Me he puesto de una mala leche increíble, TEMA VIAJES

Playero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2006
Mensajes
2.134
Reputación
4.731
Lugar
Edimburgo
Por motivos de trabajo te puedes mover. Y también por enfermedad grave de tu familiar en el extranjero. Eso creo, no me hagais mucho caso.
 

Sturmgewehr

Madmaxista
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
2.097
Reputación
3.664
Si hay cierre perimetral y no se puede salir de tu comarca cómo cachopo llegas al aeropuerto si tienes que cruzar comarcas y el viaje es de placer?
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.115
Reputación
18.024
Yo que era de no moverme ni con agua caliente desde que hay restricciones he estado viajando bastante. Cuando le pillas el truco a un país si quieres ni PCR ni QR ni nada, vas y vienes como te da la gana. Cada país tiene sus cositas, y poco a poco van cerrando huecos, pero de momento si te informas bien y pillas un poco de práctica puedes ir y venir a voluntad.
 

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.454
Reputación
4.778
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid
Lo que dices no me extraña, este país siempre ha funcionado así.

Con asuntos laborales me pasó en mis inicios muchas veces lo que comentas, preguntar a un funcionario es EXACTAMENTE IGUAL a darte la peor opción, no se complican la vida. Te pueden pedir cosas increíbles, pero al igual que te ha pasado a ti, pensaba que no preguntar es peor, podrían putearte el doble.

SI hay un problema te dicen con toda tranquilidad "haberse informado, estamos a su disposición".

Al final espabilas y terminas informándote con la experiencia que hayan tenido otros anteriormente, dependiendo de eso actúas.

Si quieres salir deberás informarte con otros casos parecidos al tuyo, y coger un seguro de viaje.

Este país es así, vamos hacia atrás y los progres no se dan cuenta. El funcionariado y los políticos solo ponen problemas. Es así de triste, pagar para que te estorben. Esto se hunde.
ESPAÑA es "este país" no?

Hablamos de mx, de francia de irlanda de rumania y polonia, pero he llegado a tu mensaje y he tenido que leerlo varias veces.
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.750
Reputación
22.203
Lugar
Paquistán
Buenas.

Como algunos sabéis, estoy prestando servicio de segurata en una urbanización, hace un momento ha llegado uno de los repartidores de Amazon habituales, el tipo es Boliviano, y como yo he viajado bastantes veces a su país pues siempre le doy conversación cuando lo veo.

El tema es que le empiezo a decir que estoy hasta la berenjena del confinamiento perimetral y que tengo ganas de poder viajar al extranjero, que a ver cuándo levantan la prohibición de salir de España y tal...el tío me mira con cara de extrañeza como diciendo "este de que cachopo me habla?"....el caso es que le cuento la vez que llame al puesto de control del aeropuerto de Valencia, le cuento que me dijeron que sin motivos justificados no se podía salir del país y bla bla bla.....el tío cada vez me mira con más extrañeza....

De repente me dice "como que no se puede viajar?", y me dice que el viajo a su país hace unos meses para arreglar unos asuntos....le digo "hombre eso será por qué eres nacional de allí", y acto seguido me dice que los últimos 4 meses estuvo en Suiza, que fue a trabajar (justo esos meses no lo vi por la urba), y tal....

Me he quedado mudo....osea, a los españoles no nos dejan salir ni de nuestra comunidad, mucho menos al extranjeri, y a este tío le dejan moverse por Suramérica y por europa.....por favor que alguien me lo explique por qué no me lo puedo creer, estoy por hacer la prueba y pillarme un vuelo directo desde Valencia hacia Bolivia a ver si me dicen algo en la aduana o que pasa.

Estoy de muy mala leche la verdad, los españoles no tenemos ningún derecho por lo que se ve.

Que opináis?
Qué viajar puedes, te inventas un correo electrónico de trabajo y ya puedes viajar.

Entrevista de empleo y a tomar por trastero.

Aquí en Canarias no piden ni PCR, ni control de nada es surrealista.
 

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.336
Reputación
4.507
Pero la gracia es que te haga el hotel el certificado, porque no vas a trabajar al lugar en cuestión. Si no, no hay problema.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.400
Reputación
20.558
De Barcelona a Lérida el viernes y vuelta el Domingo, el domingo iba casi solo, cero controles, daba gusto la autovía.

y tampoco me pongo cubreboca en la calle, soy libre
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.458
Reputación
4.065
Lugar
Peronia
Son dos cosas distintas, y en Holanda al menos, para entrar te piden ambos.

PCR lo más barato que he visto es Democratest.com y antígenos creo que cualquier laboratorio te lo hace, es un poco más barato.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Buenas.

Como algunos sabéis, estoy prestando servicio de segurata en una urbanización, hace un momento ha llegado uno de los repartidores de Amazon habituales, el tipo es Boliviano, y como yo he viajado bastantes veces a su país pues siempre le doy conversación cuando lo veo.

El tema es que le empiezo a decir que estoy hasta la berenjena del confinamiento perimetral y que tengo ganas de poder viajar al extranjero, que a ver cuándo levantan la prohibición de salir de España y tal...el tío me mira con cara de extrañeza como diciendo "este de que cachopo me habla?"....el caso es que le cuento la vez que llame al puesto de control del aeropuerto de Valencia, le cuento que me dijeron que sin motivos justificados no se podía salir del país y bla bla bla.....el tío cada vez me mira con más extrañeza....

De repente me dice "como que no se puede viajar?", y me dice que el viajo a su país hace unos meses para arreglar unos asuntos....le digo "hombre eso será por qué eres nacional de allí", y acto seguido me dice que los últimos 4 meses estuvo en Suiza, que fue a trabajar (justo esos meses no lo vi por la urba), y tal....

Me he quedado mudo....osea, a los españoles no nos dejan salir ni de nuestra comunidad, mucho menos al extranjeri, y a este tío le dejan moverse por Suramérica y por europa.....por favor que alguien me lo explique por qué no me lo puedo creer, estoy por hacer la prueba y pillarme un vuelo directo desde Valencia hacia Bolivia a ver si me dicen algo en la aduana o que pasa.

Estoy de muy mala leche la verdad, los españoles no tenemos ningún derecho por lo que se ve.

Que opináis?
Por trabajo y hacer papeles si puedes salir. Exactamente ello que te ha dicho.
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.458
Reputación
4.065
Lugar
Peronia
Lo que tú digas, campeón.

Pero mi mano está en Kiev visitando a la familia, con un frío y unas nevadas que te cagas, pero sin tener que aguantar a covidiotas amabozales como abundan por aquí, ya que allí mascarilla sólo en tiendas y transporte público.

Quieres que le avise que no se puede salir? Jajaja lo mismo está en la cocina y lo de su viaje es una película que me he montado yo. Pero no lo creo, ya no me queda vajilla limpia y a este ritmo tendré que ponerme a lavar los platos yo mismo, fruta bida.