Me he topado con el perfil Wallapop de mi hermano y…

europeo

Madmaxista
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
1.439
Reputación
4.318
Lugar
Cuenca
¿Qué clase de regalos son? Porque igual el problema es que les regalas cosas más por lo que valen que lo que realmente quieren o necesitan.

Desde luego la culpa es de los familiares, no del hermano.

Cuando se tienen larvas a toda la familia (especialmente a los tíos y tías) les entra una enfermedad extraña que los impulsa a hacer regalos compulsivos. Si son los primeros bebés de la familia es una situación demencial.

En casa de mis primos ya le han dicho a mi mandre y a mi tía que dejen de comprar juguetes y trastos, que cada vez que va la gente de visita les llevan una barbie y ya no saben donde cachopo meterlas.

Yo necesitaría varias infancias para acumular la cantidad de playmobil que tiene mi sobrino...
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.079
Reputación
18.516
Yo ayer lavé el coche y hoy a llovido.

fruta vida TT
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.942
Reputación
20.668
Lugar
BCN...país por ver
Si tu hermano tiene hijos, regálales una batería de doble bombo y muchos cimbales.
Yo cuando estuve en Sudáfrica les traje vuvuzelas a mis hijos...mi ex desde entonces me odia aún más si cabe...

Pero para esta Navidad, imprime capturas de los regalos en venta y mételos en un sobre y se lo das como regalo. La cara que pondrá cuando lo abra no tendrá precio.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.598
Reputación
79.873
Yo no le volvería a hacer ningún regalo. Y a los niños les haría regalos que no se puedan revender. Un cursillo de algo que les interese o un campamento. Se lo diría claramente y le pediría el visto bueno para hacer esos regalos a los hijos. Si se molesta, es problema suyo.
 

BStoker

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
10.492
Lugar
Donde rompen las olas
… me he encontrado con que tiene a la venta muchos de los regalos que le hago a mis sobrinos (y otros a él). Algunos de ellos muy caros.

La verdad que me ha dado bajona al encontrarme con esto.

Tenía los regalos de estas navidades ya preparados
Pues si. Tiene que dar bajona.

Igual no tienen espacio en su casa o cosas así, no te lo tomes a mal excesivamente, somos una generación de hez acostumbrada a tener de todo tipo de cosas materiales y no las valoramos.

Se siente como un desprecio, pero no te desprecian a ti, es que desprecian todo lo material, por abundante, como el resto de la fruta generación.

Regala dinero en las próximas fiestas. E ya.