¿Me lo parece sólamente a mi o el rock está en muy buena forma?

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.960
Reputación
28.844
Pues aprovechando que me acabo de pillar las entradas para un concierto de Greta Van Fleet en Noviembre (y por cierto The Warning estarán en Barna y Madrid en Junio), entro y dejo este tema de Revolution Saints, que aunque inicialmente no me pareció un temazo de la leche, tiene esa inexplicable cosa que hace que te vuelva a la mente al día siguiente de escucharlo.

 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.960
Reputación
28.844
Llevo esperando desde hace 8 años que The Hives saquen un nuevo album. Desde 2012 solo han sacado 2 o 3 singles y un album en directo, aunque los fulastres siguen en activo haciendo giras.

No me queda claro si, por lo que dicen en su web, es que tienen cierta integridad artística o es a modo de fachada para ocultar que tienen mucha jeta:

But what’s next for the boys in black-and-white? What mountains remain to be climbed, what lands are yet to be conquered? Will we ever hear from them again? Maybe. For The Hives, it’s all or nothing, perfection or silence, make their greatest album yet or die trying.

“Something’s brewing in Hive Manor,” Almqvist cryptically promises. “We’ll see if it makes the whole house explode and The Hives disappear forever, or if we can actually create something wonderful and magical and come back to everybody, because we know that’s what they want.“
Pues felicidades: parece que por fin sale "The Death of Randy Fitzsimmons".

...y gracias por hacerme descubrir a The Hives, por cierto!
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.196
Reputación
7.678
Pues felicidades: parece que por fin sale "The Death of Randy Fitzsimmons".

...y gracias por hacerme descubrir a The Hives, por cierto!
Si, ya se pusieron hace unos meses con una especie de campaña de marketing, animando a los fans a hacerse fotos con camiseta o un cartel diciendo que querian nuevo álbum.

Ahora solo queda esperar y a ver que tal el nuevo album. Les doy un voto de confianza visto su trayectoria anterior.
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.484
Reputación
33.704
Lugar
Frente Norte
El rock son los nuevos pasodobles, es muy significativo que en las fiestas de pueblo ahora empiezan con rock y cuando se van yendo los viejunos pasan a otro rollo.
Lo mismo que hacían antes con los pasodobles para que bailasen unas piezas los abuelos.
Ves el público de los conciertos de Bruce o ACDC y parece el puñetero geriátrico.
Es triste, pero esa es la realidad.
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.960
Reputación
28.844
Joer, vaya racha llevamos. Los de Extreme sacan Rise, The Hive, Bogus Operandi, y ahora parece ser que a los de Winger se les ha olvidado que están acabadísimos, y ni cortos ni perezosos, han sacado otro temazo!


Y parece que público para los "nuevos pasodobles" no falta.
 
Última edición:

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.742
Reputación
67.520
El rock son los nuevos pasodobles, es muy significativo que en las fiestas de pueblo ahora empiezan con rock y cuando se van yendo los viejunos pasan a otro rollo.
Lo mismo que hacían antes con los pasodobles para que bailasen unas piezas los abuelos.
Ves el público de los conciertos de Bruce o ACDC y parece el puñetero geriátrico.
Es triste, pero esa es la realidad.
me da que los pasodobles eran mas bailables que esto


y el rock sigue bien vivo
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.960
Reputación
28.844
Pues parece que estamos teniendo otra buena semanita. The Hives han publicado el video oficial de "Countdown to Shutdown":

Los Rival Sons han publicado las canciones que les quedaban del álbum "Darkfighter":

Greta Van Fleet también van sacando los temas de su nuevo álbum uno a uno:

Y este mismo fin de semana estarán las The Warning en Barna y Madrid:
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.551
Reputación
97.603
Lugar
RV1.5
Estos tipos son muy interesantes. Hacen algo bastante "clásico" de forma peculiar. Hay grupos molones en su canal.



Tienen un algo a Toto que no sé que es, porque no se les parecen mucho, la verdac.

 
Última edición: