medicado el martes 11 de mayo. Reporte de situación

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.107
Reputación
53.133
Lugar
Bouvet

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.452
Reputación
10.034
Tremendo, ¿verdad?

Seguiremos informando .

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Creo que no captó la ironía.

1/ ¿Eres grupo de riesgo? +65 años, antecedentes de afecciones respiratorias, obesidad...

2/"Son seguras, tomarse un paracetamol tiene mas riesgo"...ale, pues me tomo 3 así compro más boletos...

No se no me parece muy lógico tomar un tratamiento preventivo experimental (banderilla) que aún encima me vaya a llevar a tomar otros medicamentos para mitigar sus efectos secundarios (por leves que sean...)

Oye si te vas a África y te banderillas de malaria, pues vale, porque seguramente si la pillas estarás cerca de diñarla.
Pero si no eres grupo de riesgo, o ni te enteras o lo pasas con síntomas de cosa (que en la literatura médica anglo lo incluyen en asintomáticos: mild sympthoms= asynthomatics)
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.131
Reputación
18.672
Hombre, todavía es muy pronto para saber si te ha tocado la bala en esta ruleta rusa.

Y lo que es seguro es que el lote de placebo no te ha tocado. En tu caso sí que te han inoculado la cacuna.

Te deseo suerte.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637
Creo que no captó la ironía.

1/ ¿Eres grupo de riesgo? +65 años, antecedentes de afecciones respiratorias, obesidad...

2/"Son seguras, tomarse un paracetamol tiene mas riesgo"...ale, pues me tomo 3 así compro más boletos...

No se no me parece muy lógico tomar un tratamiento preventivo experimental (banderilla) que aún encima me vaya a llevar a tomar otros medicamentos para mitigar sus efectos secundarios (por leves que sean...)

Oye si te vas a África y te banderillas de malaria, pues vale, porque seguramente si la pillas estarás cerca de diñarla.
Pero si no eres grupo de riesgo, o ni te enteras o lo pasas con síntomas de cosa (que en la literatura médica anglo lo incluyen en asintomáticos: mild sympthoms= asynthomatics)
Creo que estás mal informado.
El el bichito no ataca solamente a los mayores de 65 años.
En mi entorno, conozco gente que lo ha pasado muy mal y, desgraciadamente, alguno incluso ha llegado a morir y no tenían 65 años o más.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

KlatuBaradaNikto

Ufo Driver
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.035
Reputación
6.817
medicado, vacuÑado

Para empezar debería saber usted que lo que le han puesto NO es una banderilla. Le han tangado a usted con el género que se ha pinchado.

Si la "banderilla" es tan "segura", ¿por qué abre hilo?

¿Va a abrir también hilo tras viajar exitosamente en -digamos- ascensor?

Aquí Sid Vicious haciendo como usted, pinchándose cosas que desconoce:



Sid también podría haber abierto hilo si hubiese habido Internet en los años 1970.

Chutado el martes 11 de mayo de 1979. Reporte de situación

Las cosas malas inyectables PUEDEN NECESITAR UN TIEMPO para dar de baja de la suscripción de la vida al Yonki, en este caso a usted.

ostra no jorobes, menuda comparación. Al menos el veneno que se metia el tito sid tenia un fin recreativo, algo mas respetable que el bautismo covidiano.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637
Hombre, todavía es muy pronto para saber si te ha tocado la bala en esta ruleta rusa.

Y lo que es seguro es que el lote de placebo no te ha tocado. En tu caso sí que te han inoculado la cacuna.

Te deseo suerte.
Bueno, ya veremos si me toca esa bala lenta a largo plazo.
Veremos si les toca la bala más o menos lenta a los que no se vacunen.
Mi apuesta es esta y lo cuento.

¿Qué plazo sería para ti razonable?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.107
Reputación
53.133
Lugar
Bouvet
Bajo mi punto de vista, los que juegan a la ruleta rusa son los que no se quieren vacunar.
Mientras dejéis que cada uno haga lo que quiera sin coaccionar de ningún modo no solo no tengo inconveniente en que se vacune el que le apetezca, es que hay casos en los que me parece lo correcto.
¿Has firmado el consentimiento informado?
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637
Bien por ti, gracias a vuestro sacrificio se solucionará el problema del paro en España.
Podría decir lo mismo del tuyo.
Pero en ambos casos es un sistema muy ineficaz para acabar con el paro porque hay que cuidar a los que enfermen ya sea por el el bichito o por la banderilla.
De momento hemos tenido el Sistema Nacional de Salud hecho una pena por los que habían pillado la enfermedad y no parece que se estén colapsando los hospitales por culpa de las banderillas.
Es mucho más eficiente saltar desde un acantilado.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 
Última edición:

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637
Mientras dejéis que cada uno haga lo que quiera sin coaccionar de ningún modo no solo no tengo inconveniente en que se vacune el que le apetezca, es que hay casos en los que me parece lo correcto.
¿Has firmado el consentimiento informado?
Oye, que nadie te obliga a vacunarte.


Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk