Mediaset amenaza con despedir a IKER JIMENEZ

bot de ultraderecha

Madmaxista
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
8.964
Reputación
21.482
Lugar
Costa Marrón
Lo puedes seguir en ivoox. Ha hablado bastante de inmi gración en los últimos "bogramas". A mí no me gusta especialmente, y no soporto a un médico que lo había sido del ejército, pero a veces los temas me interesan, más que nada porque últimamente no habla de misterio, que ya me cansa bastante (antes lo consideraba entretenido)
a mi el cuñado ese del medico con voz de pito lo tengo atragantado y me parece un falso de narices. va de no pogre y toda esa hez y en un debate que invitan a un tarado que dice ser una mujer va y casi le falto decirle un piropo o comerle la berenjena....
y cuando el el bichito invitaba al asustaviejas del carballo, medico todologo que igual sabe de pandemias que de volcanes, osea nada.
y la guinda era un fulano que llevaba cuando el el bichito, con cara de pena -yo le llamaba el cochero de dracula- que no paraba de decir numeros y cifras y que nos ibamos a morir muchas veces.
lo unico que veo de la tv en españa. tambien el equipo de intoxicacion, pero admito que eso lo veo con muchas ganas de criticarlos.
 
Última edición:

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.829
Reputación
30.306
Me sigue sorprendiendo que la gente crea que todos estos con fama son alternativa a algo.. algo bueno me refiero, las mayores ovejas son las que creen no serlo necesitando a alguien que lo pastoree diciendo cosas que uno quiere oir

Cuando tienen fama = avalados por el sistema y este no iba a ser menos, pero me imagino que el morbo es lo que hoy vende
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.084
Reputación
31.720
Y quien es ese, me ponen una noticia de un tío y no me dicen quien es ese tio.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.229
Reputación
59.761
Y quien es ese, me ponen una noticia de un tío y no me dicen quien es ese tio.

 
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
653
Reputación
1.681
Es normal. Ha tocado ciertos asuntos y llevado a gente inusual en la tele además de una tendencia política nada habitual en Cuatro. Es lo que tiene la democracia entre comillas,que todo es muy bonito hasta que pasas ciertos límites. Ahí el cuento se acaba. Con el el bichito Iker siguió la línea oficial aunque dio informaciones no habituales en los medios. Con otros asuntos ha pasado la linea roja. A muchos periodistas les sucedió igual. Si además el programa tiene repercusión y cierta audiencia se encienden las alarmas. De todas formas no ha dicho ni se ha atrevido a contar la mitad de la mitad de cosas que seguro el sabe. You Tube, a pesar de la censura, tiene canales con gente e información que no aparecerá nunca en sus programas. Cuarto Milenio pasa con los fantasmas y tal pero ya Horizonte no lo pueden admitir.
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.607
Reputación
11.223
Y que más daría que fuera el tal Vito Quiles y contase todas estas estadísticas de asesinatos, violaciones o rajase duramente del socialfeminismo o demás? Cambiaría algo la opinión de alguien?

A la gente ni le apetece ni le interesa reconocer errores o cambiar. "Hoy Iker a llevado a un faxa de ultraderexa" diría la rojada, y a otra cosa. La gente no va a pensar que sobran emigrantes ilegales hasta que uno le abra el craneo a su madre con una piedra para robarle el bolso.

Yo hoy vi un rato cuando estaba el notas este hablando de la gran mentira del reciclaje en España, contando auténticas aberraciones medioambientales en nuestro país. Y que más da? Cambia algo esto? lo comentará alguien en el curro si acaso tomando un café?

La maquinaria es brutal. La sociedad está enferma. Salen los aficionados a la calle por miles por ganar al fútbol, nos quedamos en casa viendo EL PROBLEMÓN que tenemos como país ahora mismo, y lo que está por venir.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.221
Reputación
34.568

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.823
Reputación
2.812
No veo el problema de que lleve a su programa a quien quiera, ya que su programa lo verán sus fieles, que ya saben de lo que va el tema.

Iker tiene dos programas, uno de fantasmas y otro de fantasmones?
 

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
4.664
Reputación
5.518


Ya es casualidad que se filtren los vídeos e imágenes de un concejal de Infancia comiéndose su propia hez… justo días después de que yo mismo anuncie en una entrevista que tengo dicho material.

Los mal pensados podrían pensar que lo filtré yo mismo en los lugares indicados, o que ha sido una advertencia para otros que se resisten a ser ardillas contra la corrupción.
Dónde está este material?
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.089
Reputación
12.876
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Faltó decir el número de extranjeros en las cárceles catalanas y de ese número, el % magrebíes. Faltó decir el número de violaciones, crímenes y agresiones sensuales de extranjeros que le dieron el DNI español por la cara, hay que decir que le faltaron bemoles incluso lo reconoció cuando escuchó un sonido de wassap y dijo "lo mismo me están comunicando mi despido". Luego la entrevista a periodistas estuvo bastante bien; es bueno que se divulgue que los periódicos los subvencionan los gobiernos de turno con publicidad institucional para que sigan su línea editorial.