Meanwhile, in Barcelona

Dos fotos que he hecho hoy por el barrio de Gracia:

4f552303ed8d9c297139ed39127f46a1o.jpg



IMG-20190621-074016-HDR.jpg




Heces humanas y animales a tutiplén por Barcelona.

(Atención que los textos están en español, cosa rara en el barrio lazi por excelencia).
 
Última edición:
En unos años, debido a la pasividad de la fruta de Colau, habrán batidas vecinales de gente afectada/hasta la platano de menas y de mas skoria que saldrán a solucionar los problemas que el Ayuntamiento no soluciona. Espero que salgan con palos y fuego y se haga una buena purificacion.
 
La violencia de estos días ha tenido un respiro, hoy toca meados:



Estas cosas ocurren en el lugar más fácil de controlar de una ciudad, el metro.
 
Por cierto que podéis ver como es una web de evidente interés político contra colau, todos los que ponen cosas son independentistas izquieridstas que tienen igual de culpa que colau en la cosa esta.

Os lo digo por si creéis que cuando se incremente la violencia de los pagapensiones alguien os va a dar una medalla o algo, os culparán de lo ocurrido sin el menor remordimiento los mismos que lo están causando.
 
La cuenta de Instagram

IZHAN (@izhan_go) • Instagram photos and videos

Iba por la calle y le han pegado un meco así sin mediar palabra. Como son de un grupo de izquierdistas y lesbianas no van a decir nada pero ya sabemos lo que ha pasado. Le han dejado la cara fina.

Está en “histories” hay que pulsar en el círculito.

Dice: pensaba que vivía en Barcelona y no en Detroit. Cuidado con salir por la noche en Barcelona etc etc

Están las images ahí yo no se como se ponen si alguien sabe que las ponga por ahí.

Es una cuenta medianamente famosa con 215K seguidores, es decir que la violencia tiene que estar descontrolada nivel Dios ya por allí en unos días la de Corea y ahora este tío que estaba bajando unas cajas y se han puesto a darle de palos.
 
Me marché de Barcelona por trabajo y por primera vez en 1997. Recuerdo que a pesar de ser una ciudad grande apenas se veían pagapensiones. No sé si en Madrid la cosa sería parecida. Supongo que sí. La poquísima gente que conocía de otros países eran estudiantes de postgrados y masters, es decir, que estaban de paso. En plan residiendo, con su trabajo y eso apenas se veían. Ese año me mandaron por trabajo a Londres durante unos meses y flipé con la multiculturalidad que había allí. Pero no para bien. Yo prefería mi país tal como estaba. Nunca me atrajo la idea de que en mi ciudad hubiera guettos, la verdad. Pensar que en ciertas zonas no se veía un inglés me hacía llegar a la conclusión que alguna razón de peso habría para que salieran despavoridos a "zonas de blancos".

Sin embargo no era raro encontrarte allí con españoles, bastante ignorantones a mi parecer (no necesariamente con ideas progres porque ese concepto ni existía por aquel entonces) que te decían: "Jo, como se nota que aquí están a años luz de España. Fíjate cuántas razas diferentes por todos lados. Este entorno es muchísimo más enriquecedor y abre más la mente que el ambiente de nuestro país donde esto no lo tenemos. La variedad de culturas y razas es lo que más voy a echar de menos cuando vuelva a casa." Ejem... pues ya llegó a nuestra tierra la multiculturalidad en todo su esplendor. Me gustaría saber si esos pobres diablos siguen pensando lo mismo.


dUKKqZ6.gif



PRUGRÉS IMPARAPLA
A-RAMBLA CON TOTO


 
Hoy una nueva violación en Nueva Detroit perpetrada por menas.

Imparapla en qué se ha convertido Barcelona.
 
La cuenta de Instagram

IZHAN (@izhan_go) • Instagram photos and videos

Iba por la calle y le han pegado un meco así sin mediar palabra. Como son de un grupo de izquierdistas y lesbianas no van a decir nada pero ya sabemos lo que ha pasado. Le han dejado la cara fina.

Está en “histories” hay que pulsar en el círculito.

Dice: pensaba que vivía en Barcelona y no en Detroit. Cuidado con salir por la noche en Barcelona etc etc

Están las images ahí yo no se como se ponen si alguien sabe que las ponga por ahí.

Es una cuenta medianamente famosa con 215K seguidores, es decir que la violencia tiene que estar descontrolada nivel Dios ya por allí en unos días la de Corea y ahora este tío que estaba bajando unas cajas y se han puesto a darle de palos.

Propongo llenarle su muro de Honk Honks, yo ya lo he hecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son tácticas para impedir que la gente se entere de algo que se dice. Simplemente el objetivo es escribir un montón de líneas y hacer la lectura del hilo aburrida y tediosa. Hacen lo mismo una y otra vez en muchos hilos, no solo en este.

Por eso muchas veces las cosas que dice no tienen ni que ser reales, simplemente se las inventa para ocupar párrafos enteros y cada vez más tamaño en el hilo.

De ese tipo de triquiñuelas me percaté hace algunos años, sobre todo en los periódicos digitales, te topabas con alguna noticia "sensible" y veías que había muchísimos comentarios, te ponías a leer algunos porque sentías curiosidad por ver que opinaba la gente pero comprobabas que la mitad de esos comentarios eran cosas sin sentido, tochos infumables que descuadraban el sitio, asuntos que nada tenían que ver con la noticia, ahí ya te das cuenta de que lo hacen para que la gente se aburra y no lea lo que de verdad piensa la gente. Posiblemente sean personas a sueldo o incluso algunos de esos comentarios sean puestos por bots.

El menda este que se dedica a ensuciarte el hilo probablemente tenga algún interés en esto, ya sea directa o indirectamente, quizás sea un estómago agradecido que protege al amo que le da las migajas, eso o simplemente es un loco fanático que compara cualquier cosa de Barcelona con Madrid, ya sabes el famoso "y tu mas". A saber, lo mejor es no hacerle caso y seguir con el hilo.
 
El chaval al que pegaron una paliza el otro dia y pusieron el ojo jovenlandesado iba por la calle dos dias después y presenció delante suya como 8 Ladrones asaltaban a la gente por la calle.

Los niveles de delincuencia deben ser escandalosos.

 
Volver