Me he puesto a comprar PETROLEO como un HIJOP#*€a

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825


ACTUALIZADO: ya ha subido a 30$ y espero que siga subiendo por el bien de todos y sea una oportunidad para ganar dinero fácil para los que entran ahora.
Actualizado: 39$

Actualizado 2021: 72$
Empresas como shell y exxon siguen siendo buenas oportunidades, para los que os habeis perdido el pelotazo. Ya que los aeropuertos y carreteras están empezando a activarse.
Me estan enviando mensajes sobre como comprar.
Hay que registrarse en
: comprar acciones de petroleo



Para los que prefieran comprar acciones:

 

Adjuntos

Última edición:

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
Pues cuando el bicho se ponga serio en EEUU va a seguir bajando que no extrañe verlo por debajo de 20
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.244
Reputación
5.519
Y pensar que hace dos meses estaba a $70 temiendo la reacción de Irán por el asesinato de Soleimani.

Pero parece que el punto de inflexión no ha sido el petróleo sino la devaluación del dólar y reducción de la rentabilidad de los bonos del tesoro USAno.
 

kadenas

Madmaxista
Desde
17 May 2014
Mensajes
189
Reputación
211
jorobar es que parece dinero fácil. Entrar a 30 y no mirar el precio. Tarde o temprano va a subir, para cuando haya demanda otra vez se habrá destruido mucha oferta. A 60 puedes vender fijo, y con las plusvis comprar metal (físico).
Y así hasta que pete el dolar, que fijo te dará unos cuantos ciclos de subida-bajada
 

nyyrikki

Madmaxista
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
1.518
Reputación
3.073
Lugar
Alemania
pregunta de analfabeto, ¿cómo lo compras? ¿Algún fondo recomendable? ¿cómo haces la inversión?
 
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.632
Reputación
13.664
Lo malo es el contango, pero a estos precios escalonando las entradas es algo que casi siempre da buenos resultados.

Yo creo que es de las mejores jugadas cuando hay opotunidades, que no suelen ser muchas.

Si al final la bravuconada de los sauditas es eso, una bravuconada, puedes hacer un buen dinero en poquísimo tiempo.