Me he quedado tirado con un coche electrico y respondo preguntas.

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
4.023
Reputación
7.572
Ahora tengo un híbrido, pero la famosa marca T está haciendo campaña agresiva para captar clientes.
Con campaña agresiva te refieres a financiar un coche a tiempos de hipoteca para que al acabar merezca mas la pena comprar uno igual nuevo ante la subida descomunal de las baterías de la famosa marca "T"?

Quería poner de locos pero mas bien es de iluso.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.800
Reputación
28.085
Quiero ver a los étnicos con un Tesla de conducción autónoma. Farruquito power.
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.820
Reputación
41.815
Estaba probando el finde un coche de la famosa marca "T" y aqui estoy, esperando a la grúa, en 20 minutos vienen para recogerlo.

Tenía 89% de carga cuando el vehículo ni siquiera enciende.
Qué se le va a hacer. Todos los coches pueden tener averías. Incluso los Toyota.

:roto2:
 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.261
Reputación
3.756
Mi pregunta es:

Cuando tuviste la epifania de que eres estulto por haberte gastado esa pasta en una lavadora?
Justo después de quedarte tirado o desde el dia en que te lo entregaron?
 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.261
Reputación
3.756
Nunca seas early adopter con un producto que cuesta más de 40.000 euros.


Al coche eléctrico le quedan 15 años para que un comprador responsable pueda plantearse la compra porque:

1) Tienen un tercio de la autonomía de los térmicos.
2) Tienen 100 veces más tiempo de recarga.
3) Funcionan mal en ambientes fríos o excesivamente calientes.
4) La fiabilidad es lamentable.
En 15 años los politicos y te habran dado docenas de excusas para dejar de lado y olvidar las lavadoras y potenciar otra cosa. Y los badulaques que hayan caido hoy en este timo del toco mocho habran perdido mucha pasta y la saluc
 

Taxista Vocacional

Himbersor
Desde
22 Jul 2023
Mensajes
612
Reputación
3.596
Me han enviado un cuestionario para que valore la experiencia. roto2

Ya de antemano sabía que el coche no valía para Taxi, aunque se están viendo cada vez más.

Del concesionario ni me han llamado y eso que han recibido el coche en la grúa. tragatochos
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.461
Reputación
52.594
¿Por qué da la impresión de que todo poseedor de Tesla se cree que lleva una especie de Ferrari?, ¿son tan tarados como los Iphone-maniacos?.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.626
Reputación
19.806
Lugar
Valdegrulla
No quiero dar detalles pero por ahí andan los tiros, la verdad pese que el coche es una cosa se lo están currando con la campaña de marketing, yo he podido "disfrutar" 3 días de él.

HÍBRIDO para TAXI MANDA
A mi me han dejado un Toyota ch-r hibrido mientras el mio esta en el taller por que ha habido que cambiarle el filtro anti-particulas que cuesta 1.200€ ...y para ciudad y viajes puntuales es una autentica maravilla...

Ojalá sacara un monovolumen tipo Berlingo o Rifter con motores así...