Me he puesto de una mala leche increíble, TEMA VIAJES

La gente sigue viajando.

Lo cierto es que os estáis autoprohibiendo viajar...

Han dicho, que parece que, se comenta que alguien dijo que quizás...

Vivo en una zona turística. Evidentemente la oferta de vuelos es ínfima, el número de turistas igual, pero se puede viajar...

En ningún momento te van a parar en el puesto de la GC y decirte, usted deme su motivo justificado para viajar de Madrid a Sevilla (por poner un ejemplo). Y si lo hacen y tragas es que mereces 7 multas.

Con una PCR negativa vas a donde quieras.

Es más de una PCR negativa, si eres listo, sacas 100 más para ti y tu familia...

OP ¿todavía te estás dando cuenta ahora que esto es una engañifa?

Un ejemplo.
Me operaron hace meses, con todo el tinglado este ya montado, a finales de año.
Vinieron a verme mis padres.

Pidieron mil historias, que si la fecha de la operación que si el parte médico para volver...se hicieron PCR...todo papeles que acabaron en el cubo de la sarama.
Nadie les pidió nada.

Y no será porque yo no se lo dije...pero discutele tú a unos boomers...
 
Tengo amigos que llevan yendo y viniendo de UK, Indonesia, Francia, USA, Mexico e Italia sin problemas desde que acabó el confinamiento.
 
Osea que desde unas comunidades se puede y desde otras no, si eres extranjero puedes y si eres español no, coherencia total, pais de cosa.
Así es. Pero tampoco es coherente llamar a esta cosa "país". En la práctica es un bodrio de taifas inconexas, en las que cada reyezuelo o señoritos feudales, somete a tortura a sus vasallos como les sale de los güevos.
 
El confinamiento perimetral paco no me ha impedido moverme por España cual colibrí , me basta llevar un maletín con papeles para una empresa de Málaga o de donde sea, si quiero volar al extranjero lo mismo , he quedado con unos potenciales accionistas en Dusseldorf me meto el palo por la nariz si es requisito sine qua non y tiro millas.

Todo eso suponiendo que te pare algún policía paco que jamás lo hicieron, en el aeropuerto supongo que si te preguntarán motivo del viaje, les dices eso que vas a Dusseldorf por trabajo y les das el nº de un pilinguiclub que se entiendan en alemán con ellos , volar puede ser más difícil pero por España la realidad es que asustan a la gente con multas porque obviamente no pueden vigilar cada carretera
 
Buenas.

Como algunos sabéis, estoy prestando servicio de segurata en una urbanización, hace un momento ha llegado uno de los repartidores de Amazon habituales, el tipo es Boliviano, y como yo he viajado bastantes veces a su país pues siempre le doy conversación cuando lo veo.

El tema es que le empiezo a decir que estoy hasta la platano del confinamiento perimetral y que tengo ganas de poder viajar al extranjero, que a ver cuándo levantan la prohibición de salir de España y tal...el tío me mira con cara de extrañeza como diciendo "este de que shishi me habla?"....el caso es que le cuento la vez que llame al puesto de control del aeropuerto de Valencia, le cuento que me dijeron que sin motivos justificados no se podía salir del país y bla bla bla.....el tío cada vez me mira con más extrañeza....

De repente me dice "como que no se puede viajar?", y me dice que el viajo a su país hace unos meses para arreglar unos asuntos....le digo "hombre eso será por qué eres nacional de allí", y acto seguido me dice que los últimos 4 meses estuvo en Suiza, que fue a trabajar (justo esos meses no lo vi por la urba), y tal....

Me he quedado mudo....osea, a los españoles no nos dejan salir ni de nuestra comunidad, mucho menos al extranjeri, y a este tío le dejan moverse por Suramérica y por europa.....por favor que alguien me lo explique por qué no me lo puedo creer, estoy por hacer la prueba y pillarme un vuelo directo desde Valencia hacia Bolivia a ver si me dicen algo en la aduana o que pasa.

Estoy de muy mala leche la verdad, los españoles no tenemos ningún derecho por lo que se ve.

Que opináis?

Se ve que no te enteras de nada.

Para deberes inexcusables y para trabajar, SE PUEDE VIAJAR.

Bien claro te lo dijo el Sudamericano: Viajó para resolver unos asuntos y para trabajar.
 
De qué hablas? Tú también puedes viajar si quieres, da igual ser español o no. Pillas un vuelo (hay menos ahora) y vas, pero tienes que hacer PCRs e historias dependiendo de a dónde vayas.
 
Buenas.

Como algunos sabéis, estoy prestando servicio de segurata en una urbanización, hace un momento ha llegado uno de los repartidores de Amazon habituales, el tipo es Boliviano, y como yo he viajado bastantes veces a su país pues siempre le doy conversación cuando lo veo.

El tema es que le empiezo a decir que estoy hasta la platano del confinamiento perimetral y que tengo ganas de poder viajar al extranjero, que a ver cuándo levantan la prohibición de salir de España y tal...el tío me mira con cara de extrañeza como diciendo "este de que shishi me habla?"....el caso es que le cuento la vez que llame al puesto de control del aeropuerto de Valencia, le cuento que me dijeron que sin motivos justificados no se podía salir del país y bla bla bla.....el tío cada vez me mira con más extrañeza....

De repente me dice "como que no se puede viajar?", y me dice que el viajo a su país hace unos meses para arreglar unos asuntos....le digo "hombre eso será por qué eres nacional de allí", y acto seguido me dice que los últimos 4 meses estuvo en Suiza, que fue a trabajar (justo esos meses no lo vi por la urba), y tal....

Me he quedado mudo....osea, a los españoles no nos dejan salir ni de nuestra comunidad, mucho menos al extranjeri, y a este tío le dejan moverse por Suramérica y por europa.....por favor que alguien me lo explique por qué no me lo puedo creer, estoy por hacer la prueba y pillarme un vuelo directo desde Valencia hacia Bolivia a ver si me dicen algo en la aduana o que pasa.

Estoy de muy mala leche la verdad, los españoles no tenemos ningún derecho por lo que se ve.

Que opináis?

BIEN uno mas que va despertando...... enhorabuena.
 
En ningún momento te van a parar en el puesto de la GC y decirte, usted deme su motivo justificado para viajar de Madrid a Sevilla (por poner un ejemplo). Y si lo hacen y tragas es que mereces 7 multas.
Sí paran. A mí me pararon de camino a Cuenca por una carretera secundaria. Cometí la osadía de pasar una taifa a otra, mientras ellos ( los súbditos sometidos, no los funcicerdos ) no pueden ni moverse de un pueblo a otro. Me pidieron datos que los pasarían a la administración cacique de esa taifa. A la espera estoy de la supuesta sanción. La verdad es que me estropearon el día. No hay nada como vivir como un etniano y que te resbale todo ante esta "normalidad". En un "país" de cosa, sólo caben cosas de cosa.
 
Volver