Mediaset amenaza con despedir a IKER JIMENEZ

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.682
Reputación
10.800
Pero al final está invitado o no? Porque lo de la von der leyer y sus gestos me importan una fruta hez la verdad.

Y publicidad con narices, que ardor de estomago de tv. Mira que apenas la veo, pero con estas cosas de da más pereza aún aunque el tema sea de interés.
 
Última edición:

viva24

Himbersor
Desde
3 Dic 2023
Mensajes
231
Reputación
567
No habría que descartar que esto sea una especie de extorsión por parte de Alvise y amigos, Gisbert, Baños...que están empeñados en que Iker deje Mediaset y se instale como trumpista independiente.
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.047
Reputación
5.633
Lugar
Shell Beach
De momento lo está cayendo es un comida de cvlo a Vonderlayen que flipas, aprovechando para meternos la cuña electoral europea haciéndole el caldo rellenito.
Todo después de darnos cifras de violaciones, quizás las políticas de esa mujer sufridora de machismo tengan algo que ver.
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.977
Reputación
29.505
Lugar
Grindelwald
Me va la vida en que me crean cuatro pajilleros con la neurona gripada.
El capítulo en el ministerio de sanidad tuvo que informar de que no tuvo acceso a información sobre ningún laboratorio que hubiera podido aislar y purificar el bichito del el bichito, te lo perdiste, no?

Screenshot_2024-04-12-00-06-02-409-edit_cn.wps.xiaomi.abroad.lite.jpg
 
Última edición:

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.158
Empresa italiana
que tributa en Holanda
¿qué pinta en España?

 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.906
Reputación
4.965
Lugar
La Pomada
El capítulo en el ministerio de sanidad tuvo que informar de que no tuvo acceso a información sobre ningún laboratorio que hubiera podido aislar y purificar el bichito del el bichito, te lo perdiste, no?
Ni idea, no es mi ministerio, ni mi sanidad, ni mi pais de residencia. No me dedico a mirar las tonterias que se dicen en los ministerios españoles, que ademas, viendo a la reralea politica española, que donde dicen digo dicen diego... a saber lo que querian decir, dijeron, o pretendian decir sin decirlo... Para echarme unas risas me sobra con ver lo que dicen en el congreso, especialmente los voxetarras y los pandemitas.
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.977
Reputación
29.505
Lugar
Grindelwald
Ni idea, no es mi ministerio, ni mi sanidad, ni mi pais de residencia. No me dedico a mirar las tonterias que se dicen en los ministerios españoles, que ademas, viendo a la reralea politica española, que donde dicen digo dicen diego... a saber lo que querian decir, dijeron, o pretendian decir sin decirlo... Para echarme unas risas me sobra con ver lo que dicen en el congreso, especialmente los voxetarras y los pandemitas.
Screenshot_2024-04-12-00-06-02-409-edit_cn.wps.xiaomi.abroad.lite.jpg

Tú no has aislado una fruta hez
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.906
Reputación
4.965
Lugar
La Pomada
Ver archivo adjunto 1860662
Tú no has aislado una fruta hez
No veo nada raro... El ministerio de Sanidad es una entidad puramente burocratica... no es una institucion investigadora, asi que es normal que no disponga de cultivos.

Que no tenga registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento es alrgo razonable. Como la otra politica que no sabia que habia un jaguar en su garaje. Primwero, incompetencia, segundo falta de necwesidad, tercero, balones fuera. La cuestiopn, es por qué deberia de tenerlo? Si acaso, seria una pregunta dirigida al CSIC, que aun posiblemente sin disponer de el, podria elaborarlo, si alguien se lo pidiera y le pagara ese trabajo.


De nada
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.977
Reputación
29.505
Lugar
Grindelwald
No veo nada raro... El ministerio de Sanidad es una entidad puramente burocratica... no es una institucion investigadora, asi que es normal que no disponga de cultivos.

Que no tenga registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento es alrgo razonable. Como la otra politica que no sabia que habia un jaguar en su garaje. Primwero, incompetencia, segundo falta de necwesidad, tercero, balones fuera. La cuestiopn, es por qué deberia de tenerlo? Si acaso, seria una pregunta dirigida al CSIC, que aun posiblemente sin disponer de el, podria elaborarlo, si alguien se lo pidiera y le pagara ese trabajo.


De nada
Déjalo, Cantamañanas.
 

Hay Alternativa

Madmaxista
Desde
7 Nov 2015
Mensajes
985
Reputación
1.477
Han citado dos casos, PP (Miguel Ángel Rodríguez y ester palomera) y Más País (errejon y vito quiles). Luego una periodista del país ha citado a vox que no dejaba entrar. Parece que el PSOE actúa bien.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.682
Reputación
10.800
De todas formas el programa es para Iker, solo habla el, no me gusta nada este tío como hace de moderador, para esto que lo haga en su casa desde internet y no invite a nadie, que haga su monólogo y listo, que sopor...

Entre eso y la fruta publicidad se me ha inflado la vena y he apagado la tele.