Me he instalado Windows 11 sin cumplir los requisitos y...

Señor X

Madmaxista
Desde
13 Feb 2008
Mensajes
5.105
Reputación
12.798
2 meses después y todo perfecto, vaya bfuff el TMP...
En mi caso tampoco tengo el TMP. Y me decía que no podía actualizar al W11. Y aquí viene lo raro:

Tenía los discos con formato MBR y la BIOS en formato legacy. Al cambiarlos a GPT/UEFI ya sí me deja actualizar al W11, y sigo sin el TMP.

Aunque no lo he intentado, hace meses que estoy con un GNU/Linux, quien sabe si es falso positivo y al querer hacerlo no deja, pero ahí está.

¿Es posible que los de Microsoft hayan relajado requisitos? Demasiado tarde si es así.
 

skeptik

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
3.405
Reputación
4.495
De momento, lo mejor que he encontrado es Tiny11, un Win11 skimmed down to barebones. Aqui se est'a ejecutando dentro de un VirtualBox bajo Mint 21.1 en mi viejo (10 anyos) AMD A10 5800K con 8 Gb de RAM. A la VM le he asignado 4 Gb de RAM y 2 CPUs capadas al 80%. Windows est'a ejecutando un TSR propietario que necesito para un dispositivo (es la raz'on de tenerlo) y un Firefox que se ve en la imagen. Pues para todo eso se apanya con 2,4 Gb de memoria y le queda margen todavia. La version bloated standard de Win11 no la mueve mi VBox. Est'a todo el rato arrastrando el disco y tiene tal lag que lo hacen impracticable, aunque arrancar arranca.

1686725920791.png
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.116
Reputación
10.176
Puse windows 11 en un portatil de esos low power, amd 1ghz con 4gb ram, y ssd de 32gb y iba bien, aunque windows 8 mejor

Sin animo de trolear, pero... cuanto me alegro de haberme pasado a Linux hace ya 10 años.

Quitando una reinstalacion, por cambio de distro, cero problemas en 10 años. Y usando PC viejo que me regalaron en unas oficinas.

Es verdad que no tengo grandes requisitos, pero chopeos, internet, ofimatica y algo mas los cubre sin problemas.
Pues yo sigo usando la misma instalacion de XP que hice en el 2006, y he pasado por varias maquinas
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.829
Reputación
113.574
Yo utilizo el que me pone mi hija que no se ni cual será y hasta el momento me va genial todo.

Saludos.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.073
Reputación
18.960
Lugar
Moncloa
Es Windows 10 pero con otro skin. Si tienes los procesadores de última generación necesitas W11 porque en 10 no van bien
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.414
Reputación
60.035
Me acuerdo de haber usado Rufus hace tiempo pero no me acuerdo ni cómo ni para qué.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.073
Reputación
18.960
Lugar
Moncloa
Hasta que actualices paquetes y tengas un kernel panic, o necesites software que no existe en Linux, o tengas periféricos que no funcionen. Linux Desktop es sota, caballo y rey. Si te sales de ahí empiezan los problemas
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.073
Reputación
18.960
Lugar
Moncloa
No funciona igual de bien de ni de coña. Prueba ratones gaming con botones o mismamente los drivers libres Nvidia. Por no hablar de que no tienen ni paneles de control
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.999
Reputación
5.038
Lugar
La Pomada
No funciona igual de bien de ni de coña. Prueba ratones gaming con botones o mismamente los drivers libres Nvidia. Por no hablar de que no tienen ni paneles de control
Es cierto que los botones extra de los ratones no funcionan ni de chiste.
Algo tan basico...