Me voy a comprar una guitarra eléctrica sólo para hacer ruido.

EN ALIEN PRESS?

Y SI LA PARAN LOS DE ALMORRUANAS?
meparto:meparto:meparto:

A pajarotto no le paran las aduanas

S04E07_03.jpg
 
Si quieres hacer ruido para jorobar a los vecinos, lo mejor es un taladro percutor. Busca las vigas maestras que son de hormigon armado, y ahi dale que te pego agujeros con brocas del 6 para arriba.

Te pones de 7 a 8, que ya empieza a ser tarde, y lo dejas. Cuando sean las 3 o 4 de la mañana, empieza pero mas intensamente. Esto les sacara de su sueño reparador y luego no podran pegar ni ojo. Si tienes bebes o hijos pequeños mejor, asi estaran tambien dando oor ojo ciego toda la noche porque no podran dormir.
 
Aktually he cumplido con lo que he dicho y me he comprado la guitarra más barata de Thoman.de para jorobar a Yavestruz. Una de 95 ch con gastos incluidos de envio. Me llega esta semana. El ampli y el multiefectos lo he pillado de Aliexpress, también para jorobar a Yavestruz otra vez.

Preparaos para un aluvión de posts sobre guitarra electrica que no van a ningún lado durante las próximas semanas.

Después de un mes ya la guardaré en el armario y no volveré a sacar ningún tema al respecto. Jamás. Y negaré haberme interesado nunca por guitarras electricas o cualquier otro cachivache de hacer ruido.
 
Escucho alguna tarde a un músico que toca algún tipo de instrumento de viento de cosa que por suerte se le escucha en otro edificio a tomar por ojo ciego, para los vecinos debe ser una pesadilla

Es usted mala persona
 
Escucho alguna tarde a un músico que toca algún tipo de instrumento de viento de cosa que por suerte se le escucha en otro edificio a tomar por ojo ciego, para los vecinos debe ser una pesadilla

Es usted mala persona
¿C-c-c-Coali?
 
Volver