Me he puesto a comprar PETROLEO como un HIJOP#*€a

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.054
Reputación
99.426
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
estoy viendo que hay mucha demanda para PUTS JUN,20 0.5 con un ASK 1.14 de petroleo, que en un escenario normal seria regalar una comisión al vendedor.
esta claro que los que tienen futuros de petroleo no descartan que el precio pege un nuevo arreon a terreno negativo y quieren ir cubiertos
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Me tuve que salir por las comisiones, al final me meti en gilead y estoy palmando pasta. Si me hubiera mantenido, tendria bastante pasta ahora.
Pronto me metere en exxon (este martes)
 
Última edición:

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Brent a 36$ ya
Me he metido en petrolera pero con poco
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.006
Reputación
78.541
Lugar
San Fermines permanente
Tres para Shell. Ahora mismo esta a unos 15 euros. Si que me parece un precio aceptable de entrada y dudo que vaya a bajar mucho mas.

Compraré en éstos dias.

PS: Mis WTI comportándose como campeones. Menos mal que "no eran aconsejables". Llegan a serlo y me hago multimillonario.
 

Bort

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
577
Reputación
1.279
Tres para Shell. Ahora mismo esta a unos 15 euros. Si que me parece un precio aceptable de entrada y dudo que vaya a bajar mucho mas.

Compraré en éstos dias.

PS: Mis WTI comportándose como campeones. Menos mal que "no eran aconsejables". Llegan a serlo y me hago multimillonario.
Ves una corrección hacia abajo en el corto plazo? O crees que las petroleras seguirán al alza. A mí me da la sensación que algunas siguen caras si comporamos su cotización con el precio del petróleo
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.006
Reputación
78.541
Lugar
San Fermines permanente
Ves una corrección hacia abajo en el corto plazo? O crees que las petroleras seguirán al alza. A mí me da la sensación que algunas siguen caras si comporamos su cotización con el precio del petróleo
Por eso mismo aún no me he metido en Shell. Creo que quizás haya algo mas de sangre aún.

Dicho ésto...si vas a tener Shell a 5 años, ¿te importa comprarla a 10 o a 15?

Es la pregunta que siempre me hago cuando tengo dudas.

¿Quieres Shell para especular, o para dividendos, o para ámbas, o corto, o largo?

En la respuesta tendrás en camino a seguir.
 

Bort

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
577
Reputación
1.279
Por eso mismo aún no me he metido en Shell. Creo que quizás haya algo mas de sangre aún.

Dicho ésto...si vas a tener Shell a 5 años, ¿te importa comprarla a 10 o a 15?

Es la pregunta que siempre me hago cuando tengo dudas.

¿Quieres Shell para especular, o para dividendos, o para ámbas, o corto, o largo?

En la respuesta tendrás en camino a seguir.

no te voy a mentir, hasta después de las elecciones no voy a largo; es por rascar dinero a corto con un poco de mi liquidez; le veo más recorrido al metal en los próximos años

a ver en que acaba la reunión de la OPEP
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.006
Reputación
78.541
Lugar
San Fermines permanente
no te voy a mentir, hasta después de las elecciones no voy a largo; es por rascar dinero a corto con un poco de mi liquidez; le veo más recorrido al metal en los próximos años

a ver en que acaba la reunión de la OPEP
Los resultados de la reunión de la OPEP pueden hacer saltar o tumbar los precios de estas empresas.

Personalmente, yo creo que los peces gordos ya han comprado barato y lo que ahora quieren es subir el precio de la acción.

Con ésto en mente...quizás merezca la pena arriesgarse con Shell.

Me lo voy a pensar hasta el Viernes.