Me ofrecen trabajo en Londres por 50k. Dubitativo me hallo...

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.112
Reputación
4.557
Dentro de unos años recordarás este dia y sonreirás!

Enhorabuena!

No dejes de contarnos como te va.
 

alexxxmf

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
287
Reputación
510
Saludos caballeros.

Me acaban de ofrecer un trabajo en Londres por 50k anuales, como programador.

Perspectivas de subir en la empresa, compañía con buenas previsiones y condiciones, en plena expansión.

Salario neto mensual, 3.030 libras.

Algún compañero que ande por ahí, para alguien de 29 años, sin ningún tipo de responsabilidad familiar o deudas... es una oferta que debería tomar?

La idea de alejarme de los círculos de IT Españoles y su cutrerio general me atrae...

Ahora mismo estoy levantando 28k en Madrid, pero las perspectivas de subir no son muchas.
Suelo más leer que contestar a temas pero déjame decirte algo.

Yo he empezado curiosamente el año pasado en el mundillo. También Django y metiéndole caña a React.

Si tienes 4 años de experiencia pongo la mano en el fuego de que puedes aspirar a mucho mas que 50K. +10/20K de lo que te estan ofreciendo ahora.

Mi consejo sería, coge la oferta y juega sucio. Nada más llegar te pones a hacer entrevistas como loco y a ver cual te ofrece más.

Un consejo, ten una simcard específica para los recruiters porque son unos auténticos pesados.

Al margen de eso estoy en un grupo de españoles e italianos del mundillo. Si al final vienes si quieres estamos en contacto por si te ayuda para sentirte más como en casa.

Un abrazo y mucho ánimo, que el mundo es de los que lo cogen por las pelotas.
 

anskardroid

Himbersor
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
907
Reputación
1.685
Tenemos a un triunfador en burbuja.
Menos mal, no todo van a ser derroiciones y madmaxismos.