Me he puesto a comprar PETROLEO como un HIJOP#*€a

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Paciencia. Yo estoy en modo "Michael Burry". Me podré equivocar con el mes, igual no es para final del 2020, pero que el barril va a subir eso seguro.

Esta semana creo que tocan dividendos o la confirmación del precio. En cualquier caso Buffett dice que la bolsa americana esta infladísima y, si cae la bolsa, espero efecto colateral en Shell.

Mi WTI de mis amores lo tengo hoy a +26.5%. Mi Shell la tengo a -11%. Si dios quiere con la entrega de dividendos y los rumores éstos podríamos ver a Shell caer mas. Si llega al -20% compraré otro paquetito. Y si mi WTI llega a negativos, aunque sea un -1%, volveré a comprar como un ludopata.

Me pasa como a mi querido @SargentoHighway. Tengo paciencia para años.

PS: ¿A cuánto compraste Shell? Yo la compré a 13.89 euros. Y repito: En cuanto pierda un 20% vuelvo a comprar.
Sigues con shell?
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.009
Reputación
78.555
Lugar
San Fermines permanente
Queva, si ahora les van a multar.
Toca meterse en renovables jaja
Pues entonces funcionó la bola mágica.

No recuerdo si fue aqui o en el otro sitio donde expliqué los motivos para salirme de Shell. Me pasó un poco como con AT&T. Después de darme beneficios leí sus últimas noticias y, por motivos distintos, no me gustaron, así que decidí salirme.

Cuando me salí la acción aún volvió a subir (por eso digo lo de haberla cagado). Si me la hubiera quedado habría ganado los beneficios del Q1 del 2021 (me salí a finales de 2020).

En cualquier caso, si la multa es bien subida de peso igual se vuelve a poner a tiro. Estaremos atentos y muchas gracias por el aviso.