Me voy de viaje de novios a PUERTO PRINCIPE ijijij

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.833
Reputación
8.448

Yo no me he quejado de nada.

Son bastante pobres, es lo que hay.

El hotel y la playa estaban bien, pero no merece la pena irse tan a tomar por trastero pa eso.

En cuanto a los insultos...pa que decir na, me da pereza.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.652
Reputación
200.053
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Si te apetece conocer a los revolucionarios haitianos
Lol

2. Recorrer la Casa Blanca de Haití
Las ruinas del Palacio Nacional,
Relol

3. Evocar lo que fue la catedral de Puerto Príncipe
solo se pueden visitar las ruinas de este hermoso templo
Recontralol

5. Reunirse en la plaza de los Campos de Marte
vendedores ambulantes con artículos baratos.
Recontrarelol
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
No jorobes, el nini se casa con un gayer?

Resumirme alguien
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.740
Reputación
42.307
La luna de miel del Votante de Vox medio, siempre ha sido punta caspa, un resort encima 10 días por si no llegan 4 viendo y haciendo lo mismo, playa-piscina-comer como cerdos en los buffets como si nunca hubieran visto una langosta y amar algo en la habitación paco, ah y 4 excursiones paco de hez a precio de fruta de yate.

Es el destino paco por excelencia.

Las pajeras vuelven con 5 o 6K menos en el bolsillo pero diciendo que se lo han pasado de lujo por ir a la playa-piscina y comer fritanga.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Aun asi, la habana es una ciudad historica y monumental, con un monton de patrimonio y belleza aunque este derroido, y una ciudad peculiar, con identidad, con cultura popular, con MAYORIA BLANCA, españoles. Al margen de los badulaques que no saben lo que se van a encontrar, gente normal y culta si disfruta una estancia alli.

Pero puerto principe es un puñetero sitio poco agradable, literalmente. Son como las pilinguis favelas de calcuta, todo ello. Sin mas. Es como si te vas de vacaciones a JUBA. Una extension quintomundista con calles sin asfaltar y charcos de diarreos y meos por los suelos. Lo unico que tiene de urbano, es eso, la plaza, una plaza que dejaron los gabachos, con 3 o 4 edificios de hez que para colmo estan derribados y en ruinas

Y te venden como atraccion a los personas de color criminales haciendote budu y el top manta. Es delirante.