Me voy de viaje de novios a PUERTO PRINCIPE ijijij

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Pero pon fotos me gusta la fruta







es la fruta definicion de NEGRIZAL. Cuando vuelva a Elda le va a parecer tan civilizado que pensara que esta en un barrio del centro de Tokio.
Me has dao una idea de querida madre para ilo
 

Jarvy

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
594
Reputación
1.299
Aun asi, la habana es una ciudad historica y monumental, con un monton de patrimonio y belleza aunque este derroido, y una ciudad peculiar, con identidad, con cultura popular, con MAYORIA BLANCA, españoles. Al margen de los badulaques que no saben lo que se van a encontrar, gente normal y culta si disfruta una estancia alli.

Pero puerto principe es un puñetero sitio poco agradable, literalmente. Son como las pilinguis favelas de calcuta, todo ello. Sin mas. Es como si te vas de vacaciones a JUBA. Una extension quintomundista con calles sin asfaltar y charcos de diarreos y meos por los suelos. Lo unico que tiene de urbano, es eso, la plaza, una plaza que dejaron los gabachos, con 3 o 4 edificios de hez que para colmo estan derribados y en ruinas

Y te venden como atraccion a los personas de color criminales haciendote budu y el top manta. Es delirante.
Esos personas de color son mejor que tú
 

HÄXAN

Himbersor
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
1.326
Reputación
4.151
Y a ti que mas te da el viaje de una bigotuda da repelúsnte? Me parece penoso que hayas estado poniendo la oreja en su hez de conversación superficial y mas lamentable aún que, en vez de mostrar displicencia, esa morralla chabacana haya hecho tanta mella en ti como para venir a contarnos esta bagatela al foro.
Vive tu fruta vida augusto, primer aviso.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Antes voy al mercadona y me cruzo en la caja con la hija de la PANADERA, una choni tapona culogordo de 30 y tantos, hija de paletazos rojazos de tobarra, con su carro lleno de cocacolas y de precocinados congelados de hez, que se cruza con otra pordiosera asquerosa del barrio, de esas que se cruzan entre si y empiezan a decirse ayyyy oliiii guapiiii (mientras se miran con cara de ardor de estomago supremo de esnifar hez)

El caso es que le dice la acondroplásica culona ala otra que se casa en mayo y que "SE VA DE VIAJE DE NOVIOS A SANTO DOMINGO, A PUERTO PRINCIPE, IJIJIJ". Destacar, que ha pronunciado la palabra clave de una forma muy prolongada y relamida, alargando las letras y con entonacion asi como de comer platanos: "A PUUUUUUUUUUERRRRRTO PRRRRRINNNNNCIPEEEEE", y chillando.

Despues de pronunciar la frase miraba a su alrededor henchida y orgullosa, como sintiendose TIO GILITO, como diciendo eh ehhhh mira a ver con quien estas hablando que yo me gasto un nivel que todos los demas aqui presentes no os podreis gastar ni en mil vidas. QUE YO LO VALLLLLGO, MENTIENDESSSS?

Yo miraba atonito la escena, haciendo un quintuple facepalm mental. No sabia si reirme o decirle a la acondroplásica subida de peso que era estulto. Es lo que pasa cuando las pilinguis ademas de pilinguis tienen ignorancia, y se pasan el dia enguyendo hez de telecirco, y no tienes ni idea de nada.

1- Santo domingo no es ningun pais, es una ciudad, bastante hecha hez.

2- Puerto Principe, es una ciudad DE OTRO PAIS distinto a aquel del cual santo domingo es capital.

3- Aunque los 2 lugares esten en la misma isla, el hecho de que sean 2 paises distintos, es harto relevante, aunque en un cerebro de subida de peso orate no se conciba.

4- Para los que seais igual de demorados que la subida de peso, recordaros que Puerto Principe, por mucho que tenga nombre de cuento, no es una impolutita ciudad barroca-colonial, con playitas perfectitas de paraidisito con aguas cristalinitas y un PRINCIPE fornido y mazado malote marinero de ojos azules esperando para preñarte en la noche de bodas en lugar del rellenito alopécico estulto de tu novio.

Puerto Principe es la capital de HAITI. Es decir, uno de los peores negrizales del planeta, una letrina, literalmente letrina, con los personas de color cagando por las calles como en la india.

Escandalizado por no entender como pueden haber palilleros tan crueles como para mandar a esa estulto a un lugar asi... me ha dado por buscar en las redes, a ver con que trolas estaban mandando a ese sitio poco agradable a obesas con retraso. Y el primer enlace que me sale es de kayak, y no tiene desperdicio meparto: meparto: meparto: meparto:

Dice, atractivos del lugar, que hacer en PUERTO PRINCIPE:

Puerto Príncipe te va a encantar
La capital de Haití, Puerto Príncipe, atrae a miles de visitantes cada año, por su hermoso paisaje tropical, sus coloridos edificios y su carismática cultura en la que el vudú, que combina fundamentos del cristianismo con las raíces de las religiones africanas tribales, es un ingrediente consolidado.

1. Admirar el Museo del Panteón Nacional Haitiano
Si te apetece conocer a los revolucionarios haitianos y descubrir las tradiciones culturales locales, el Museo del Panteón Nacional Haitiano no tiene rival.

2. Recorrer la Casa Blanca de Haití
Las ruinas del Palacio Nacional, una elegante edificación que fue en su día la residencia oficial del presidente de Haití, se encuentran en medio de la plaza de los Campos de Marte

3. Evocar lo que fue la catedral de Puerto Príncipe
Actualmente, solo se pueden visitar las ruinas de este hermoso templo que quedó gravemente afectado por el terremoto de 2010.

4. Conquistar Fort Jacques
Fort Jacques es un parque nacional que se localiza en un bosque de pinos

5. Reunirse en la plaza de los Campos de Marte
Esta gran y céntrica plaza, donde se encuentran el Museo del Panteón Nacional Haitiano y el antiguo Palacio Nacional, disfruta de una atractiva escena de cafeterías y vendedores ambulantes con artículos baratos.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Atracciones, un museo de sultanes gorilas personas de color. Un palacete destruido. Una iglesia destruida. Un parque con pinos, y una plaza, donde estan el palacete destruido y la iglesia destruida, pero no pasa nada porque puedes entretenerte en el top manta y viendo como los personas de color te hacen vudu....

Solo le ha faltado decir,puedes irte al callejon de detras a soltar mientras 20 personas de color te hacen un bucaque meparto:meparto:meparto:meparto:

En fin, es lo que se merece la tapona culona. Me alegro.
Acabo de buscar imágenes de Puerto Príncipe en google nomás para llevarte la contra, pero tenés razón. ¡Es horrible!

Se habrá equivocado la chica, a veces hay gente que ni sabe a dónde va. O habrás oído mal.

En este artículo donde tratan de hablar bien de la ciudad, no pueden evitar el siguiente párrafo:

El ritmo lento de las olas del mar verdoso empuja con frecuencia restos humanos, mezclados con las basuras y los envases plásticos que nadie recicla. A pesar del entorno triste y desolado, Puerto Príncipe está lejos de las imágenes que pintan algunos relatores o enviados especiales de numerosos Medios de comunicación.
¿Por qué alguien iría ahí de paseo? ¿Algún interesado en George Romero?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
¿Por qué alguien iría ahí de paseo?
Pues porque eres una orate mental con el mismo CI mental que los personas de color de puerto principe, y te vas alli solo porque se te han mojado las ropa interior cuando has oido el nombre del sitio, sin tener la mas reputa idea de lo que hay

Basicamente el mismo rollo que cuando la ralea orate vota, sin tener ni idea de lo que vota
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Pues porque eres una orate mental con el mismo CI mental que los personas de color de puerto principe, y te vas alli solo porque se te han mojado las ropa interior cuando has oido el nombre del sitio, sin tener la mas reputa idea de lo que hay

Basicamente el mismo rollo que cuando la ralea orate vota, sin tener ni idea de lo que vota
No creo que sea tan orate. Todos buscan imágenes en google del destino turístico. Se debe haber confundido.

Al buscar "Puerto Príncipe", todas las fotos que salen son horribles, ni una buena.

Distinto otros lugares que son trampas turísticas, como "La Boca" en Buenos Aires, que te salen fotos bonitas en google, aunque sea un barrio de mala muerte y peligroso.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.440
Reputación
12.029
La subida de peso habrá llevado al novio a la “agencia de viajes” del Carrefour, para que le organicen “el viaje de su vida”

Pobres gentes, luego les das un atlas y no te saben ubicar “la española”con un margen se menos de 2000km
 
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
1.452
Reputación
3.291
QUE puñetero IDOLO THE DOG, se le echa de menos, tal vez @CLEGUEIN se le asemeja en "algo" pero es inimitable el puñetero cabronazo, con su mala ostra y repartiendo a todo el rojerio y voxemitas
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.643
Reputación
10.988
Hilos como este hacen grande al Nini y a Burbuga. Aunque reconozco que entre pensando que el Nini se iba con el jardinero ucra de luna de miel, en fin...
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.042
Reputación
29.548
por las fechas yo diría que al final no se casó