¿Me lo parece sólamente a mi o el rock está en muy buena forma?

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.127
Reputación
41.191
por fortuna la invasión del rock que nos ha afectado tan gravemente durante décadas ya ha sido tapada por sucesivas capas, era demasiado abusivo el dominio de esa música en las cadenas y televisiones pero, sobre todo, demasiado largo

RIP Rock

salir salen cientos de grupos y ya esta todo inventado,lo que ocurre es que a lo largo de dos decadas no a interesado esta musica y nos han invadido con hezs latinas,reguetones y mediocridad absoluta a nivel artistico y eso lo han hecho ver en los mas hezs como la tendencia lo que se lleva y moderno,quienes vivimos los 80 y parte de los 90 pudimos disfrutar en caliente de una auterntica explosion de bandas a cual mejor y escenas variopintas,dudo que eso vuelva,sin quitar de que a dia de hoy hay buenas bandas y musicos
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.918
Reputación
10.440
no seria en españa porque para ver rock en condiciones tenias que tener la mtv y ahora ni eso
en las decadas pasadas habia mucha variedad de estilos,no creo que el rock lo ocupara todo,de todas formas a cualquier cosa se le llama rock
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.948
Reputación
28.817
Llevo esperando desde hace 8 años que The Hives saquen un nuevo album. Desde 2012 solo han sacado 2 o 3 singles y un album en directo, aunque los fulastres siguen en activo haciendo giras.

No me queda claro si, por lo que dicen en su web, es que tienen cierta integridad artística o es a modo de fachada para ocultar que tienen mucha jeta:

But what’s next for the boys in black-and-white? What mountains remain to be climbed, what lands are yet to be conquered? Will we ever hear from them again? Maybe. For The Hives, it’s all or nothing, perfection or silence, make their greatest album yet or die trying.

“Something’s brewing in Hive Manor,” Almqvist cryptically promises. “We’ll see if it makes the whole house explode and The Hives disappear forever, or if we can actually create something wonderful and magical and come back to everybody, because we know that’s what they want.“
Vengo precisamente de su concierto. Son geniales, especialmente en vivo. Muchísimas gracias por tu recomendación.

Los teloneros fueron los Bad Nerves, a ver si les echo un ojo cuando tenga tiempo.
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.171
Reputación
7.627
Vengo precisamente de su concierto. Son geniales, especialmente en vivo. Muchísimas gracias por tu recomendación.

Los teloneros fueron los Bad Nerves, a ver si les echo un ojo cuando tenga tiempo.
Pues mira que descubrí a Bad Nerves, hace poco. No es que me hayan entusiasmado mucho pero hay que reconocer que no suenan mal y ya tienen su rollete reconocible, con un solo disco de estudio. Creo que en breve sacan el segundo, a ver que.

Tambien se nota que los primeros The Hives han sido una influencia para ellos, en fragmentos de algunas canciones es inevitable la comparación.

Me alegro que disfrutaras el concierto. Disfrutar de un directo y salir satisfecho de este, no tiene precio.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.309
Reputación
8.296
En lo mainstream hay mucho seso compositivo también.

El último disco de Ghost es un ejemplo de ello.

Aunque de todas formas, para comparar el ahora con el antes, el análisis lo hago con el número de bandas que hoy se pueden seguir.

Es hasta asfixiante saber que al recién llegado le faltan por escuchar 1000 popes antes de hacerse una idea de dónde estamos hoy o de dónde viene eso que tanto le gusta.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.000
Reputación
5.435
El Rock es una lengua muerta y, como tal, no se toca, sino que se recrea. Es un artefacto de museo.
El Rock ha dejado de ser relevante, y los grupos que se ven actualmente se dividen en dinosaurios (que cuesta más verlos en directo que ir al Concierto de Año Nuevo) y bandas de revivalistas- recreacionistas.
Poco añaden los grupos nuevos salvo exhumar las fórmulas trilladas, sin aportar nada nuevo.
Claro que, al lado del reguetón/ trap y toda esa hez "urbana" cualquier cosa que lleve una guitarra es la Segunda Venida de Elvis.
 

Roswell

Refuse / Resist
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
2.000
Reputación
5.435
El Rock firmó su sentencia de muerte durante el "Evento 20 20", cuando esos grupos y rockeros tan contestatarios y rebeldes pedían el QR para acudir a sus conciertos, y se cagaban en todos los que no nos queríamos emponzoñar.

Yo lo sigo escuchando porque tengo mucho vicio. Lo dejo cuando quiera.
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.478
Reputación
33.644
Lugar
Frente Norte
El Rock firmó su sentencia de muerte durante el "Evento 20 20", cuando esos grupos y rockeros tan contestatarios y rebeldes pedían el QR para acudir a sus conciertos, y se cagaban en todos los que no nos queríamos emponzoñar.

Yo lo sigo escuchando porque tengo mucho vicio. Lo dejo cuando quiera.
Los rockeros siempre fueron unos farsantes, ya antes del evento 2020 corrían a denunciar a todo aquel que no les pagase sus royalties, esos mismos hipócritas que iban de anti sistema y de rebeldes.