Meanwhile, in Barcelona

Arístides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
11.717
Reputación
10.404
Pero como eres tan mentiroso tío ? Que rabia me da que os inventéis cosas para la gente que no vive aquí y no tiene posibilidad de comprobarlo .

1.- sabes tan bien como yo que por esa calle pasan coches y peatones , como tantas otras del gótico : pintor fortuny, tallers, etc.
2.- esos triciclos los he visto hasta la zona del Fòrum, ciudadela , arco de triunfo , etc . Otra mentira
3.- Jajajaj esta es la mejor y más perversos de todas las mentiras que has soltado . 90% son paquistanies / indios / jovenlandeses . Tu no sabes la impresión que me dio de salir del Primavera sound todos los días que duró y toparme con decenas de tuk tuks de esos con su conductor indio- paki y pensar : donde cachopo estoy, en Calcuta??

Vergüenza te tendría que dar que tu ciudad se esté yendo al mismísimo guano y decir a los demás que somos la nueva California


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy comiendo por la zona, tengo unas estupendas fotos con cartelito y hasta un video, no tienes mas que decirlo y los subo ver quien es el mentiroso y quien ademas de mentiroso bocazas, no juzgo yo ehhh las fotos lo haran veras como te encantan: calle peatonal.

Lo de exagerar comoarando con Calcuta por wue hay 4 o 5 triciclos en espera no es una mentira ehhhh.

Los conductores de la Barceloneta son pakis los de la zona Correos italianos, y ahora ne paso y si no es asi me como el owned.

Lo de faltarme a la cara mejor.

Verguenza?, a ti de faltar tras un teclado.
 

humanMonkey87

Madmaxista
Desde
16 Jul 2017
Mensajes
777
Reputación
1.428
Estoy comiendo por la zona, tengo unas estupendas fotos con cartelito y hasta un video, no tienes mas que decirlo y los subo ver quien es el mentiroso y quien ademas de mentiroso bocazas, no juzgo yo ehhh las fotos lo haran veras como te encantan: calle peatonal.

Lo de exagerar comoarando con Calcuta por wue hay 4 o 5 triciclos en espera no es una mentira ehhhh.

Los conductores de la Barceloneta son pakis los de la zona Correos italianos, y ahora ne paso y si no es asi me como el owned.

Lo de faltarme a la cara mejor.

Verguenza?, a ti de faltar tras un teclado.
Tengo una amiga progre que tuvo la genial idea de comprarse un piso en el raval, junto a la rambla ( la del raval , no la de
Las flores ).
Me cuenta que por la noche no sale de casa y si lo hace es con taxi en la puerta para ir y para volver .

Según tu como orientarías ese comportamiento ? Esquizofrenia paranoide? Alucinaciones ? Delirium tremens ?
Las veces que ha salido antes libremente sin hacer eso que digo del taxi ha tenido movidas y ha pasado miedo .

Te lo pregunto en serio .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.518
Reputación
5.447
Me marché de Barcelona por trabajo y por primera vez en 1997. Recuerdo que a pesar de ser una ciudad grande apenas se veían pagapensiones. No sé si en Madrid la cosa sería parecida. Supongo que sí. La poquísima gente que conocía de otros países eran estudiantes de postgrados y masters, es decir, que estaban de paso. En plan residiendo, con su trabajo y eso apenas se veían. Ese año me mandaron por trabajo a Londres durante unos meses y flipé con la multiculturalidad que había allí. Pero no para bien. Yo prefería mi país tal como estaba. Nunca me atrajo la idea de que en mi ciudad hubiera guettos, la verdad. Pensar que en ciertas zonas no se veía un inglés me hacía llegar a la conclusión que alguna razón de peso habría para que salieran despavoridos a "zonas de blancos".

Sin embargo no era raro encontrarte allí con españoles, bastante ignorantones a mi parecer (no necesariamente con ideas progres porque ese concepto ni existía por aquel entonces) que te decían: "Jo, como se nota que aquí están a años luz de España. Fíjate cuántas razas diferentes por todos lados. Este entorno es muchísimo más enriquecedor y abre más la mente que el ambiente de nuestro país donde esto no lo tenemos. La variedad de culturas y razas es lo que más voy a echar de menos cuando vuelva a casa." Ejem... pues ya llegó a nuestra tierra la multiculturalidad en todo su esplendor. Me gustaría saber si esos pobres diablos siguen pensando lo mismo.
 

Arístides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
11.717
Reputación
10.404
Pero como eres tan mentiroso tío ? Que rabia me da que os inventéis cosas para la gente que no vive aquí y no tiene posibilidad de comprobarlo .

1.- sabes tan bien como yo que por esa calle pasan coches y peatones , como tantas otras del gótico : pintor fortuny, tallers, etc.
2.- esos triciclos los he visto hasta la zona del Fòrum, ciudadela , arco de triunfo , etc . Otra mentira
3.- Jajajaj esta es la mejor y más perversos de todas las mentiras que has soltado . 90% son paquistanies / indios / jovenlandeses . Tu no sabes la impresión que me dio de salir del Primavera sound todos los días que duró y toparme con decenas de tuk tuks de esos con su conductor indio- paki y pensar : donde cachopo estoy, en Calcuta??

Vergüenza te tendría que dar que tu ciudad se esté yendo al mismísimo guano y decir a los demás que somos la nueva California


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver owned calentito, video de la calle, en cuestion, no de una zona a 5 Km ehhh, la gente histerica acojonadisima, como quien va por Bagdad hace 2 lustros, no se les ve relajados, y notese que lleno de personas de color de los que cortaron la Gran Via en Madrid, a no...si hay un monton de guiris tranquilos y relajados a pesar de la notoria ausencia de policia:



HumanMonkey a ver tio, que dices que te da rabia inventarte cosas ?, si para eso te pagan, para crear la falsa impresion de que Bcn es como Calcuta:

1. Dices que miento cuando digo que la calle es peatonal ?. Es peatonal " hejjjpertoh ", la vida es dura, mientes tu, ahí esta el video y la foto, te basta esa prueba o necesitas algo mas ?. La calle es tal cual la he descrito antes de pasar por alli, es lo que tiene hablar de lo que se conoce sin prejuicios y sin basarse en Google y Burbuja.

2. Un paseo por la calle, dos triciclos, los dos conducidos por europeos como decia yo (min 0:30 y min 0:37, se ven mas abajo), que casualidad ehhhh, o me dices "hejjjpertoh" de que parte del Indostan son estos dos ciclistas de triciclo de turistas de este video tomado en la misma calle del video del primer post ?. Mientes tu, y lo de m*** ya sabes quien lo es.

3. Un vehiculo a motor en todo el paseo por la calle (oye HumanMonkey no decias que pasaban coches?), una furgona Berlingo de reparto, como decia yo, quien miente HumanMonkey ?. Ni un coche ha pasado y no tiene pinta de haber mucho trafico...,que casualidad ehhhh, pero no pasaban coches " hejjjpertoh "?.

HumanMonkey87 ("sabes tan bien como yo que por esa calle pasan coches ....", "la mejor y más perversos de todas las mentiras que has soltado . 90% son paquistanies ", pues sera en tu barrio, en la Barceloneta en el antigua acuario si hay morenitllos pero no, no son pakis como dices despectivamante)...vaya owned te acabas de comer... seras hombre para reconocer que has metido la pata hablas si conocer y no miento o te esconderas tras el teclado como para faltarme ?.

Owned para Cesard tambien alias "vivo en Barcelona y todo lo que decis es verdad", el metro de los mas caros de Europa ehhhhh, 1,02 euros el viaje, cariiiiisimo.

Owned tambien para Omniae (o quizas Ownediae, se los lleva a pares el tio) hablando como siempre tirando de google para "conocer" la ciudad y metiendo la pata. Lo siento Omniae, ya es mala sombra que vayas a sacar un video de una zona que visito no a diario pero casi, mecachis !.

Es una pena, a algunos les dijeron que habia tias buenas (las hay y muchas) pero no es como en San Pagafantasburgo, se pagan sus cosas pero van con los tios que les gustan, a veces genera resentimiento despues de gastarse un dinero en un viaje a Bcn.
 

Adjuntos

Última edición:

humanMonkey87

Madmaxista
Desde
16 Jul 2017
Mensajes
777
Reputación
1.428
A ver owned calentito, video de la calle, en cuestion, no de una zona a 5 Km ehhh, la gente histerica acojonadisima, como quien va por Bagdad hace 2 lustros, no se les ve relajados, y notese que lleno de personas de color de los que cortaron la Gran Via en Madrid, a no...si hay un monton de guiris tranquilos y relajados a pesar de la notoria ausencia de policia:



HumanMonkey a ver tio, que dices que te da rabia inventarte cosas ?, si para eso te pagan:

1. Dices que miento cuando digo que la calle es peatonal ?. Es peatonal " hejjjpertoh ", la vida es dura, mientes tu, ahí esta el video y la foto, te basta esa prueba o necesitas algo mas ?. La calle es tal cual la he descrito antes de pasar por alli, es lo que tiene hablar de lo que se conoce sin prejuicios y sin basarse en Google y Burbuja.

2. Un paseo por la calle, dos ciclistas, los dos europeos como decia yo (min 0:30 y min 0:37, se ven mas abajo), que casualidad ehhhh, o me dices "hejjjpertoh" de que parte del Indostan son estos dos ciclistas de triciclo de turistas de este video tomado en la misma calle del video del primer post ?. Mientes tu, y lo de m*** ya sabes quien lo es.

3. Un vehiculo a motor en todo el paseo por la calle (oye HumanMonkey no decias que pasaban coches?), una furgona Berlingo de reparto, como decia yo, quien miente HumanMonkey ?. Ni un coche ha pasado y no tiene pista de haber mucho trafico...,que casualidad ehhhh, pero no pasaban coches " hejjjpertoh "?.

HumanMonkey87 ("sabes tan bien como yo que por esa calle pasan coches ....", "la mejor y más perversos de todas las mentiras que has soltado . 90% son paquistanies ")...vaya owned te acabas de comer... seras hombre para reconocer que has metido la pata hablas si conocer y no miento o te esconderas tras el teclado como para faltarme ?.

Owned para Cesard tambien alias "vivo en Barcelona y todo lo que decis es verdad", el metro de los mas caros de Europa ehhhhh, 1,02 euros el viaje, cariiiiisimo.

Owned tambien para Omniae (o quizas Ownediae, se los lleva a pares el tio) hablando como siempre tirando de google para "conocer" la ciudad y metiendo la pata. Lo siento Omniae, ya es mala sombra que vayas a sacar un video de una zona que visito no a diario pero casi, mecachis !.

Es una pena, a algunos les dijeron que habia tias buenas (las hay y muchas) pero no es como en San Pagafantasburgo, se pagan sus cosas pero van con los tios que les gustan, a veces genera resentimiento despues de gastarse un dinero en un viaje a Bcn.
Que post más sereno el tuyo , me transmite mucha paz que te hayas ido a grabar y todo. Por cierto vaya video de hez si no se ve nada , solo has grabado la calzada. Pareciera que no quieres que se vean los transeúntes etnianos.
A mi no me paga nadie y el hecho de que pienses que yo cobro me hace pensar que tal vez estés proyectando en mi cosas que te suceden a ti .
Estas preocupado porque sabes que la degradación está alcanzando un punto de no retorno ? Que la gente de la calle se está empezando a hartar , los pocos vecinos que están aguantando el aluvión de inmis y delincuentes ?
Que pasará cuando la farsa de Farsalona no se la crea ya nadie y esta se convierta en la nueva Nápoles ?

La respuesta les sorprenderá .




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arístides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
11.717
Reputación
10.404
Que post más sereno el tuyo , me transmite mucha paz que te hayas ido a grabar y todo. Por cierto vaya video de hez si no se ve nada , solo has grabado la calzada. Pareciera que no quieres que se vean los transeúntes etnianos.
A mi no me paga nadie y el hecho de que pienses que yo cobro me hace pensar que tal vez estés proyectando en mi cosas que te suceden a ti .
Estas preocupado porque sabes que la degradación está alcanzando un punto de no retorno ? Que la gente de la calle se está empezando a hartar , los pocos vecinos que están aguantando el aluvión de inmis y delincuentes ?
Que pasará cuando la farsa de Farsalona no se la crea ya nadie y esta se convierta en la nueva Nápoles ?

La respuesta les sorprenderá .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pobrecillo como escuecen los datos objetivos, ya no sabes ni que decir, no tienes narices de reconocer que no mentia y el pedazo owned que te has comido...una calle que frecuentemente recorro, por eso se de lo que hablo y no como tu.

A ver HumanOwned, empiezas a hacer preguntas para evadirte del OWNED antes de responder a las mias ?, antes de responder a tus preguntas y despues de llamarme mentiroso se hombre y responde a las mias que he formulado antes que tu, lod e saltar de tema esta muy visto aqui te las repito:

1. Es cierto que es peatonal si o no ?. Tu decias que pasaban coches, lo que tu decias era correcto ?,

2. Decias que yo "lo sabia perfectamente", como puedo saber algo que no es verdad ?.

3. Quien miente sobre si es peatonal ?, mientes tu o yo ?.

4. Quien miente sobre si pasan coches ?, tu o yo ?.

5. Quien miente sobre los conductores de triciclo (en esta zona) ?, mientes tu o yo ?, espera...como lo decias "quien miente perversosmente" sobre este asunto ?.

6. De que zona del Indostan dices que son esos dos conductores que son claramente europeos ?.

Estas quedando retratado...primero te escondes detras de un teclado para faltarme y ahora no pareces bastante hombre para reconocer a la primera que yo no mentia como me has acusado.... ahora otra oportunidad para reconocer el OWNED que te has comido como un hombre...o no tienes lo que debe tener un tio para admitir sus errores ?, no me digas que no eres hombre para admitir que yo era leal en mi testimonio como he demostrado y lo que tu decias como minimo no se ajustaba a la verdad ?.

Que pasa tio ?, quizas te dan miedo cuatro menas anorexicos ?, no me sorprenderia, pero tranquilo en esa calle no he visto nunca MENAS ni etnianos como puedes ver en el video, puedes ir tranquilo pero si vas a Madrid cuidado, ayer parece que los MENAS se liaron a machetazos en Lavapies, el otro dia se apunyalaron, etc..

Soy un tipo empatico (creo), quieres una lista de excusas para escapar del OWNED ?, te paso unas cuantas por privado !.

No me des las gracias.

El video es para lo que es no, para tu solaz viendo a gente y a la gente hay que evitar grabarla, en Madrid hay mas etnianos que en Barna, en este paseo ni un etniano.
 

Arístides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
11.717
Reputación
10.404
Pero como eres tan mentiroso tío ? Que rabia me da que os inventéis cosas para la gente que no vive aquí y no tiene posibilidad de comprobarlo .

1.- sabes tan bien como yo que por esa calle pasan coches y peatones , como tantas otras del gótico : pintor fortuny, tallers, etc.
2.- esos triciclos los he visto hasta la zona del Fòrum, ciudadela , arco de triunfo , etc . Otra mentira
3.- Jajajaj esta es la mejor y más perversos de todas las mentiras que has soltado . 90% son paquistanies / indios / jovenlandeses . Tu no sabes la impresión que me dio de salir del Primavera sound todos los días que duró y toparme con decenas de tuk tuks de esos con su conductor indio- paki y pensar : donde cachopo estoy, en Calcuta??

Vergüenza te tendría que dar que tu ciudad se esté yendo al mismísimo guano y decir a los demás que somos la nueva California


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver owned calentito, video de la calle, en cuestion, no de una zona a 5 Km ehhh, la gente histerica acojonadisima, como quien va por Bagdad hace 2 lustros, no se les ve relajados, y notese que lleno de personas de color de los que cortaron la Gran Via en Madrid, a no...si hay un monton de guiris tranquilos y relajados a pesar de la notoria ausencia de policia:



HumanMonkey a ver tio, que dices que te da rabia inventarte cosas ?, si para eso te pagan, para crear la falsa impresion de que Bcn es como Calcuta:

1. Dices que miento cuando digo que la calle es peatonal ?. Es peatonal " hejjjpertoh ", la vida es dura, mientes tu, ahí esta el video y la foto, te basta esa prueba o necesitas algo mas ?. La calle es tal cual la he descrito antes de pasar por alli, es lo que tiene hablar de lo que se conoce sin prejuicios y sin basarse en Google y Burbuja.

2. Un paseo por la calle, dos triciclos, los dos conducidos por europeos como decia yo (min 0:30 y min 0:37, se ven mas abajo), que casualidad ehhhh, o me dices "hejjjpertoh" de que parte del Indostan son estos dos ciclistas de triciclo de turistas de este video tomado en la misma calle del video del primer post ?. Mientes tu, y lo de m*** ya sabes quien lo es.

3. Un vehiculo a motor en todo el paseo por la calle (oye HumanMonkey no decias que pasaban coches?), una furgona Berlingo de reparto, como decia yo, quien miente HumanMonkey ?. Ni un coche ha pasado y no tiene pinta de haber mucho trafico...,que casualidad ehhhh, pero no pasaban coches " hejjjpertoh "?.

HumanMonkey87 ("sabes tan bien como yo que por esa calle pasan coches ....", "la mejor y más perversos de todas las mentiras que has soltado . 90% son paquistanies ", pues sera en tu barrio, en la Barceloneta en el antigua acuario si hay morenitllos pero no, no son pakis como dices despectivamante)...vaya owned te acabas de comer... seras hombre para reconocer que has metido la pata hablas si conocer y no miento o te esconderas tras el teclado como para faltarme ?.

Owned para Cesard tambien alias "vivo en Barcelona y todo lo que decis es verdad", el metro de los mas caros de Europa ehhhhh, 1,02 euros el viaje, cariiiiisimo.

Owned tambien para Omniae (o quizas Ownediae, se los lleva a pares el tio) hablando como siempre tirando de google para "conocer" la ciudad y metiendo la pata. Lo siento Omniae, ya es mala sombra que vayas a sacar un video de una zona que visito no a diario pero casi, mecachis !.

Es una pena, a algunos les dijeron que habia tias buenas (las hay y muchas) pero no es como en San Pagafantasburgo, se pagan sus cosas pero van con los tios que les gustan, a veces genera resentimiento despues de gastarse un dinero en un viaje a Bcn.
 

Adjuntos

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Sin querer meterme mucho en vuestras movidas... si uno dice que pasan coches y resulta que pasa una furgona berlingo pues... es que pasan coches.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Sin querer meterme mucho en vuestras movidas... si uno dice que pasan coches y resulta que pasa una furgona berlingo pues... es que pasan coches.
Es un estafador izquierdista intentando llenar el hilo con sus desvaríos para que la gente no se entere de cosas como esta:



Una “pequeña operación” donde se han cerrado 35 narcopisos. Si, treinta y cinco, no es un error.
 

humanMonkey87

Madmaxista
Desde
16 Jul 2017
Mensajes
777
Reputación
1.428
Estoy pensando en bloquearle , dice cosas que son contradichas por su propio vídeo pero en fin .

Barcelona es un Edén guapi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk