Me mojo con PREDICCIÓN que de aquí a final de año vamos a tener en BOLSA un RETROCESO del 10-15%

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.428
Reputación
8.622
Si eso lo entiendo, pero ahora un ejemplo, con la caida de hoy de ASML sería entrar caro o barato? ¿mañana seguirá bajando a un ritmo de 7%?
Los tipos de interés veremos cuando los suben, pero además, lo de hoy de China cerrando empresas por limitaciones eléctricas tiene muy mala pinta.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Qué os parece invertir a la baja en Tesla?
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
Yo veo lateralidad, volatilidad de -5% +5%, pero a medio plazo lateralidad. El SP entre los 4250 y los 4450, no va a pasar de esos limites.
Mañana hay rebote.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
Y tambien esta pasando algo muy curioso a nivel mundial, los salarios llevan a la baja en todo el mundo desde hace 10 años, y con inflacion.
Pues mucha gente está espavilando y cada vez mas sectores estan escasos de trabajadores porque estos se niegan a currar con semejantes condiciones, y esta pasando en Europa, Canada, USA, China, Japon, etc..............

Y por ello se está frenando la produccion y distribucion de mercancias en general a nivel mundial, y como el empresario acostumbrado a cada vez pagar peor, NO CEDE, no paga mas, pues el PIB mundial se está frenando en seco, no va haber crecimiento o sera muy poco.
 

ppacogonzalezz

Himbersor
Desde
12 Sep 2020
Mensajes
2.029
Reputación
3.800
Y tambien esta pasando algo muy curioso a nivel mundial, los salarios llevan a la baja en todo el mundo desde hace 10 años, y con inflacion.
Pues mucha gente está espavilando y cada vez mas sectores estan escasos de trabajadores porque estos se niegan a currar con semejantes condiciones, y esta pasando en Europa, Canada, USA, China, Japon, etc..............

Y por ello se está frenando la produccion y distribucion de mercancias en general a nivel mundial, y como el empresario acostumbrado a cada vez pagar peor, NO CEDE, no paga mas, pues el PIB mundial se está frenando en seco, no va haber crecimiento o sera muy poco.
Quien tiene más capacidad de aguante, una empresa (NO PACO) o Paco...
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.855
Bull trap de libro, manipulacion de mercado a niveles estratosfericos, sobrevaloracion de acciones y divisas disparatadas, maanipulacion contable en los inventarios de materias primas principalmente el Oro, peak oil, fletes dispatados, esto no puede acabar bien
aquí quería yo llegar. Evergrande es el canario en la mina de la bull trap me estoy oliendo.

Bajadita para pillar a las gacelas con los pantalones bajados, explotar stops y que vendan en pánico, recomprar y vuelta al rally alcista. Como si nunca hubiéramos visto esto antes aquí.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.855
Y tambien esta pasando algo muy curioso a nivel mundial, los salarios llevan a la baja en todo el mundo desde hace 10 años, y con inflacion.
Pues mucha gente está espavilando y cada vez mas sectores estan escasos de trabajadores porque estos se niegan a currar con semejantes condiciones, y esta pasando en Europa, Canada, USA, China, Japon, etc..............

Y por ello se está frenando la produccion y distribucion de mercancias en general a nivel mundial, y como el empresario acostumbrado a cada vez pagar peor, NO CEDE, no paga mas, pues el PIB mundial se está frenando en seco, no va haber crecimiento o sera muy poco.
ocurre eso, y sin embargo la capitalización de las empresas sigue subiendo. Lo que estamos viviendo es sin duda una singularidad histórica. Ni idea de cómo va a terminar esto, pero o se cierra la brecha entre capitalización real y bursátil o vamos a pasarlas muy canutas.
 
  • Zanx
Reacciones: mol

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.777
Reputación
2.159
Invertir a la baja en la empresa que prometió un robot inteligente, capaz de reconocer calles, para dentro de menos de un año y que probablemente decepcione a todos los elonlovers? Pues me apunto
Esa nueva "genialidad" si que podrá sacarla otra cosa es que no aporte nada sobre otros productos o tecnologías ya existentes, es su la baza para mover titulares y dar de comer a sus predicadores.

No creo que vaya a fallar el marketing de humo, pero como falle la fed o algun pez rellenito a la hora de mantener al cotización, puede ser un simple el ultimo.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
El SP 500 entre 4250 y 4450, y fuera de ese margen olvidaros, muchos meses de lateralidad +5% -5%.