Me voy a comprar una guitarra eléctrica sólo para hacer ruido.

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.721
Reputación
70.708
Siempre he querido tener una.

Va a ser una gran adquisición junto al bol tibetano. Creo que va a ayudar a canalizar mi ira que cada año va a más. A mucho más. Se expande al infinito como el cosmos.

Por supu no pretendo tocar ni remotamente bien. Too old for that shit. La idea es meterle OD a tope con reverb -para disimular carencias- y hacer doom atmosférico pajarotto. Lo mejor de este instrumento es que te puedes poner auriculares y los vecinos no porculean. Es perfecto para mis fines. Con un instrumento acústico estaría vendido. Creo que podría ser tan terapeutico como pasear por el canpo, que ahora hace demasiado frio y paso.

Evidentemente pillaré la más barata (sólo quiero hacer ruido). Si las cuerdas no aguantan la afinación, mucho mejor, porque así varia el tono de las tres notas que pienso tocar, le da diversidad al asunto, un aspecto de novedad, un elemento sorpresivo.

No pretendo comprarme un keppler ni nada por el estilo. Éso lo dejo para gente muy flipada. Espero que Yavestruc me dé su aprobación.
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.689
Lugar
On the seas
Si pone bajo el puente de una clásica un pañuelo plegado, le hace de sordina hombre de Dios no le hace falta comprar un trasto amplificado para escuchar ruido a través de unos auris.
Y una cosa, eso de tocar sin afinar. (De poco le servirá poner los acordes que sepa), va a sonar a molinillo de café.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.219
Reputación
94.365
Lugar
De absentas con Slobodan
Por supuesto que es una buena idea, y hacer un ruido que suene algo bien es sencillísimo, con tres acordes, TRES, ya puedes "tocar" una canción y chillar por encima mientras los rasgueas. Hay algunas Epiphone, ESP y Yamaha, incluso la mítica Fender Squier, que son bien baratitas y suenan bastante bien.
De todos modos si quieres canalizar la ira a la vez que les dices a los vecinos que estás ahí, lo mejor es la batería.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.649
Reputación
10.948
Por supuesto que es una buena idea, y hacer un ruido que suene algo bien es sencillísimo, con tres acordes, TRES, ya puedes "tocar" una canción y chillar por encima mientras los rasgueas. Hay algunas Epiphone, ESP y Yamaha, incluso la mítica Fender Squier, que son bien baratitas y suenan bastante bien.
De todos modos si quieres canalizar la ira a la vez que les dices a los vecinos que estás ahí, lo mejor es la batería.
Cual seria un equipo minimo para hacer lo que dice @Pajarotto . Incluyendo amplificador no?
Esa idea se me ha pasado muchas veces por la cabeza como una especie de terapia, gritar sin que se te oiga o algo asi.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.219
Reputación
94.365
Lugar
De absentas con Slobodan
Cual seria un equipo minimo para hacer lo que dice @Pajarotto . Incluyendo amplificador no?
Esa idea se me ha pasado muchas veces por la cabeza como una especie de terapia, gritar sin que se te oiga o algo asi.
Depende de lo que quieras. Si quieres tocas tú solo en tu casa en plan barato, hay guitarras por ciento y poco euros de las marcas que digo arriba (y otras como alguna Jackson o Cort) que están bien para un principiante. El amplificador lo tienes por 100 € o, incluso, algo menos, de marca Fender, Vox o Blackstar por poner algunos ejemplos. Por doscientos y algo puedes tocar en casa con algo de calidad, pero, para canalizar la ira a través de la música es mucho más útil aprender a tocar algo, aunque sea un poco, que hacerlo sin saber, sin saber seguramente acabe causando más frustración.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.721
Reputación
70.708
Pongo el canal de Marty Music para el forero nuevo Disolución por si le interesa aprender nociones básicas



(Por aportar datos de utilidad).
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.519
Reputación
8.361
Siempre he querido tener una.

Va a ser una gran adquisición junto al bol tibetano. Creo que va a ayudar a canalizar mi ira que cada año va a más. A mucho más. Se expande al infinito como el cosmos.

Por supu no pretendo tocar ni remotamente bien. Too old for that shit. La idea es meterle OD a tope con reverb -para disimular carencias- y hacer doom atmosférico pajarotto. Lo mejor de este instrumento es que te puedes poner auriculares y los vecinos no porculean. Es perfecto para mis fines. Con un instrumento acústico estaría vendido. Creo que podría ser tan terapeutico como pasear por el canpo, que ahora hace demasiado frio y paso.

Evidentemente pillaré la más barata (sólo quiero hacer ruido). Si las cuerdas no aguantan la afinación, mucho mejor, porque así varia el tono de las tres notas que pienso tocar, le da diversidad al asunto, un aspecto de novedad, un elemento sorpresivo.

No pretendo comprarme un keppler ni nada por el estilo. Éso lo dejo para gente muy flipada. Espero que Yavestruc me dé su aprobación.
Como ampli te recomiendo el Yamaha thr 10x. Y tienes calidad insuperable para casa salvo por el Kepler.

Ayer estuve haciendo cálculos y en casa toco con un equipo que me ha costado, solo lo que está enchufado, 5000€. Así sueno de querida madre la verdad.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.649
Reputación
10.948
Pongo el canal de Marty Music para el forero nuevo Disolución por si le interesa aprender nociones básicas



(Por aportar datos de utilidad).
Dos cosas que tengo que agradecerte.

Una: algo de eso hay que buscar, pero anda y mira de buscar algo en español que yo la lengua del imperio no la controlo.

Dos: lo de "el forero nuevo Disolucion", me ha llegado, tio. Me has quitado 11 añazos de golpe. Ahora me siento un chaval. Gracias.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.649
Reputación
10.948
Típico trasto que se compra uno pensando en ser Steve Vai y que acaba cogiendo polvo en un armario al poco tiempo.
Dios, tu, @Pajarotto y yo sabemos que esto es asi.
Con los cachivaches que hay guardados en los armarios podria montarse otra Tierra y no faltaria de nada.

Pero ademas veo lo tuyo y lo subo: la movida con la parienta es inevitable "oooootra mieeeerda por el medio.... que gaaanas de perderte de vista".
Esto es fijo tambien.

Mi respuesta va a ser que considere que ante los tiempos que se avecinan, el cachivache bien puede valer como arma ofensivo/defensiva...

(Como soy viejo en el foro @Pajarotto se me viene a la memoria un gif que colgo en su dia el mitico @Marlo de una mujer premiun focandose una electrica. Bruuuuutal. Si localizas ese gif cierras el hilo por todo lo alto)
 
Última edición: