Médica a Cintora; "Ya no creo en la humanidad" (Dentro video)

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.785
Reputación
68.903
Se equivoco de carrera. En lugar de medicina tenia que haberse metido en politicas, compartir clase con Pablito Baños e ir a refrescarse con el. Asi ahora podria estar haciendo lo que de verdad le gusta... organizarle a la gente la vida por la via del decretazo.

Si es que...
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.334
Reputación
49.347
Los sanitarios quieren que sea perpetuo el estado de alarma ya mataron a gente para eso intubando a gente y metiéndole a venenos , dentro de poco no van tener sitio donde esconderse , son asesinos así de claro y estos son los que hicieron un juramento , lo pagarán
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.719
Reputación
16.504
NO SIGUEN LA RELIGIÓN QUE ME ELEVA A LA CONDICIÓN DE SEMIDIOS. botarates TODOS, OS MATARÍA SI NO FUERA orate.
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
De infectobotellón y ni uno tributa. Normal q le dé un parreque a la subvencionada ésa. Es que es trabajar pa ná
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.895
Reputación
56.394
Ha salido así despeinada y compungida diciendo que ha dejado de creer en la humanidad, ante las aglomeraciones de jóvenes.

Tras el holomodor, el holocausto, Hiroshima y Nagasaki, llega el botellón
Yo hace años que dejé de creer en los médicos, y en las locas de las mediquitas más.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.616
Reputación
79.930
Oye y si el día 25 la incidencia ha bajado...
Darán órdenes de subir los ciclos, para que suban "casos". O nada, si tampoco hace falta nada, pueden pasar dos semanas, no haber ni un caso y los covidiotas seguirían creyendo que van a morir si salen de noche y sin trapo. El lavado de cerebro va de eso, de no necesitar pruebas de nada, e ignorar las pruebas que demuestran que están equivocados.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.218
Reputación
22.996
Hagamos repaso de hechos de la historia. Guerras, holocaustos, genocidios, etc., etc...

Y resulta que aparece alguien que como San Pablo, se cae del caballo este fin de semana, y no cree en la humanidad por ver unos botellones.

Yo no aguanto tanta estulticia.
Puestos a citar creencias infundadas, tampoco se cuenta, en ninguna parte del NT, que San Pablo cayera de un caballo...
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.591
Reputación
87.438
Ha salido así despeinada y compungida diciendo que ha dejado de creer en la humanidad, ante las aglomeraciones de jóvenes.

Tras el holomodor, el holocausto, Hiroshima y Nagasaki, llega el botellón
Señora se queja porque a lo mejor tiene que trabajar y ella no sacó una oposición para eso

Nada nuevo bajo el Sol
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.514
Reputación
97.517
Lugar
RV1.5
Los médicos que creen en la humanidad sólo existen en las novelas de Axel Munthe. Sorprendente que haya acabado la carrera con esa mentalidad.
 

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
858
Reputación
2.027
de las aglomeraciones en el metro no decían nada ehh puñeteros orates los medios y los colaboracionistas

Jajaja

Dudo que se trate de una Doc "estulto profunda" (aunque ya no me extraña nada) probablemente está actuando en modo "Crisis actors", de cara a convencer a la masa:



Siempre al tanto el gran Alfredo Diaz: