Me mojo con PREDICCIÓN que de aquí a final de año vamos a tener en BOLSA un RETROCESO del 10-15%

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.310
Reputación
101.157
Como veis el nasdaq ? , recomendáis ponerse en liquidez en este índice ?

El hecho de que después del ostion del martes no hay sido capaz de rebotar algo hoy miércoles me da que es mal síntoma.
 

rulifu

Detox
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.023
Reputación
693
Pues con toda la subida que llevamos, 10-15% de caida esta de pm
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.285
Reputación
18.981
Mantengo mis tesis, ahora mismo

SP500 -1,53%
NASDAQ -2,49%

Jeremy Siegel, famoso profesor de Wharton y gran entendido de los mercados financieros (entendido de verdad, no como los botarates que escriben en la prensa económica Española o los asesores financieros del Santander y BBVA, que no son mas que comerciales) es conocido por ser un PERMABULL, es decir, casi siempre es optimista con los mercados financieros (justo al reves que Nouriel Roubini, que es un PERMABEAR) y sin embargo, ha lanzado hoy esta advertencia:

Market is unprepared for inflation fallout: Wharton's Jeremy Siegel (cnbc.com)

Wall Street may be on the verge of an uncharacteristically painful quarter.

Wharton finance professor Jeremy Siegel, who’s known for his positive market forecasts, is sounding the alarm on the market’s ability to cope with inflation.

“We’re headed for some trouble ahead,” he told CNBC’s “Trading Nation” on Friday. “Inflation, in general, is going to be a much bigger problem than the Fed believes.”

Siegel warns there are serious risks tied to rising prices.

“There’s going to be pressure on the Fed to accelerate its taper process,’” he said. “I do not believe that the market is prepared for an accelerated taper.”

His cautious shift is a clear departure from his bullishness in early January. On Jan. 4 on “Trading Nation,” he correctly predicted the Dow would hit 35,000 in 2021, a 14% jump from the year’s first market open. The index hit an all-time high of 35,631.19 on August 16. On Friday, it closed at 34,326.46.

According to Siegel, the biggest threat facing Wall Street is Federal Reserve chair Jerome Powell stepping away from easy money policies much sooner than expected due to surging inflation.

“We all know that a lot of the levity of the equity market is related to the liquidity that the Fed has provided. If that’s going to be taken away faster, that also means that interest rate hikes are going to occur sooner,” he noted. “Both those things are not positives for the equity market.”
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.285
Reputación
18.981
Nikkei ahora mismo -2,77%

A ver como abren las bolsas europeas, pero viendo la sesión americana de ayer y la japonesa ahora mismo, supongo que en rojo
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.185
Reputación
11.463
Pues ya hay una correction mas o menos del 7% respecto al 'All Time High' del NASDAQ, lei por ahi (y se puede calcular facil)

Sigo esperando para entrar a algunas cositas. Vosotros que haceis ?
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.062
Reputación
12.032
Si hoy microsoft Hoy vale 300$, en diciembre de 2022 valdrá 300$ + los beneficios empresariales que haya obtenido. Lo mismo para FB, GOOL, AMZN, y todas las demas. LARETALIDAD extrema, no hay compras ni ventas, no hay volumen. Si no hay aumento de impresora, habrá laterlaidad total.
Saca la tremalleta, que vienen los gente de izquierdas. roto2
 

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.106
Lo vuelvo a decir, olvidaros de rentabilidades pasados, solo va haber LATERALIDAD, no espereis mas beneficios en crecimiento del precio de las acciones para este año y posiblemente en todo 2022.
LATERALIDAD, todo va a ir al +5% -5% en esa horquilla.

Solo van haber beneficios en los dividendos empresariales, el precio de la sacciones no se va a mover en muchos meses, entre un +5% -5% de volatilidad.

Si hoy microsoft Hoy vale 300$, en diciembre de 2022 valdrá 300$ + los beneficios empresariales que haya obtenido. Lo mismo para FB, GOOL, AMZN, y todas las demas. LARETALIDAD extrema, no hay compras ni ventas, no hay volumen. Si no hay aumento de impresora, habrá laterlaidad total.
Si fuera así, ni tan mal. Me daría tiempo a seguir comprando lo que me gusta, pues repruebo comenzar una posición y que se dispare de precio.
 

v4vendetta

Madmaxista
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
512
Reputación
592
Si fuera así, ni tan mal. Me daría tiempo a seguir comprando lo que me gusta, pues repruebo comenzar una posición y que se dispare de precio.
Pues a mi es algo que me encanta, comprar y que de seguido esté verde...hasta que se vea que ya no quiere subir mas.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.185
Reputación
11.463
Se vienen los 'earnings' de los stocks gordos de USA y demas; ha habido una correccion de aprox. el 7% en Nasdaq, etc.

Creeis que esto va p'arriba de nuevo, o p'abajo, o lateral ? Tal vez momento para comprar porque pude recuperar un poquillo p'arriba ? o el big crash esta cerca ? roto2 solo las elites lo saben
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.699
Enésimo capítulo de "que se acaba el mundo"

Si hubiera hecho caso alguna vez, estaría arruinado
 
  • Zanx
Reacciones: mol

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
El crash ya lo fue en febrero de 2020, ha habido crecimiento y ahora lateralidad, luego las logias sabran lo que decidan....crecimiento, o bajada. El proximo crash dentro de 3 años, cuando los banderilleados ARNm esten muriendo en masa.