Médica a Cintora; "Ya no creo en la humanidad" (Dentro video)

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
hez de hilo sin enlaces, desarrollo, vídeos. Nada.

54 zankitos


Sois guano barrancolanzable.
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.088
Reputación
19.740
También dice que hay que encerrar a los banderilleados. Todo el programa es un monográfico especial desmadre

 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.295
Reputación
10.309
Me ha llamado la atención que la doctora sabe de economía , habla de ertes y eres , es asoambrosio, si no fuera porque todos sabemos que la prensa española es totalmente imparcial y objetiva en especial la RTVE , me daría la tentación de pensar que la han puesto ahí para allanar el terreno ante la hecatombe económica que se viene , echarle la culpa a los borregos y demás.
 

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.308
Que pena dan.
Pero no ha dicho que haya perdido la fe en la humanidad por esto, dice que ya la habia perdido have tiempo, es decir, que es misantropa, y, valga la redundancia, neoprogre.
 

Berrón

Madmaxista
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
4.520
Reputación
9.862
Ya hemos notado en este último año que no creen en la humanidad. No hace falta que lo juren. Que sigan bailando, que ya tendrán tiempo de llorar.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.481
Reputación
27.724
Yo tampoco creo en los medicos, al menos en la gran mayoria, si me veo con algo chungo seguramente intente curarme por mi mismo antes que acudir a uno de ellos.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.606
Reputación
79.897
Los jóvenes mejor no tengan que pasarse por un hospital a nada. Serán muy libres, pero ojo, que cuando necesitas ayuda, el otro, es libre, tambien, para dejarte morir.
¿Pero qué dices? Es su trabajo, atender a cualquier enfermo o accidentado que les llegue. Si no quieren hacerlo, A LA fruta CALLE. Y si niegan atención a alguien, inhabilitación de por vida. Hay que ver con tiktokeros que se creen dioses, los humitos que se gastan. Que están allí TRABAJANDO, no son libres de nada, y menos para negar atención médica. ¿Tú eres demorado o qué problema tienes?