Médica a Cintora; "Ya no creo en la humanidad" (Dentro video)

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
1.927
Reputación
3.596
Ha salido así despeinada y compungida diciendo que ha dejado de creer en la humanidad, ante las aglomeraciones de jóvenes.

Tras el holomodor, el holocausto, Hiroshima y Nagasaki, llega el botellón
Entre los de primaria tocandose los narices, así llegan los pacientes como llegan, y los tiktokers que ahora tienen doblado el personal.
Es muy duro que se acabe la buena vida
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.590
Reputación
58.431
Oye y si el día 25 la incidencia ha bajado...
cachopo, eso he pensado yo.

Imaginaos que ahora que la gente ha salido en masa a la calle dentro de unos día no se ha notado en absoluto. ¿Acaso tenemos algún estudio serio o dato de cuánto se contagia la gente en circunstancias así?

¿Y si eso demuestra que la mascarilla en exteriores o el toque de queda (insisto: exteriores) son medidas que no eran necesarias?

No lo sé, simplemente lo lanzo. Es algo que siempre he pensado, la inmensa mayor parte de la gente experta de verdad he oído ha dicho por activa y por pasiva que al aire libre contagiarse es completamente improbable...
 

rulifu

Detox
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.023
Reputación
693
Ha salido así despeinada y compungida diciendo que ha dejado de creer en la humanidad, ante las aglomeraciones de jóvenes.

Tras el holomodor, el holocausto, Hiroshima y Nagasaki, llega el botellón
Algunos medicos son cortos de miras.
Siguen menospreciando que cosas como la del sabado son excelentes para la salud mental de las personas y por lo tanto van a mejorar su salud para combatir mejor las enfermedades, entre ellas el el bichito
 

zepolac

Cuñado nija
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
136
Reputación
236
Los jóvenes mejor no tengan que pasarse por un hospital a nada. Serán muy libres, pero ojo, que cuando necesitas ayuda, el otro, es libre, tambien, para dejarte morir.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.741
Reputación
53.280
Que abrazafarolas son
Es verdad, los sanitarios de que la gente vaya en transporte público abarrotado no dicen nada.
Que de los curritos salen los impuestos que les pagan los sueldos, eh, hijos de mala madre?.
Mira, vamos a hacer una cosa.
Hasta que no acabe la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no sale de casa ni Dios, pero ni a currar ni a nada
Esta fruta basura de gente se piensan que voy a ir a remar todos los puñeteros días a partirme la espalda, y luego mi tiempo de ocio, me voy a quedar en casa, para que los sanitarios puedan estar tocándose los narices, mirando el móvil y de charreta
UNA berenjena
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.741
Reputación
53.280
Los jóvenes mejor no tengan que pasarse por un hospital a nada. Serán muy libres, pero ojo, que cuando necesitas ayuda, el otro, es libre, tambien, para dejarte morir.
Pero sólo somos libres para ir a currar, verdad?.
Y para hacer experimentos de conciertos progres de Love of lesbians.
O para ir a votar o a campañas de políticos
Para eso no hay puñetero bichito
Seguro que los sanitarios, no se van de vacaciones , ni a tomar algo por hay, verdad?
La ciencia es la que a ellos les sale de los narices
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.121
Reputación
141.257
Están todos equivocados. nonono:

Claramente se refiere a que ha tenido la oportunidad de ver -recién ahora- los miles de vídeos de médicos y enfermeras bailando en los hospitales mientras esperan que aparezca algún "contagiado" de el bichito para poder atenderlo.

Eso es lo que quiso decir. ;)
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.702
Reputación
63.191
Cintora haciendo méritos para aumentar su ridícula audiencia.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.811
Reputación
45.172
Otra que ve que se acaba el año sabático sobrepagado y le entra ansiedad.