¿Me lo parece sólamente a mi o el rock está en muy buena forma?

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.960
Reputación
28.844
No he visto a los grupos que voy a mencionar en otros hilos de burbuja, así que abro hilo: Llevo un par de meses descubriendo grupos de rock que me están encantando, y que eran para mí desconocidos hasta hace poco.

Voy anticipando los post de mis muy estimados conforeros viendo los posts de ayer:

1) El non-sequitor: Entra, caga un post que no tiene absolutamente nada que ver con el hilo, y se va (bueno, es la guardería, tampoco se puede esperar otra cosa, supongo).
2) Al que directamente no le gusta el rock ("música para viejos"), entra, dice que suena todo igual (que es exactamente lo mismo que el que dice que toda la música clásica suena igual, porque Rossini y Bach suenan parecidos de narices), y se va. Igual comenta que el género se está muriendo, a pesar de que es algo que llevamos escuchando desde los 80 y aquí estamos aún. En fin: "Los muertos que vos matáis gozan de buena salud".
3) El platanovieja que se caga en el OP diciendo que todo el rock moderno es cosa porque no ha encontrado grupos recientes que le gusten - éste era yo también hasta que encontré los grupos que estoy posteando.
4) Al que le gusta el rock, pero no del que estoy poniendo. Entra, dice que el rock moderno mola pero no el que pongo yo, y se va, pero claro, sin poner ejemplos tampoco.
5) El que empieza a rajar al respecto de que la música rock que estoy poniendo "suena bien" pero no es lo suficientemente original como para destacar entre la multitud, que está todo hecho, y patatín patatán - cuando yo sólo estoy poniendo temas recientes que me parecen buenos, y en ningún momento he dicho que deberían de tener más éxito comercial ni nada por el estilo (y si la gente quiere escuchar trap y reggaton, pues oye, es su vida).

En fin, pongo ejemplos de a qué me refiero:

Rival Sons: Do your worst


Greta Van Fleet: When the curtain falls