medicado el martes 11 de mayo. Reporte de situación

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637
vacuÑado

Si la "banderilla" es tan "segura", ¿por qué abre hilo?

¿Va a abrir también hilo tras viajar exitosamente en -digamos- ascensor?

Aquí Sid Vicious haciendo como usted, pinchándose cosas que desconoce:



Sid también podría haber abierto hilo si hubiese habido Internet en los años 1970.

Las cosas malas inyectables PUEDEN NECESITAR UN TIEMPO para dar de baja de la suscripción de la vida al Yonki, en este caso a usted.
Para que tengan un testimonio de primera mano de alguien que debería estar muerto tras una vida de montar en moto, en bicicleta, bucear, practicar sesso, salir a pasear sin chaleco antiagresiones y nunca haber llevado una linterna de chorromil lúmenes para deferderme de los asesinos urbanos.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.310
El martes 11a las 13.30 h me vacuné con Astra Zeneca. Acudí tras tomarme un paracetamol de manera preventiva según me habían aconsejado.
En martes por la tarde no observé ningún cambio significativo en mi estado.
El miércoles por la mañana tenía un ligerísimo dolor en el hombro izquierdo y a medio día noté algo de frío por lo que me puse el termómetro: 37,3° C. Me tomé un paracetamol. A media tarde volví a tomarme la temperatura y tenía 37,6°C. Tomé otro paracetamol. El dolor de hombro era algo más fuerte, pero seguía siendo muy ligero. Estuve toda el día con mis actividades normales y por la noche no tenía nada de fiebre.
Hoy jueves me he levantado sin fiebre y con el ligero dolor de hombro.

Quiero reseñar que bastantes personas de mi entorno se han medicado estos últimos días y alguno ha referido síntomas similares a los míos mientras que la mayoría no han tenido alteración alguna.

Seguiré informando.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Ponte un imán de cocina en la zona del pinchazo. A ver si es verdad que se quedan pegados.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.894
Reputación
76.641
Lugar
Oklahoma 1929
Enesimo hilo de alguien que nos cuenta la experiencia de su vida ... Este simple como no debe tener FaceBook pues abré un hilo en burbuja. Otros cuelgan la foto en Instagram. Y que tal chavalote?? Dentro de nueve meses ya sabes que vuelve a tocar vacunarse ...??? Nos apostamos algo a que dentro de nueve meses yo sigo aquí sin banderilla y que no me he muerto y seguramente tampoco habré tenido el bichito ni siquiera leve ?? Abrire un hilo y lo contare 18 meses de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no uso mascarilla y n tengo el bichito. Que tal, como los ves?? Interesante?? No respondas, puedes irte al peo directamente y gracias por tu aportacion a la sociedad.
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.334
Reputación
4.564
El martes 11a las 13.30 h me vacuné con Astra Zeneca. Acudí tras tomarme un paracetamol de manera preventiva según me habían aconsejado.
En martes por la tarde no observé ningún cambio significativo en mi estado.
El miércoles por la mañana tenía un ligerísimo dolor en el hombro izquierdo y a medio día noté algo de frío por lo que me puse el termómetro: 37,3° C. Me tomé un paracetamol. A media tarde volví a tomarme la temperatura y tenía 37,6°C. Tomé otro paracetamol. El dolor de hombro era algo más fuerte, pero seguía siendo muy ligero. Estuve toda el día con mis actividades normales y por la noche no tenía nada de fiebre.
Hoy jueves me he levantado sin fiebre y con el ligero dolor de hombro.

Quiero reseñar que bastantes personas de mi entorno se han medicado estos últimos días y alguno ha referido síntomas similares a los míos mientras que la mayoría no han tenido alteración alguna.

Seguiré informando.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
muy bien, vaya emitiendo partes de guerra
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.205
Reputación
7.637
Nos apostamos algo a que dentro de nueve meses yo sigo aquí sin banderilla y que no me he muerto y seguramente tampoco habré tenido el bichito ni siquiera leve ?? Abrire un hilo y lo contare 18 meses de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no uso mascarilla y n tengo el bichito. Que tal, como los ves?? Interesante?? No respondas, puedes irte al peo directamente y gracias por tu aportacion a la sociedad.
Puede que dentro de nueve meses sigas aquí sin vacunarte, no te hayas muerto y no hayas tenido el bichito.
O puede que hayas tenido el bichito y te hayas muerto.
O puede que hayas tenido el bichito y lo hayas pasado fatal y estés con secuelas.
O puede que por ir sin mascarilla hayas cogido el el bichito, no te hayas dado cuenta, se lo hayas pegado a tus padres o a alguien querido por ti y este si se haya muerto.
O muchas otras alternativas.

La mía es esta y la cuento.
Si quieres lerla, bien.
Si no, no la leas.

En cualquier caso, vete al peo.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
El martes 11a las 13.30 h me vacuné con Astra Zeneca. Acudí tras tomarme un paracetamol de manera preventiva según me habían aconsejado.
En martes por la tarde no observé ningún cambio significativo en mi estado.
El miércoles por la mañana tenía un ligerísimo dolor en el hombro izquierdo y a medio día noté algo de frío por lo que me puse el termómetro: 37,3° C. Me tomé un paracetamol. A media tarde volví a tomarme la temperatura y tenía 37,6°C. Tomé otro paracetamol. El dolor de hombro era algo más fuerte, pero seguía siendo muy ligero. Estuve toda el día con mis actividades normales y por la noche no tenía nada de fiebre.
Hoy jueves me he levantado sin fiebre y con el ligero dolor de hombro.

Quiero reseñar que bastantes personas de mi entorno se han medicado estos últimos días y alguno ha referido síntomas similares a los míos mientras que la mayoría no han tenido alteración alguna.

Seguiré informando.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
DENTRO DE 3 AÑOS LO CUENTAS.........................
 

Mephistos

Zurdos me gusta la fruta, viva la libertad carajo!!!!
Desde
23 Feb 2014
Mensajes
2.548
Reputación
5.617
Lugar
Liberland
El martes 11a las 13.30 h me vacuné con Astra Zeneca. Acudí tras tomarme un paracetamol de manera preventiva según me habían aconsejado.
En martes por la tarde no observé ningún cambio significativo en mi estado.
El miércoles por la mañana tenía un ligerísimo dolor en el hombro izquierdo y a medio día noté algo de frío por lo que me puse el termómetro: 37,3° C. Me tomé un paracetamol. A media tarde volví a tomarme la temperatura y tenía 37,6°C. Tomé otro paracetamol. El dolor de hombro era algo más fuerte, pero seguía siendo muy ligero. Estuve toda el día con mis actividades normales y por la noche no tenía nada de fiebre.
Hoy jueves me he levantado sin fiebre y con el ligero dolor de hombro.

Quiero reseñar que bastantes personas de mi entorno se han medicado estos últimos días y alguno ha referido síntomas similares a los míos mientras que la mayoría no han tenido alteración alguna.

Seguiré informando.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
Yo me puse la Pfizer más o menos una hora después que tú. Al día siguiente me dolía un poco la zona del brazo. Me tomé un paracetamol esa noche antes de ir a dormir. Ya han pasado dos días, y no he tenido fiebre ni nada reseñable. Seguiremos informando.