Me temo que los debates han destruido las opciones de VOX

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.914
Reputación
102.407
Siento poneros esta reflexión, porque sé que en el foro hay mucha gente muy comprometida con ese partido, pero a una semana de las elecciones, VOX ha salido completamente de la primera plana de la información.

Durante esta semana se va a hablar de los dos debates, se va a comentar lo bien o mal que han estado los candidatos, quien puede ganar y quien no....pero no se va a hablar a penas de VOX, al contrario de lo que pasaba hasta ahora, que implícitamente estaba en todas las conversaciones.

La imagen de los cuatro candidatos es demoledora. Se ha presentado a los Españoles, vieran el debate o no, una foto que no van a poder eludir de sus cuatro opciones. VOX no está.

Por eso quiero cambiar mi predicción sobre VOX. La JEC ha liquidado todas sus opciones y ahora mismo no le doy más de 2 millones de votos, siendo muy generoso.

Los más comprometidos con VOX, agradecédselo a la Junta Electoral Central.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
Si un debate, meras palabras, puede hacer cambiar la percepción de fraude continuada por años al grueso de población, entonces Expaña merece la destrucción más violenta y dolorosa posible. Y me temo que puedas tener razón.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.249
Reputación
43.815
Tranquilo, el jueves ya nadie se acordará de los debates. Pero esto ha sido una maniobra precisamente para eso, dar mucha visibilidad a las otras 4 opciones para dar a entender a los votantes que solo están esos 4.

Dos frases de anoche que pueden hacer mella en las mentes débiles:
-El presentador diciendo que "Aquí está el futuro presidente del gobierno"
-Pedro J despues del debate: "VOX va a hacer presidente a Sánchez"

Claro y directo a las cabezas llenas de grasa de millones de españoles despues de cenar.
 

capuser

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.630
Reputación
2.737
No se hasta que punto la decision de la JEC pueda influir negativamente... Pero si que es cierto que su voluntad ha sido claramente influir en la opciones electorales para dañar a VOX... Eso es lo preocupante, la intencionalidad política de un organismo que ha de ser neutral y exigir neutralidad institucional, lo que no es admisible que entre en como cada partido libremente ha programado la campaña, con quien debatir y mas si es en un medio privado.
Que los jueces esten al servicio del PPSOE es una vergüenza!
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.218
Reputación
22.996
Pues sí... Yo también pensaba que la exclusión en los debates favorecía a Vox, pero tras ver el de anoche, y atender a cómo nadie se acuerda hoy ya de Vox, creo que los enemigos de ese partido han logrado su propósito al marginarlo.
Encima, hoy hay un nuevo debate, y de Vox ya no se acuerda nadie...
 

Erwin

Madmaxista
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.902
Reputación
4.444
Siento poneros esta reflexión, porque sé que en el foro hay mucha gente muy comprometida con ese partido, pero a una semana de las elecciones, VOX ha salido completamente de la primera plana de la información.

Durante esta semana se va a hablar de los dos debates, se va a comentar lo bien o mal que han estado los candidatos, quien puede ganar y quien no....pero no se va a hablar a penas de VOX, al contrario de lo que pasaba hasta ahora, que implícitamente estaba en todas las conversaciones.

La imagen de los cuatro candidatos es demoledora. Se ha presentado a los Españoles, vieran el debate o no, una foto que no van a poder eludir de sus cuatro opciones. VOX no está.

Por eso quiero cambiar mi predicción sobre VOX. La JEC ha liquidado todas sus opciones y ahora mismo no le doy más de 2 millones de votos, siendo muy generoso.

Los más comprometidos con VOX, agradecédselo a la Junta Electoral Central.
pues ha sido el debate menos seguido en mucho tiempo, 43,8% de share

El primer gran debate electoral rompe audímetros con casi 9 millones de espectadores y un 43.8% en total
 

white_soul

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
7.370
Reputación
14.620
Hay que ser muy estulto para cambiar tu voto por un debate .
Vale,Rivera estuvo mejor que los demás pero el que vote ciudadanos ya sabe lo que hay,ley de violencia de género,feminazismo ,ley de memoria histórica ,más inmi gración y más gente de jovenlandia .