Me nutre como se están cargando la educación concertada

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.127
Reputación
87.021
Lugar
Sausalito
menuda soplapoyada lo de que los profesores han pasado una oposicion.... jajaja como si eso descartara a badulaques.
y lo de financiado con dinero publico solo faltaba, igual que el publico.
No hay más que leer a los funcis del foro, sean del pelaje que sean, y los peores los del grupo A.
 

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
El nivel de la concertada es mucho peor que el de la pública, los profesores no han pasado ninguna oposición y prima el enchufismo, profes que estudiaron en la escuela de niños acaban enseñando en esa misma escuela. Por no hablar de la ya sabida compra de notas y que hasta el más burro aprueba la concertada si llora un poco o si van los papis a hablar con el profesor, compran el título.
Claro el nivel era tan bajo (ni idea como esta ahora) que toda la gente que venia de la pública sacando notables y excelentes, iba al concertado donde estudiaba y no eran capaces de sacar un perversos 5 en cualquier asignatura. Se iban llorando al año siguiente porque <la monja me tiene manía>.
Claro que estés en 1 de la Eso y que no sepas multiplicar mentalmente un par de operaciones o que no sepas leer en condiciones seguro que no tenia nada que ver. Esto gente que venia de sobrada <saco excelentes y soy el mejor>. No quiero ni pensar como seria el resto.
 
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
2.876
Reputación
4.457
Mucho reírse de las concertadas pero cualquier concurso a nivel nacional para ESO/Bachillerato está lleno de concertadas que lo la ganan.
También muchas concertadas tienen buenos resultados en selectividad.
Cuando cuento a mis amigos la de peleas y movidas que había en mi instituto público flipan y dicen que nunca han vivido eso. Casualmente ellos fueron a concertada. Le queréis quitar a la clase media la única opción a escapar de la charocracia progre y funcionarial.

Y eso de que solo existe en España...una berenjena, mismamente aquí en Noruega las hay de todos los tipos. Hasta Waldorf/Montessori
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.057
Reputación
194.569
concertada con jovenlandia. Ya vienen analfabetados y creciditos
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.884
Reputación
30.488
Los mismos que se cargaron la educacion en los 80 vuelve a la carga, lo mas vomitivo es que la astuta luego envia a su hija (la que ha aprobado esto) a una escuela privada JESUITA de MORDOR de las buenas

Y viendo la deriva yo eliminaria directamente la publica como su obligación de asistir a cambio de exigir conocimientos minimos hasta los 16 y en caso de no tenerlos expulsarlos del país mientras se fomenta los méritos mediante pequeñas becas parciales (que la familia ponga la mitad y el sistema otro 50% a los competentes y en caso de suspenso recargarle el 50% que no ha pagado)

Esto mientras se restaura una publica como la del anterior regimen que esa si era buena PORQUE HABÍA MERITOCRACIA y no la hez actual infestada de invasores que tienen que ser deportados junto toda la gente y empezar a perseguir a toda la mugre
 

Agilipollado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2014
Mensajes
3.118
Reputación
8.693
Lugar
En Lazis Town, Tractoria
Los que llevan los hijos a concertadas, pudiendo llevarlos a la pública son los que luego votan progre y hablan maravillas de la escuela pública. Como lis funcionarios defendiendo la sanidad pública pero luego ni pisarla y ojo como les toques la privada...

Si quieres llevarla a una privada o lo pagas todo o a disfrutar de la pública que tanto defiendes.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.437
Reputación
33.825
Ese fue su origen, ahora hay muchos menos niños y hay escuelas vacías, así que la pública tiene capacidad de sobra para cubrir toda demanda, y más si las subvenciones que destina a la concertada las destinara a la pública.

Si sigue existiendo la concertada es porque son un lobby bien organizado contra el que nadie ha tenodo narices de cargar hasta ahora.

No veo bien que se destine dinero público a financiar colegios privados mientras haya escuelas públicas con necesidades. El que quiera una educación diferente que se la pague, y si no a la pública.
La concertada no se subvenciona, se financia con el dinero de los padres que pagan impuestos.
 

Lumpen

Madmaxista
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
4.930
Reputación
8.392
La concertada es una aberración que no debería ni existir y que solo es posible en este país podrido llamado Hispanistán, escuelas que no son públicas y que hay que pagar mensualmente pero a la vez la mitad de la matrícula se la pagamos todos con su dinero, a pesar de que la mayoría de niños van a colegios públicos, con dos narices. Si quieres educación elitista y exclusiva manda a los hijos a un puñetero colegio privado pero la concertada no debería ni existir, solo educación pública o privada, y ya, no se puede ser equidistante o centrista con este tema. Además mandar a los hijos a la concertada demuestra ser un quiero y no puedo, se sienten ricos pero no pueden pagar los 500€ mensuales de un colegio privado de verdad así que los mandan a un concertado donde pagan 100€ mensuales meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Además me parto con los magufos y conspiranoicos que dicen que es todo una trama del PSOE y de Podemos para poder adoctrinar a los niños en feminismo, inmi gración, LGBT y comunismo. A ver si se enteran de una vez que el temario de un colegio concertado y el de uno público son lo puñetero mismo, los colegios concertados por muy catolicos que sean no son la reserva espiritual de Españita como se creen algunos... Se trata de hacer un sistema más justo, el temario va a seguir siendo el mismo.
Ojalá cierren todos los colegios concertados, me gustaría ver qué hace el estado con todos esos alumnos sin colegios de un día para otro...
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
La mayoría de los padres que llevan a sus hijos a la concertada son progres (PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos, nazionalistas...)

Sólo nos queda respetar esta decisión tomada a través de su voto en las pasadas elecciones.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
La concertada es una aberración que no debería ni existir y que solo es posible en este país podrido llamado Hispanistán, escuelas que no son públicas y que hay que pagar mensualmente pero a la vez la mitad de la matrícula se la pagamos todos con su dinero, a pesar de que la mayoría de niños van a colegios públicos, con dos narices. Si quieres educación elitista y exclusiva manda a los hijos a un puñetero colegio privado pero la concertada no debería ni existir, solo educación pública o privada, y ya, no se puede ser equidistante o centrista con este tema. Además mandar a los hijos a la concertada demuestra ser un quiero y no puedo, se sienten ricos pero no pueden pagar los 500€ mensuales de un colegio privado de verdad así que los mandan a un concertado donde pagan 100€ mensuales meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Además me parto con los magufos y conspiranoicos que dicen que es todo una trama del PSOE y de Podemos para poder adoctrinar a los niños en feminismo, inmi gración, LGBT y comunismo. A ver si se enteran de una vez que el temario de un colegio concertado y el de uno público son lo puñetero mismo, los colegios concertados por muy catolicos que sean no son la reserva espiritual de Españita como se creen algunos... Se trata de hacer un sistema más justo, el temario va a seguir siendo el mismo.
Sí sí mucho rollo, pero como a todos los usuarios de la concertada les dé por pedir una plaza pública el Ministerio de educación se va a c**** por la patilla