Me he topado con el perfil Wallapop de mi hermano y…

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.771
Reputación
47.426
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Por eso yo ni hago ni acepto regalos, salvo algo simbólico. Esto de los regalos está muy bien pensado para que la gente se gaste el dinero en cosas para otros que no van a usar.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
Cómpraselos, mandas a otra persona a pillarlos, y vuelves a regalárselos en navidad.
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.059
Lugar
En las estepas de la España central
Yo la verdad es que me mostraba comprensivo con tu hermano, porque se regala lo que se necesita (como ropa), o lo que hace ilusión, no para cumplir o para aparentar.

Ahora después de lo que nos has contado, te tengo que dar la razón, tu hermano es un canalla, por más que me parezcas un poco simple.


El disgusto no ha sido tanto porque en parte esto viene de lejos. Mi hermano y yo nos hemos distanciado ultimamente. El siempre ha pasado un poco de mí, y eso me ha dolido mucho lo reconozco.
Pero tú eres el mayor, ¿tienes hijos? Me parece que no, porque no se puede ser tan dependiente de los hermanos a esas alturas. Es normal distanciarse, cada uno tiene su vida. Pero yo no entiendo por qué tratas de tener relación con alguien que no te aprecia.

Siempre era yo quien llamaba por telefono y si me llamaba él, era porque tenia algún problema con el ordenador. Y Para colmo, cuando nos tratamos, siempre notaba que no me respetaba, ni en lo más elemental. Se comporta de forma autoritaria, incluso arrogante y condescendiente conmigo, y creo que eso a la larga ha terminado quemando una relacion que nunca fue buena (yo soy el mayor).
Tu hermano es iluso y tú más todavía por portarte bien con él. Claro que no me hagas mucho caso porque yo vengo de una familia disfuncional y he acabado a palos con mi hermano mayor más de una vez.

Por si fuera poco, le he tenido que soportar estas semanas en sus redes sociales satanizando a Vox e insultando a sus votantes. Si supiera a quien he votado estas tres ultimas generales, me escupe en la cara.
Acabáramos. Tu hermano es un cabrón, y no digo que sea un me gusta la fruta porque igual su madre que también es la tuya no tiene la culpa.

Lo único que se me ocurre es que estás solo, que no tienes hijos, y que te gusten tus sobrinos, pero por mucho menos que eso yo le mandaría a la hez. En serio, parece que tengas algún complejo de culpa, o de obligación, porque cachopo, pareces la clásica mujer maltratada.

Asume de una vez que no tienes por qué aguantar a personas malas sólo porque son familia. El ejemplo clásico es el del hijo drojadicto.

Hazme caso, yo tengo tres hermanos. Con el mayor ya ni me hablo. Con el segundo como se fue a vivir a Londres es como si no lo tuviera, ya ni por navidad nos vemos. Y con el pequeño la relación es superficial, porque no se ha casado y vive de casapapi, y yo ya tengo mi vida y mi familia, sinceramente si le aguanto es para quedar para alguna partida y para que nos lleve en coche al aeropuerto, alguna vez, porque tengo claro que no es la clase de persona a la que le confiaría mis hijos, si tenemos otro.

En cuanto a los sobrinos... pues oye, los niños son muy fulastres y seguramente te vean sólo como un cajero automático. Alguna vez pasa que los niños le cojan cariño a un tío molón o a una madrina, pero si tú tienes hijos, los tuyos son la prioridad.

Lamento de veras que te veas en esa situación. Pero ya te digo, por amarga experiencia propia es mejor no tener familia a tener familia tóxica.
 
Última edición: