medicado el martes 11 de mayo. Reporte de situación

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
El martes 11a las 13.30 h me vacuné con Astra Zeneca. Acudí tras tomarme un paracetamol de manera preventiva según me habían aconsejado.
En martes por la tarde no observé ningún cambio significativo en mi estado.
El miércoles por la mañana tenía un ligerísimo dolor en el hombro izquierdo y a medio día noté algo de frío por lo que me puse el termómetro: 37,3° C. Me tomé un paracetamol. A media tarde volví a tomarme la temperatura y tenía 37,6°C. Tomé otro paracetamol. El dolor de hombro era algo más fuerte, pero seguía siendo muy ligero. Estuve toda el día con mis actividades normales y por la noche no tenía nada de fiebre.
Hoy jueves me he levantado sin fiebre y con el ligero dolor de hombro.

Quiero reseñar que bastantes personas de mi entorno se han medicado estos últimos días y alguno ha referido síntomas similares a los míos mientras que la mayoría no han tenido alteración alguna.

Seguiré informando.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.144
Reputación
31.596
Lugar
Castilla la Vieja
Pues yo ni astra ni janssen, al menos pfizer y moderna no han reportado los efectos secundarios de las primeras.
Por cierto, hay gente que al mes, trombo.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.796
Reputación
142.474
Hipotecado el 11 de abril.
He estrenado piso y visillos nuevos, mi parienta está como loca y me pide guerra todos los días, quiere un hijo ya, y he podido pagar la primera cuota sin problemas.

Creo que no habrá problemas en los próximos 40 años.
Seguiremos informando.
 

awana sea

El hombre elige,el esclavo obedece
Desde
12 May 2020
Mensajes
1.090
Reputación
2.857
Pues yo ni astra ni janssen, al menos pfizer y moderna no han reportado los efectos secundarios de las primeras.
Por cierto, hay gente que al mes, trombo.
Pero como dicen,no te preocupes.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.872
Reputación
72.598
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
El martes 11a las 13.30 h me vacuné con Astra Zeneca. Acudí tras tomarme un paracetamol de manera preventiva según me habían aconsejado.
En martes por la tarde no observé ningún cambio significativo en mi estado.
El miércoles por la mañana tenía un ligerísimo dolor en el hombro izquierdo y a medio día noté algo de frío por lo que me puse el termómetro: 37,3° C. Me tomé un paracetamol. A media tarde volví a tomarme la temperatura y tenía 37,6°C. Tomé otro paracetamol. El dolor de hombro era algo más fuerte, pero seguía siendo muy ligero. Estuve toda el día con mis actividades normales y por la noche no tenía nada de fiebre.
Hoy jueves me he levantado sin fiebre y con el ligero dolor de hombro.

Quiero reseñar que bastantes personas de mi entorno se han medicado estos últimos días y alguno ha referido síntomas similares a los míos mientras que la mayoría no han tenido alteración alguna.

Seguiré informando.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
ponte un iman a ver que pasa
 

Samadhi

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
871
Reputación
1.761
Bueno, ya sólo te queda observar los efectos a medio y largo plazo.

Al menos con lo que te habrán pagado por hacer de cobaya, te podrás ir un par de semanas a Benidorm y sin cubreboca... Oh wait! roto2
 

RC1492

Madmaxista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
2.271
Reputación
10.935
El problema no son los síntomas después de la vacunación, sino a largo plazo.

Al igual que los trombos no se conocían, tampoco se conoce que puede pasar transcurridos 6 meses desde el pinchazo.

Estáis jugando a la ruleta y a alguno le toca el premio, suerte.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.007
medicado, vacuÑado

Para empezar debería saber usted que lo que le han puesto NO es una banderilla. Le han tangado a usted con el género que se ha pinchado.

Si la "banderilla" es tan "segura", ¿por qué abre hilo?

¿Va a abrir también hilo tras viajar exitosamente en -digamos- ascensor?

Aquí Sid Vicious haciendo como usted, pinchándose cosas que desconoce:



Sid también podría haber abierto hilo si hubiese habido Internet en los años 1970.

Chutado el martes 11 de mayo de 1979. Reporte de situación

Las cosas malas inyectables PUEDEN NECESITAR UN TIEMPO para dar de baja de la suscripción de la vida al Yonki, en este caso a usted.

 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.007
me vacuné con Astra Zeneca
¿Leyó antes el prospecto?