas?

Chico, es que darías el perfil completo.
Muchos de sus compañeros de lo de la luna se han hecho negacionistas de la banderilla.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
Entiendo que te guste repetir los mantras que te regurgitan como borrego gregario que eres, pero hay que dejar constancia de que si tu pócima genética no te protege a ti cómo me va a proteger a mí, de algo ridículamente risible que sólo es peligroso en la TV y en vuestra mente trastocada e hipocondriaca, estulto!
Dada la cascada de insultos, no me rebajaré a tu nivel; simplemente te mandaré a donde mando a los que se portan tan desconsideradamente.
A otros ya les dije la pista: rima con cuerda.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
por eso casi se cargan a un conocido en 2020 en el hospital y ninguno de sus familiares convivientes que estaban no pinchados tuvo nada. jajaja Eso si, ahora todos pinchados dando positivos cada 2x3

Así que aquí estamos, sin pinchar y 10 años sin pillar ni un catarro. En contacto continuo con covilerdos pinchados haciéndose test y dando positivo.

Las mascaras, test y los pinchazos arn lo unico que han demostrado es ser superstición y pseudociencia.
Pues nada.

Es tu elección, igual que yo hice la mía.
Sólo me queda desearte suerte y que no pilles el bicho.

Es lo que le decía a uno que conocí. El tipo decía que llevaba conduciendo desde los 18 años y que nunca había tenido un accidente, así que haciendo uso de su derecho a elegir no se iba a poner el cinturon de seguridad porque era cosa de acojonados. No le fue mal hasta que salió disparado a través del parabrisas. Hoy conduce un coche adaptado y usa siempre cinturón porque si no se cae de la silla de ruedas.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
Es bastante ridiculo lo que cuentas, pero en fin, me centrare:

El unico motivo por el que te has medicado, es para salvarte tu. No nos vendas milongas de que lo has hecho por los demas.

Te has puesto ya la tercera? y la cuarta?
Pues hazlo, y ya nos sigues contando mas adelante campeon!!
Genial.

¿Conoces mis más íntimas motivaciones?¿Cómo lo haces, campeón?¿tienes dotes de clarividencia?

Me parto con la de tonterías que podéis soltar y encima te permites el lujo de calificar de ridículo lo que cuento. ¿No es más ridículo eso que acabas de excretar?
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
Muchos de sus compañeros de lo de la luna se han hecho negacionistas de la banderilla.
Ya te digo.

El magufismo es como una adicción.
Siempre piden más y con drojas más duras.

Algunos acaban dejándose las pestañas en el monitor escrutando vídeos a ver si pillan a algún líder mudial desplegando el tercer párpado y así probar que nos gobiernan los reptilianos.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.218
Reputación
63.917

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.474
Reputación
65.110
Dada la cascada de insultos, no me rebajaré a tu nivel; simplemente te mandaré a donde mando a los que se portan tan desconsideradamente.
A otros ya les dije la pista: rima con cuerda.

A ver si te da tiempo antes del trombo, borrego