Meanwhile, in Barcelona

Son tácticas para impedir que la gente se entere de algo que se dice. Simplemente el objetivo es escribir un montón de líneas y hacer la lectura del hilo aburrida y tediosa. Hacen lo mismo una y otra vez en muchos hilos, no solo en este.

Por eso muchas veces las cosas que dice no tienen ni que ser reales, simplemente se las inventa para ocupar párrafos enteros y cada vez más tamaño en el hilo.
Estoy pensando en bloquearle , dice cosas que son contradichas por su propio vídeo pero en fin .

Barcelona es un Edén guapi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Abdas con el ojo ciego ardiendo...que cosas se contradicen ?, no has respondido aun.
 
"El barrio de Lavapiés volvió este fin de semana a ser escenario de una múltiple pelea callejera en la que uno de los implicados llegó a sacar un machete de grandes dimensiones y a amenazar a varias personas implicadas en la riña. En la trifulca no se produjeron heridos ni detenidos, según informaron fuentes policiales."

Pelea a machetazos entre jóvenes en un parque de Lavapiés
 
Tener cuidado que el estulto este del Aristides te reta a combates de boxeo por privado por llamarle demorado...


ajajjajajaj


No se puede ser mas simple, mas cutre y mas retarder.

A mamarla lamemenas.
 
Lo de los tuk tuks va camino de ser otro problema grave que sumar a la pésima gestión del subida de peso de la Colau: de un tiempo a esta parte han aparecido mogollón y todos sabemos lo bonito y apacible que es el tráfico en Tailandia gracias a estos inventos .


Tuk -tuk = Honk- Honk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Colau es una lechona, pero tú no te quedas atrás.
 
Esto tiene que salir en todos los medios con el comentario... vienen los mejores y ¡tranquilos que la izquierda ha parado a VOX!
 
Tener cuidado que el estulto este del Aristides te reta a combates de boxeo por privado por llamarle demorado...


ajajjajajaj


No se puede ser mas simple, mas cutre y mas retarder.

A mamarla lamemenas.

Que dices hombre, que reto ?, me has insultado, sigues, me has amenazado con darme una leche no ?, y ahora a llorar por aqui. Si no insultaras te irian mejor las cosas y en lugar de 15000 mensajes podrias desarrollar todo tu potencial y llegar a 200000.
No quería ensuciar el hilo, pero si te pones deberias agradecer una invitacion a que deshagues tensiones con una actividad ideal para ello, el equipo de deporte lo presto yo y del gim me encargo asi deshogas tensiones que llevas 1t k y te vas a quedar pegado a la silla.

Oye eres de Madrid no?, que pasa con los tiroteos alli ?, sera que on 15k mensajes como tu los menas han tienen la calle libre?
Persecución y un tiroteo en el Ensanche de Vallecas
 
Que dices hombre, que reto ?, me has insultado, sigues, me has amenazado con darme una leche no ?, y ahora a llorar por aqui. Si no insultaras te irian mejor las cosas y en lugar de 15000 mensajes podrias desarrollar todo tu potencial y llegar a 200000.
No quería ensuciar el hilo, pero si te pones deberias agradecer una invitacion a que deshagues tensiones con una actividad ideal para ello, el equipo de deporte lo presto yo y del gim me encargo asi deshogas tensiones que llevas 1t k y te vas a quedar pegado a la silla.

Oye eres de Madrid no?, que pasa con los tiroteos alli ?, sera que on 15k mensajes como tu los menas han tienen la calle libre?
Persecución y un tiroteo en el Ensanche de Vallecas

El hilo lo llevas ensuciando comparando Madrid y Pincholona desde la primera pagina retrasadito mental.

Aprende a escribir que tus textos no se entienden pesado.
 
Tener cuidado que el estulto este del Aristides te reta a combates de boxeo por privado por llamarle demorado...


ajajjajajaj


No se puede ser mas simple, mas cutre y mas retarder.

A mamarla lamemenas.

Yo ya lo he puesto en el ignore , por supuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Colau es una lechona, pero tú no te quedas atrás.

Este y Ownediae (antanyo Omniae) se han llevado un owned epico con el gema de los Tuk Tuk con video incluido de la calle en cuestion, Ownediae anda escocido de otro hilo, los datos y las pruebas no les gustan y pasan a las ambiguedades tipo "se lo inventa" (ni con un video aceptan la realidad), "miente" (y les pones los datos oficiales de 20 homicidios en Madrid 2 secuestros y 1500 denuncias por delitos narco vs 10-0-500 en Bcn y nada):

Meanwhile, in Barcelona

Aqui tambien hay algun mesetario resentido con 15k mensajes, tanta bilis cualquiera diria que se pillaron un viaje a Bcn pensando que ligarian con rubias tetonas y de estas habia pero pasaban de ellos y su olor a cuarto cerrado.
 
Última edición:
El hilo lo llevas ensuciando comparando Madrid y Pincholona desde la primera pagina retrasadito mental.

Aprende a escribir que tus textos no se entienden pesado.

Hombre la comparacion me parece interesante para proporcionar contexto (desafortunadamente la situacion en Madrid es mucho peor segun los datos) y mejorar la compresion del fenomeno...ahora poner datos y pruebas que no gustan en la meseta va a ser ensuciar un hilo...repite conmigo: calle peatonal, conductores europeos, etc

Lo de manchar el hilo con insultos veo que no lo corrijes, fijate si puedes en HumanOwned no es tan falton y ya lo ha corregido a pesar de que anda escocido con el OWNED, y a la cara ya ha quedado claro que no te atreves, no importa hombre pero ahora se entiende por que los menas tienen las calles tomadas por alli.

Lo de escribir es por que estoy en el Hospi de acompanyante y no es muy practico pero intentare mejorar.

Oye volviendo a la tematica del hilo...que pasa con los tiroteos en Madrid ?, y con los secuestros ?, tu tienes info de primera mano, eres de alli...

Madrid: Un joven de 29 años, en estado grave al ser tiroteado
 
Última edición:
Este y Ownediae (antanyo Omniae) se han llevado un owned epico con el gema de los Tuk Tuk con video incluido de la calle en cuestion, Ownediae anda escocido de otro hilo, los datos y las pruebas no les gustan y pasan a las ambiguedades tipo "se lo inventa" (ni con un video aceptan la realidad), "miente" (y les pones los datos oficiales de 20 homicidios en Madrid 2 secuestros y 1500 denuncias por delitos narco vs 10-0-500 en Bcn y nada):

Meanwhile, in Barcelona

Aqui tambien hay algun mesetario resentido con 15k mensajes, tanta bilis cualquiera diria que se pillaron un viaje a Bcn pensando que ligarian con rubias tetonas y de estas habia pero pasaban de ellos y su olor a cuarto cerrado.
Mesetario? Es usted demorado? O aún peor. Es usted indepe?
 
Volver