Me temo que los debates han destruido las opciones de VOX

Jajajajajajaja los voxemitas de Luto riverita robando votos a vox
 
VOX se puede volver a poner en primera linea mañana a primera hora. Y aun quedaran 5 dias con todo el mundo hablando de ellos.

Ayer tuvo una ventaja, y es que al no estar, no pudo meter la pata. Parece poca cosa, pero no lo es. Ahi esta la fuga de votos que va a haber desde el PP por el poco acierto de Casado. Y la mayoria los va a recoger Abascal.

Ademas, hay un dato importantisimo sobre como pueden ir las encuestas, y es la poquisima audiencia que tuvo. Eso puede indicar dos cosas:

- Desidia, con lo que habria poca participacion el domingo beneficiando a la derecha.

- Que no interesan esos partidos, luego es VOX quien si.
 
Tampoco se vio a VOX antes de las elecciones andaluzas.
Alguien convencido de votar a VOX por quién va a cambiar su voto después de ver el debate? Acaso alguno de los 4 estuvo brillante?
Yo creo que los votos a VOX se refuerzan tras el debate, lo de ayer fue más de lo mismo y para muchos es positivo pensar que su opción no es ninguno de esos 4.
 
VOX puede hacer o decir algo que lo ponga de nuevo en primera página durante unas horas y fin del tema. Menos nervios, que la fiesta sigue.

Nadie debería de preocuparse demasiado por eso. De lo que deberíamos de preocuparnos es de que la JEC es la que cuenta los votos vía telemática y la que dice quién ha ganado y quién no. Ahí es donde empieza el miedo.
 
Esta vez será diferente... de verdad de la buena...
Sera diferente si a los indepes (los 1y los otros),
ya no tocan poder. Eso sería un avance mucho mas interesante y beneficioso que quien entre en moncloa
Porque por fin se podría dirigir este maravilloso país sin sus caprichos
 
pero que shishis de debate es ese en que todos estan de acuerdo?, de que debatian, de que corbata es mas bonita?, hablo alguno de derogar la viogen para acabar con la terrorifica discriminacion que sufren en españa los hombres?, y del cierre de fornteras a la inmigracion y expulsar ilegales?, y de romper con el acuerdo de paris de lo del calor para que la energia en españa vuelva a ser asquible?, y de romper con el pacto de migraciones de la ONU?, ah que todos estan de acuerdo en que todo siga igual, pues bien, vOx ha salido favorecido con ese debate...
 
Me temo que el camarada txusky pueda tener razón. Tenemos una sociedad de borregos que se mete la televisión en vena. Sólo una minoría busca información adicional en medios digitales, foros, etc. Lo que no sale en televisión simplemente no existe.

Y la baja audiencia del debate tampoco significa gran cosa. Hoy y mañana en los trabajos, en las tertulias, en las charlas familiares se hablará de lo que dijo tal o cual candidato en los debates. Por consiguiente, no se hablará de VOX.
 
Volver