Me ofrecen trabajo en Londres por 50k. Dubitativo me hallo...

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.710
Reputación
20.302
Lugar
Secreto
Mi ingles ya es perfecto, vengo de familia medio giri.
Para el CV creo que si seria muy positivo.

50k en libras, claro.
Si son £50k en Londres te llega aunque no sea para tirar cohetes. Seguramente tengas que compartir un piso. Tal vez tengas que renunciar al entrenador personal.

Si no tienes nada que te ate y quieres vivir una experiencia interesante yo me iria. Intenta negociar "relocation expenses". Si te ayudan a buscarte algo alquilado mejor que mejor.
 

MrVolk

Cuñado nija
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
76
Reputación
129
Levanto 28k con 4 años de experiencia, que visto lo que se lee en el foro, debe ser algun tipo de de milagro...

La empresa esta en crecimiento, han pasado de 15 a 85 empleados en 3 años. Estan como locos buscando un perfil como el mío, que la verdad es bastante especifico.

Hay sitio.para crecer
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
El alquiler es caro en Londres. Yo he pagado 1200 libras al mes (hace años) por un apartamento de una habitación y 45 metros, y no era especialmente caro.

Mi ingles ya es perfecto, vengo de familia medio giri.
Para el CV creo que si seria muy positivo.

50k en libras, claro.


en madrid:
Alquiler - 500
Gym - 70
Entrenador personal - 200
Comida - 300
transporte - 70
Facturas luz, telefono... - 90
curso de certificacion que estoy haciendo - 200
Copas, ropita y hezs varias - 150

Ahorro unos perversoss 200€ al mes, podria ser mas lonchafinista...


Me han confirmado y re-confirmado que no habra ningun problema por el brexit, que el objetivo es reducir el numero de polacos sirviendo copas...Obviamente a los trabajadores cualificados los quieren traer y mantener.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.510
Reputación
65.672
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Mi ingles ya es perfecto, vengo de familia medio giri.
Para el CV creo que si seria muy positivo.

50k en libras, claro.


en madrid:
Alquiler - 500
Gym - 70
Entrenador personal - 200

Comida - 300
transporte - 70
Facturas luz, telefono... - 90
curso de certificacion que estoy haciendo - 200
Copas, ropita y hezs varias - 150

Ahorro unos perversoss 200€ al mes, podria ser mas lonchafinista...


Me han confirmado y re-confirmado que no habra ningun problema por el brexit, que el objetivo es reducir el numero de polacos sirviendo copas...Obviamente a los trabajadores cualificados los quieren traer y mantener.

GImnasio más entrenador personal? ¿¿Qué?? :8: Tenéis una obsesión con el culto al cuerpo que no es normal...


Ya te lo han dicho, 50.000 libras para ser Londres es bastante poco, pero también habrá que tener en cuenta el tipo de trabajo y la experiencia que aportas al puesto, lógicamente. No es lo mismo un tío de 40 años que aporta 15 de experiencia que alguien que no ha cumplido los 30, pero es normal. En cualquier caso, solo tú puedes valorar si ese sueldo es acorde a tu CV y a tu nivel de experiencia, puede que si lo sea, pero siempre teniendo en cuenta que Londres es obscenamente caro.

Por el tema del Brexit yo no me preocuparía, yo también soy de los que piensa que no se van a deshacer del personal cualificado. Como se pongan a despedir solamente a ingenieros y a médicos extranjeros, el país se va a pique. No son simples.

Por otro lado piensa también en tu propia seguridad personal. Reino Unido en general no está muy bien como todos sabemos y va a estar peor. Londres tiene un alcalde de la religión del amor que ya hay quien dice que puede llegar a Primer MInistro. Da bastante miedo.
 

MrVolk

Cuñado nija
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
76
Reputación
129
Con esos años de experiencia conozco a mucha gente que levanta 40k y no estamos hablando de algo muy extraño sino programando.
No lo dudo en absoluto, pero leer burbuja y los mil ingenieros quemados en carnicas por 1000€ le deja a uno deprimido...

---------- Post added 09-jun-2017 at 00:46 ----------

Full Stack Developer jobs, average salaries and trends | IT Jobs Watch

Segun esta pagina el salario es correcto. Un poco por debajo de la media nada mas empezar, pero negociable a 6 meses.

Cada vez me va pareciendo mas atractiva la idea de irme para alla...
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.188
Reputación
38.195
Puedes conseguir algo más alejado del centro de Londres a un precio algo más asequible pero lo vas a pagar en calidad de vida (desplazamientos eternos al ir y volver de trabajar).

Por otro lado si eres una persona de ciudad (cosa que asumo si eres madrileno de toda la vida) Londres no te va a suponer un gran cambio. Sí, está más masificado aún que Madrid y las distancias son mayores, pero es una gran ciudad al fin y al cabo. El clima y la comida es peor, pero las mujeres son más fáciles. Haz balanza :D
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.992
Reputación
13.538
270 Pavos entre Gym y Entrenador Personal.

Para que quieres un entrenador personal? Eres deportista profesional?

Con toda la Info que hay en intenert....

Aparte que el entrenador personal en UK te vale mas del doble.
 

deibid

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
957
Reputación
1.650
Chorradas de entrenadores y 40k un programador en madrid :)pinocho:) a parte.
Como se de que hablo y el chaval pide respuestas concretas, respondo.
50K en London esta estupendo si no tienes cargas familiares, eso si, la pregunta clave es DONDE!!!
Porque una ciudad como Londres no es Albacete, a ver si nos entendemos... hay muchos Londres dentro de Londres.
Evidentemente 50K te vale si eliges bien la vivienda, que es el gasto mas importante. Recomiendo un alguiler de 1200 o 1300 como muuuy mucho .... suerte! El resto de los gastos son peanuts. Entra al zoopla, busca por esa banda de precios y traza la ruta optima de transporte al curro, valorando todas las opciones... incluyendo BICI.
Ah! esa empresa huele a startup que apesta... asegurate de que tiene financiacion solida y la idea funciona y tiene perspectivas de futuro.
Lo que te han dicho del brexit es totalmente correcto... de hecho es un buen momento para PEDIR SALARIO... si ves posiblidad aprieta un poco las tuercas y saca 55K narices!
 
Última edición:

MrVolk

Cuñado nija
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
76
Reputación
129
La oficina esta en candem, chalk farm exactamente. He visto alquileres de estudios mejores que el que tengo en madrid por 1000 libras a 5 minutos del sitio. Con bici ya ni te digo. Creo que voy a pasar de oyster card y de hacer commute.

Me he metido en las webs de los supermercados mas importantes... los precios son equivalentes en €

La empresa es solida, 85 empleados y en crecimiento.

Acabo de terminar la prueba tecnica... estoy casi seguro de que si quiero, el curro es mio.

Re-negocio de salario en 6 meses.

Creo que me voy, caballeros :)
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
8.986
Reputación
14.692
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Jamas se me habria ocurrido que el hecho de tener un entrenador fuera lo mas interesante/reprobable de mi situacion vital...

Que tal si hablamos de la calidad de vida en londres con 3000 libras comparados con 1800 en madrid? Me dara para pagar un entrenador personal decente? :D
Lo del entrenador personal no hagas ni caso a la miseria moral que aquí hay.

Respecto de lo otro, mi consejo es que no te lo pienses y te vayas. Por dos motivos: economicos y de CV.

No entiendo por qué dudas tanto.
 

deibid

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
957
Reputación
1.650
La oficina esta en candem, chalk farm exactamente. He visto alquileres de estudios mejores que el que tengo en madrid por 1000 libras a 5 minutos del sitio. Con bici ya ni te digo. Creo que voy a pasar de oyster card y de hacer commute.

Me he metido en las webs de los supermercados mas importantes... los precios son equivalentes en €

La empresa es solida, 85 empleados y en crecimiento.

Acabo de terminar la prueba tecnica... estoy casi seguro de que si quiero, el curro es mio.

Re-negocio de salario en 6 meses.

Creo que me voy, caballeros :)
Buena decision si senyor! :Aplauso:

El de arriba: compartir piso? QUE PARTE DE "ESTUDIO" NO ENTENDEMOS? :tragatochos: