Me voy de viaje de novios a PUERTO PRINCIPE ijijij

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Antes voy al mercadona y me cruzo en la caja con la hija de la PANADERA, una choni tapona culogordo de 30 y tantos, hija de paletazos rojazos de tobarra, con su carro lleno de cocacolas y de precocinados congelados de hez, que se cruza con otra pordiosera asquerosa del barrio, de esas que se cruzan entre si y empiezan a decirse ayyyy oliiii guapiiii (mientras se miran con cara de ardor de estomago supremo de esnifar hez)

El caso es que le dice la acondroplásica culona ala otra que se casa en mayo y que "SE VA DE VIAJE DE NOVIOS A SANTO DOMINGO, A PUERTO PRINCIPE, IJIJIJ". Destacar, que ha pronunciado la palabra clave de una forma muy prolongada y relamida, alargando las letras y con entonacion asi como de comer platanos: "A PUUUUUUUUUUERRRRRTO PRRRRRINNNNNCIPEEEEE", y chillando.

Despues de pronunciar la frase miraba a su alrededor henchida y orgullosa, como sintiendose TIO GILITO, como diciendo eh ehhhh mira a ver con quien estas hablando que yo me gasto un nivel que todos los demas aqui presentes no os podreis gastar ni en mil vidas. QUE YO LO VALLLLLGO, MENTIENDESSSS?

Yo miraba atonito la escena, haciendo un quintuple facepalm mental. No sabia si reirme o decirle a la acondroplásica subida de peso que era estulto. Es lo que pasa cuando las pilinguis ademas de pilinguis tienen ignorancia, y se pasan el dia enguyendo hez de telecirco, y no tienes ni idea de nada.

1- Santo domingo no es ningun pais, es una ciudad, bastante hecha hez.

2- Puerto Principe, es una ciudad DE OTRO PAIS distinto a aquel del cual santo domingo es capital.

3- Aunque los 2 lugares esten en la misma isla, el hecho de que sean 2 paises distintos, es harto relevante, aunque en un cerebro de subida de peso orate no se conciba.

4- Para los que seais igual de demorados que la subida de peso, recordaros que Puerto Principe, por mucho que tenga nombre de cuento, no es una impolutita ciudad barroca-colonial, con playitas perfectitas de paraidisito con aguas cristalinitas y un PRINCIPE fornido y mazado malote marinero de ojos azules esperando para preñarte en la noche de bodas en lugar del rellenito alopécico estulto de tu novio.

Puerto Principe es la capital de HAITI. Es decir, uno de los peores negrizales del planeta, una letrina, literalmente letrina, con los personas de color cagando por las calles como en la india.

Escandalizado por no entender como pueden haber palilleros tan crueles como para mandar a esa estulto a un lugar asi... me ha dado por buscar en las redes, a ver con que trolas estaban mandando a ese sitio poco agradable a obesas con retraso. Y el primer enlace que me sale es de kayak, y no tiene desperdicio meparto: meparto: meparto: meparto:

Dice, atractivos del lugar, que hacer en PUERTO PRINCIPE:

Puerto Príncipe te va a encantar
La capital de Haití, Puerto Príncipe, atrae a miles de visitantes cada año, por su hermoso paisaje tropical, sus coloridos edificios y su carismática cultura en la que el vudú, que combina fundamentos del cristianismo con las raíces de las religiones africanas tribales, es un ingrediente consolidado.

1. Admirar el Museo del Panteón Nacional Haitiano
Si te apetece conocer a los revolucionarios haitianos y descubrir las tradiciones culturales locales, el Museo del Panteón Nacional Haitiano no tiene rival.

2. Recorrer la Casa Blanca de Haití
Las ruinas del Palacio Nacional, una elegante edificación que fue en su día la residencia oficial del presidente de Haití, se encuentran en medio de la plaza de los Campos de Marte

3. Evocar lo que fue la catedral de Puerto Príncipe
Actualmente, solo se pueden visitar las ruinas de este hermoso templo que quedó gravemente afectado por el terremoto de 2010.

4. Conquistar Fort Jacques
Fort Jacques es un parque nacional que se localiza en un bosque de pinos

5. Reunirse en la plaza de los Campos de Marte
Esta gran y céntrica plaza, donde se encuentran el Museo del Panteón Nacional Haitiano y el antiguo Palacio Nacional, disfruta de una atractiva escena de cafeterías y vendedores ambulantes con artículos baratos.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Atracciones, un museo de sultanes gorilas personas de color. Un palacete destruido. Una iglesia destruida. Un parque con pinos, y una plaza, donde estan el palacete destruido y la iglesia destruida, pero no pasa nada porque puedes entretenerte en el top manta y viendo como los personas de color te hacen vudu....

Solo le ha faltado decir,puedes irte al callejon de detras a soltar mientras 20 personas de color te hacen un bucaque meparto:meparto:meparto:meparto:

En fin, es lo que se merece la tapona culona. Me alegro.
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.831
Reputación
8.446
Lo normal es ir a un resort, en la playa, y luego hacer un día una excursión organizada a ver esas 4 cosas.

Si no es así, se va a divorciar según llegue a Elda de vuelta.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Nadie se esta llevando las manos a la cabeza, ni nadie se esta descojonando. Señal de que o bien no os habeis leido bien el hilo o bien sois tan badulaques que no sabeis lo que todo eso supone.

Señal de que teneis la misma idea de geografia y geopolitica que las charochonis taponas y os la colarian a vosotros tambien
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Lo normal es ir a un resort, en la playa, y luego hacer un día una excursión organizada a ver esas 4 cosas.
Pero puñetero lerdo, NADIE va a ese puñetero estrcolero letrinoso, NADIE. Nadie de nadie de NADIE

Las literalmente 4 cosas de esa lista son una fruta BURLA. Te estan recomendando ir a una letrina de ciudad de personas de color quintomundista y destruida, donde lo unico que te estan recomendando ir es a una unica plaza, donde hay ruinas de un palacete de hez, ruinas de una iglesia de hez, y un museo de hez dedicado a gorilas personas de color irrelevantes que no le importan ni a su querida madre

Y te ponen como actividad complementaria, EL TOP MANTA Y LA DELINCUENCIA CALLEJERA meparto:meparto:meparto:meparto:
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.831
Reputación
8.446
Que si tío.

Yo he estado en un resort en santo domingo, y si, la capital da pena.

Pero dentro del resort ni te enteras, es un mundo completamente aparte.

Si va a la capital, cagada total, si es un resort cerca de Puerto Príncipe pues si no quieres no te enteras de nada.

Y si, ya, Puerto Príncipe está en Haití, pero eso a la subida de peso le da igual.

He mirado un poco y no se si hay algún resort cerca.
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.831
Reputación
8.446
Ñiñiñiñiñi.

Cuando vas a un resort en la playa, estás completamente apartado de todo.

Sólo ves playa y un hotel, la puerta del complejo está como a un kilómetro del hotel.

Vamos que estás en un mundo aparte

En el resort hay actividades, montar en quad, bucear, o hacer el inane de mil maneras.

Pues aunque te parezca mentira una de las actividades puede ser perfectamente ir a ver la capital.

Y si no te lo crees pues ñiñiñiñiñiñi

Y sabes porque? Pues porque eso es todo lo que hay, playa, hacer el inane en alguna actividad, o ir a ver a los pobres, ir a un mercado típico donde te braseen pa que compres baratijas, ver eso que has puesto y vuelta al hotel.
 
Última edición:

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.731
Reputación
78.336
No recuerdo esa votación sobre Juan Carlos I